Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DANI CEBALLOS: Nueva tarea de Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: DANI CEBALLOS: Nueva tarea de Torrecilla

Por cierto quién suena para el Atlético de Madrid qué vale 35000000 de euros. Si tú quieres que el niño renueve pon encima de la mesa 2000000 € ya verás como el niño firma y se le sube la cláusula a 30000000

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Si algo ha gestionado bien Torrecilla han sido las renovaciones de Rubén y Álex Alegría. Así que espero que sepa gestionar las de Ceballos, Adán y Petros, sin olvidarse de Pezzella.
      Creo que las prioridades son Ceballos y Pezzella.

Son los que más chicha se puede sacar de ellos.

Comentario

Si ceballos es listo renovará y estará aquí otra temporada más. El betis del año que viene tiene buena pinta y él se puede salir y puede ser la estrella del equipo, dejando más dinero en el club y ganando más dinero él mismo. Ahora mismo aunque a nosotros nos parezca un jugadorazo, es un jugador que no tiene mucha prensa y que no se conoce mucho.

Comentario

Lo que habéis dicho por aquí, si a Ceballos se le pone la morterá por delante, tenemos muchas papeletas para que renueve, no hay otra.

Comentario

Si 12 kilos es calderilla para los equipos grandes, que caraho hace este chaval jugando aún aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
              Si ceballos es listo renovará y estará aquí otra temporada más. El betis del año que viene tiene buena pinta y él se puede salir y puede ser la estrella del equipo, dejando más dinero en el club y ganando más dinero él mismo. Ahora mismo aunque a nosotros nos parezca un jugadorazo, es un jugador que no tiene mucha prensa y que no se conoce mucho.
              Y fichar un Poyet o un Mel y cagarle la vida, que es lo que hacemos desde hace años.

Comentario

¿Lo renovará antes de su evaluación en el segundo tercio de la temporada?
                ¿estará pasando la evaluación continua de Don Ángel?

Comentario

ojala y lo renueven pronto con aumento de clausula, pero con la que lió en el ultimo contrato me da a mi que torrecilla va a tener que picar mucha piedra para conseguirlo y cuanto antes mas barato.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Comentario

Qué lejos quedan aquellos tiempos en los que periodistas pelotas de Haro y el consejo decian,entre otras lindezas, que el jugador se estaba cachondeando del Betis.

TÓXICOS.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Qué lejos quedan aquellos tiempos en los que periodistas pelotas de Haro y el consejo decian,entre otras lindezas, que el jugador se estaba cachondeando del Betis.

TÓXICOS.
                      No hace falta irse a periodistas. Eso se ha dicho en este foro (y recientemente también, basta con ir al post de Ceballos y buscar comentarios tras el partido de la Real Sociedad), así como se le ha abucheado mientras calentaba en la banda.

Dani ha callado muchas bocas.
                      Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 14/02/17, 11:30:38.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                        No hace falta irse a periodistas. Eso se ha dicho en este foro (y recientemente también, basta con ir al post de Ceballos y buscar comentarios tras el partido de la Real Sociedad), así como se le ha abucheado mientras calentaba en la banda.

Dani ha callado muchas bocas.

Ya,pero me parece mucho peor que se haga una campaña mediática como se hizo sólo para no señalar al palco.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

TÓXICOS.
                          Desde la ignorancia eh¿? Pero creo recordar que toda la polémica con la renovación de Ceballos que tardó meses y la clausula fue esta tan pequeña de la que nos quejamos, cuando se firmó el presidente era Ollero y el director deportivo Maciá no¿?

Comentario

Pues yo creo que 15 millones es una buena venta.

Si se le renueva no le subiría a más de 20 millones la clausula, que el jugador esté motivado, porque me da la sensación que Ceballoses del club de "se dejaba llevar"
                            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 14/02/17, 12:37:54.

Comentario

Ojalá se le renovara y aumentáramos su clausula, sí se queda en el Betis va a ser quien tire del equipo los próximos años, sí nos quedamos con Ceballos podríamos decir que aspiramos a cotas más altas, ahora bien, sí se vende tendremos que cruzar los dedos para que acertemos en los recambios.

Yo creo que vamos tarde, imagino que Ceballos tendrá ya ofertas económicamente hablando bastante interesantes, pagar 12 millones de euros está al alcance de la mano de cualquier equipo de la Premier sin ir más lejos, por no decir que también lo pueden pagar fácilmente otros muchos equipos de otras ligas.

Sí hay alguna opción de retenerlo hay que actuar rápido, yo diría que con urgencia.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                                Desde la ignorancia eh¿? Pero creo recordar que toda la polémica con la renovación de Ceballos que tardó meses y la clausula fue esta tan pequeña de la que nos quejamos, cuando se firmó el presidente era Ollero y el director deportivo Maciá no¿?
                                Si ,cierto.

El año pasado seguian atizándole por marrullero y demás,vamos...que no pararon desde AFDLP.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/02/17, 13:03:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X