Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quien os gustaria que mandaran en el glorioso ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿quien os gustaria que mandaran en el glorioso ?

meted una cuarta opcion de otro sino la encuesta sera una FARSA enorme, no os engañeis, poned el otro.

Comentario

La cuestión no es quien mande en el Betis. La cuestión es que el que mande no desvíe capitales a empresas ulteriores, modernice las estructuras, mejore la cantera, construya instalaciones acordes con la categoría del club, se haga una gestión de fichajes razonables, sepa representar a los béticos con educación y señorío, sepa tolerar a las voces discordantes de dentro de la afición, que no engañe a la gente para ganarse vítores.

En fin...Qué si alguien asume ese perfil, sea quien sea, adelante, que dirija el club, pero siempre fiscalizado y muy vigilado por los pequeños accionistas y aficionados, que al fin y al cabo son los verdaderos portadores del beticismo. Desde luego, estoy convencido de que Lopera no reune ni siquiera uno de los puntos anteriormente indicados, pues en 15 años se ha encargado él solito de estropearse su propio populista perfil.

Un saludo y señores y señoras, sindiquen con PNB, si quieren que sus acciones sirvan para algo.

Comentario

A mi,me gusta más el modelo de gestión del Madrid o el Barcelona,elecciones libres y con varios candidatos.
        Pienso que el modelo "Magnate",está caduco a día de hoy.
        Y la opción de cotizar en bolsa,tampoco me desagrada.

Comentario

gente razonable y que no nos engañara,y ambiciosa para intentar hacer un equipo grande

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            La cuestión no es quien mande en el Betis. La cuestión es que el que mande no desvíe capitales a empresas ulteriores, modernice las estructuras, mejore la cantera, construya instalaciones acordes con la categoría del club, se haga una gestión de fichajes razonables, sepa representar a los béticos con educación y señorío, sepa tolerar a las voces discordantes de dentro de la afición, que no engañe a la gente para ganarse vítores.

En fin...Qué si alguien asume ese perfil, sea quien sea, adelante, que dirija el club, pero siempre fiscalizado y muy vigilado por los pequeños accionistas y aficionados, que al fin y al cabo son los verdaderos portadores del beticismo. Desde luego, estoy convencido de que Lopera no reune ni siquiera uno de los puntos anteriormente indicados, pues en 15 años se ha encargado él solito de estropearse su propio populista perfil.

Un saludo y señores y señoras, sindiquen con PNB, si quieren que sus acciones sirvan para algo.

Comentario

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
              A mi,me gusta más el modelo de gestión del Madrid o el Barcelona,elecciones libres y con varios candidatos.
              Pienso que el modelo "Magnate",está caduco a día de hoy.
              Y la opción de cotizar en bolsa,tampoco me desagrada.
              El modelo magnate es el que se impone hoy en día, y como he dicho creo que lo mejor es la salida a bolsa

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                tu si que eres un chiste viva Don Manuel Ruiz de Lopera y Avalos , siempre presindente

Esto es como a los perros que el amo les maltrata, y ellos no saben vivir sin él...

Comentario

No he votado, porque no quiero que mande nadie... que se pongan a la venta las acciones, y que nadie tenga una mayoria...

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                    Pues es lo mismo una S.A que una S.A.D, el problema es que las cosas no se dicen, se prueban. Y es más creo que existen más controles en las SAD que en las SA pues está de por medio el CSD.
                    Las SAD campan a sus anchas, porque tanto el CSD como la LFP son órganos anquilosados dirigidos por *********... Asi de duro.

Jesus Gil y Manuel Ruiz. Ahora dime que han estado controlados...

Comentario

Originalmente publicado por David,S Ver Mensaje
                      hombre como no, otro de tal calaña,si hay algo ke no entiendo es que pertenezcas a pnb, yo al principio pense en asociarme pnb ya que la mayoria de sus miembros se ven personas capacitadas y educadas para ayudar a mi betis,pero tu y tu compañero me habeis quitado las ganas ya ke en vosotros el respeto y la educacion brilla por su ausencia.
                      saludos

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJ NO NOS HAGAS REIR

Tú, esclavo loperista, querias asociarte con PNB???. Venga por favor, seamos serios que a estas alturas nos conocemos todos y sí que nos has insutado lo que has querido y más, tal y como dice Pibe. Eso sí, cuando quieras te pasas por una de nuestras asambleas para que puedas oir algo SERIO e incluso hablar si procede.....

