Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quien os gustaria que mandaran en el glorioso ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿quien os gustaria que mandaran en el glorioso ?

Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
    Lopera ya ha demostrado a lo largo de sus mas de 15 años de mandato que no es capaz de hacer un betis grande, pese a todos los recursos de los que ha dispuesto y que ningún presidente anteriormente había tenido. Lopera no puede hacer un Betis grande porque no sabe, porque no puede y a 15 años de mandato me remito.

Que Lopera no empieza este año, que lleva ya 15 años de mentiras haciendonos creer que es el "dios" del Betis, POR FAVOR QUE DEJE PASO A GENTE NUEVA YA EL CICLO DE LOPERA SE TERMINO HACE TIEMPO!!!!
    ese es el kit de la question, lo que pasa es que despues lees algunos comentarios del tipo: "nosotros somos humildes" "yo me conformo con verlo aunque sea en tercera" ahora eso si, estoy seguro que ellos tambien lloraron cuando bajamos en 2000. No lo entiendo que es mas bonito que ver ganar a tu equipo, esta claro que no porque pierda voy a dejar de ser betico, pero quien prefiere perder a ganar por dios?!?!

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
      no se supone que los beticos queremos mandar los socios??? a que viene este post??
      jeje la gente q esta aburria

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        ese es el kit de la question, lo que pasa es que despues lees algunos comentarios del tipo: "nosotros somos humildes" "yo me conformo con verlo aunque sea en tercera" ahora eso si, estoy seguro que ellos tambien lloraron cuando bajamos en 2000. No lo entiendo que es mas bonito que ver ganar a tu equipo, esta claro que no porque pierda voy a dejar de ser betico, pero quien prefiere perder a ganar por dios?!?!
        Estoy contigo, y además cuando me refería a que Lopera ha tenido ya su portunidades para hacer un Betis grande, y que se ha demostrado que es no sabe ni puede hacerlo, lo de GRANDE me refería no sólo a lo deportivo, si no a todo los demás aspectos que rodea a un club y de los que actualmente gracias a él carecemos.

Comentario

Pibe, pibe, pibe... Sigue hablando de demagogia en tus post e insultando a la gente arbitrariamente que asi te ira la vida...

Como es eso que dijiste en otro post? Ah si, "Que Pais!!!!!"

P.D: Troll, SI es un insulto, no se como ira su conocimiento de la lengua inglesa pero si tiene por lo menos el de Bachillerato sabra que troll es un insulto utilizado muy amenudo por los niños ingleses y es un termino PEYORATIVO para los usuarios de los foros que se dedican a insultar a todos los que no piensan como ellos... un segundo... a quien me suena esto?

Comentario

nada nuevo, lo de siempre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X