Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DANI CEBALLOS: Nueva tarea de Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: DANI CEBALLOS: Nueva tarea de Torrecilla

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Van tarde y Adán está en la cola.

Veremos a ver ¨los maestros¨ como lo hacen.
    Adán va a salir en verano y lo sabe y además esta de acuerdo, si no ya se habría pronunciado, porque lo de callarse no es su fuerte, de hecho cuando quiere algo se queja más que una paria, cuando ha querido renovar a forzado y se ha pronunciado, renovó hace poco pero aún así declaró que quería volver a renovar o mejorar sus emolumentos mejor dicho, pero desde entonces hay silencio por ambas partes, lo que me lleva a pensar eso, que Adán será el N´diaye de este verano para cuadrar las cuentas en la junta...

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
      El Eibar renovando a Sergi Enrich tras el temporadón que se está marcando cuando ya lo hizo hace 6 meses...

Le aumentan el salario y sube la cláusula. Ya se le estaba relacionando con equipos premier. Qué cosas.
      Dudo mucho que sea lo mismo para el eibar renova a Enrich que para el Real Betis renovar a Ceballos.
      Sobre todo porque el que puede querer a Enrich es un Betis, y el que puede querer a Ceballos es un Barcelona (trasladar la comparación a la liga inglesa).

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Van tarde y Adán está en la cola.

Veremos a ver ¨los maestros¨ como lo hacen.
        Adán va a salir en verano y lo sabe y además esta de acuerdo, si no ya se habría pronunciado, porque lo de callarse no es su fuerte, de hecho cuando quiere algo se queja más que una paria, cuando ha querido renovar a forzado y se ha pronunciado, renovó hace poco pero aún así declaró que quería volver a renovar o mejorar sus emolumentos mejor dicho, pero desde entonces hay silencio por ambas partes, lo que me lleva a pensar eso, que Adán será el N´diaye de este verano para cuadrar las cuentas en la junta...
        Adán no está haciendo una buena temporada y no lo va a querer comprar nadie. A día de hoy yo creo que nadie ofertaría más de 3-4 millones (su cláusula es de 8).
        Con el temporadón que hizo en 2da y sobre todo el año pasado, nadie quiso pagarlo.
        Ahora mucho menos.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/17, 23:14:20.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Eso me temo Ivis.

Es un puesto clave,a ver como lo suplen.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Adán no está haciendo una buena temporada y no lo va a querer comprar nadie. A día de hoy yo creo que nadie ofertaría más de 3-4 millones (su cláusula es de 8).
            Con el temporadón que hizo en 2da y sobre todo el año pasado, nadie quiso pagarlo.
            Ahora mucho menos.

No creo que paguen la cláusula tampoco pero lo pueden utilizar para recaudar.

Comentario

Ahora mucho menos.

No creo que paguen la cláusula tampoco pero lo pueden utilizar para recaudar.
              Con lo que yo creo que ofertarían por él, no daría ni para recaudar.

Comentario

Sinceramente no me preocupa la renovación de Adán porque si pagan 5 6 millones se lo vendo encantado. En segunda hay porterazos que por 1 millón te los traes. El caso de Ceballos si me preocupa porque aún siendo bético cuando le ofrezcan ganar 6 veces más... petros es el que a priori es más fácil renovar pero lo veo uno de los más valiosos, veo que es capaz de adaptarse al nivel de cualquier equipo, en el betis cumple sobrado pero creo que si se fuese a un Atlético, Villarreal... creo que también cumpliría.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                  ​El que suena para el Atco de Madrid, sin ser mejor que Ceballos, tiene clausula de 35 m.
                  Co.ño compañero ya se que no somos muy listos,pero lo confirme co.hones.

Comentario

Ahora mucho menos.
                    Uno de los activos tiene que salir, y no veo descabellado que se pague la clausula o se acerquen mucho, cualquier equipo de la premier podría hacerlo, y ni hablar ya de ligas exóticas tan de moda, y pagando tanto de sueldo que a fin de cuentas es lo que quiere Adán, a Haro con que paguen 6 o 7 millones le vale para cuadrar cuentas, y de tener que vender a alguien prefiero al portero mejor que a Durmisi o Ceballos, si se va a Adán tenemos a Adrián libre, no habría problema, yo creo que Adán sale y además por la clausula o muy cerca.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Co.ño compañero ya se que no somos muy listos,pero lo confirme co.hones.
                      Vitolo.

Comentario

Que se centre Torrecilla en Petros y en Ceballos, más pronto que tarde, porque si sale por 12 millones con el nivel que está ofreciendo ahora mismo me parecería de risa.

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                          Dudo mucho que sea lo mismo para el eibar renova a Enrich que para el Real Betis renovar a Ceballos.
                          Lo que yo veo es al Eibar renovando a su estrella (mejorando sus contrato y las condiciones de salida dado que es probable que abandone el equipo en verano (si sigue así, seguro)). También lo ha hecho hace poco el Sevilla con N'Zonzi.

No creo que este pidiéndole un imposible a mi equipo con la renovación de Dani.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            Vitolo.
                            El piscinas.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                              Si tiene que ser el mejor pagado, que lo sea. Ya esta bien de tener que acoplarse a lo que cobre Ruben. Si Ceballos es el mejor, es mas joven y tiene un futuro espectacular debe tener un contrato como tal en todos los aspectos.
                              Esto ya lo comente en otro post donde se hablaba de la renovación de Ceballos,que el tope de ficha tenga que estar por debajo ó igual que Castro,hay que ir desechandolo ya,hoy si hay un jugador franquicia y con la seguridad de que se va a revalorizar en el Betis-aparte de algunos mas-es Ceballos ,por lo tanto si hay que pagarle mas que a Ruben pues habra que hacerlo si de esa forma lo retenemos y nos sirve para sacar una mayor tajada en caso de venta,por Ruben ya no vamos a sacar nada pero de Ceballos,va a depender mucho como se gestione su futuro de aqui en adelante.

Comentario

Conseguir renovar y subir la cláusula de Ceballos ahora mismo es ganar un extra de 15 millones para el Betis.
                                Debería ser la prioridad ahora mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X