PD: Te sorprendería el trabajo que tanto Pibe como yo aportamos a PNB.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                        JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJ NO NOS HAGAS REIR

Tú, esclavo loperista, querias asociarte con PNB???. Venga por favor, seamos serios que a estas alturas nos conocemos todos y sí que nos has insutado lo que has querido y más, tal y como dice Pibe. Eso sí, cuando quieras te pasas por una de nuestras asambleas para que puedas oir algo SERIO e incluso hablar si procede.....

PD: Te sorprendería el trabajo que tanto Pibe como yo aportamos a PNB.
                        Toma educacion y buenas formas! con un buen par! .................

Vamos, no se ni que decir.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                          Pues ese es el camino, no acusar en el foro pues aunque no va a pasar nada te podrías ver en un problema. Un saludo.
                          El camino no es solo jurídico, porque si mañana echamos a M. Ruiz denunciándolo y probándolo un Juez, pero el Beticismo queda resentido porque lo hayamos echado (por desconocer las barbaridades que hacía) significaría que no habríamos hecho bien las cosas;

Hay que trabajar constantemente en todos los campos posibles: económico/jurídico, social/informativo, societario/sindicación y deportivo/animación y apoyo.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                            meted una cuarta opcion de otro sino la encuesta sera una FALSA enorme, no os engañeis, poned el otro.
                            Debería haber dos o tres opciones más, tales como un consejo elegido por el capital social atomizado, es decir, en poder de todos. Una en la que un INTERVENTOR JUDICIAL asumiese el poder y otra que hubiese otro mayoritario bético o no. Digo esto porque todas podrían ser también posibles.

pd: Se escribe FARSA

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                              Debería haber dos o tres opciones más, tales como un consejo elegido por el capital social atomizado, es decir, en poder de todos. Una en la que un INTERVENTOR JUDICIAL asumiese el poder y otra que hubiese otro mayoritario bético o no. Digo esto porque todas podrían ser también posibles.

pd: Se escribe FARSA
                              Uy, vaya patinazo xD

Comentario

No hagáis uso de algo que llevan a gala muchos en este foro, la demagogia, la democracia en una Sociedad Anónima no se lleva en ninguna, repito ésto es una Sociedad Anónima, y en ésta igual que en todas mandan sus accionistas mayoritarios, puedo presumir de tener mucha memoria, y os puedo decir, que EL Sr Angel Marín, EL Sr Luis Maria Belver Barrios (Que En Paz Descanse) y El Sr Ruiz de Lopera, al que algún desmemoriado sólo le ve cosas malas y errores lo cual es muy injusto, aquella primavera de 1992 fueron por peñas, programas de radios y actos organizados para el Beticismo a tal efecto, rogando y suplicando por activa y por pasiva al Beticismo que compraran acciones. y una accion que valía 10000 pesetas habría alguno que sus posibilidades económicas no se lo permitiría, pero mucha gente que no las compró porque hablan de sentimientos, de estructuras, de un Betis libre, pero cuando se le toca el bolsillo les cuesta más. Decir que Lopera se apropió del Betis es una GRAN BURDA Y MEZQUINA MENTIRA.

Repito hablar de democratizar, de Betis libre, es un ejercicio absoluto de demagogia, y repito lo que digo muchas veces Lopera debe marcharse, porque acabó su ciclo, pero de todos los Presidentes que yo he conocido ha sido el mejor con diferencia, y de toda la Historia de Nuestra Centenaria y Gloriosa Institucion según sus número objetivos también es algo irrefutable

Sr Galera, Sr Serrano; Sr Espina, Sr Martinez Retamero esos no se pueden calificar, porque su gestión y actuación los descalifica por si solos, y el oportunismo del que hacen gala en todas sus intervenciones es éticamente deleznable.
                                Lopera lleva 2 años malos, pero es que éstos deberíais hacer memoria de cual fue su gestión.

Lopera debería marcharse, pero cuando haya un proyecto viable con personas serias preparadas y béticas.

Viva El Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X