Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quien os gustaria que mandaran en el glorioso ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿quien os gustaria que mandaran en el glorioso ?

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
    Poner esta encuesta en BW, ( el 98 % de los foreros son antiloperistas ) es una pérdida de tiempo.
    Betisweb es el mayor foro bético de la red. Lo que aquí se opina es fiel reflejo de lo que se opina en el corazón del Beticismo.

Demagogia barata NO, gracias...

Comentario

Si te pones así el Madrid ha gastado este año 30 mil millones y no va a ganar nada.
      Y no va a ganar nada??? Je je je je je...

Comentario

Originalmente publicado por David,S Ver Mensaje
        jajajajajajajajajajaj,tu y el otro, trabajo , jajajajajjajajajajajajaajjajaj,entonces pena me da de pnb si ustedes sois las mas minima representacion,no teneis verguenza y se creeis ke sois alguien jajajajajajajjajajajajajaja perdonad pero es para reirse jajajajajajjajajaja

pd:ojo ke me rio de vosotros dos ke para mi sois unos payasos,ya ke otras personas ke conozco y pertenecen a pnb se merecen todo mi respeto y estan realizando una gran labor,pero ustedes jajajajjajajajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj ajajajjajajaajajjajaaj,ke bueno.
        Hay una asamblea de PNB el próximo jueves, tras el acto del monumento, allí nos llamas payasos y lo que tu quieras....A LA CARA.

Ahora te dá pena PNB???. No te querias asociar.....?????

PD: Puedes preguntar a los que conoces de PNB por mi trabajo, que hablen ellos....

Comentario

Ten cuidado no nos vayas a hacer campeones de Liga y Champions

Miarma, sabes escribir algo con sentido, o todo lo que dices son payasadas como ésto???

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
            Y no va a ganar nada??? Je je je je je...
            Ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje

PD: Puedes preguntar a los que conoces de PNB por mi trabajo, que hablen ellos....
              Se ve que eres modesto...

Comentario

Ten cuidado no nos vayas a hacer campeones de Liga y Champions
                No es mi misión esa, ojalá lo fuese. Afortunado deberia ser el que pudiese y visto lo visto , ese al que tú adoras ESTÁ INCAPACITADO PARA ELLO.

PD: El R.Madrid juraría que es el campéon de liga y actual lider de la competición.......

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                  Hay una asamblea de PNB el próximo jueves, tras el acto del monumento, allí nos llamas payasos y lo que tu quieras....A LA CARA.

Ahora te dá pena PNB???. No te querias asociar.....?????

Ricky, ya está, vamos a dejar ya de echarle alpiste a este TROLL, que desde que ha vuelto a aparecer lo único que ha hecho es intentar provocarnos. Si quiere, que vaya a la asamblea (que me da a mí que no, que va a volver a esconder la patita)...

Comentario

vaya tema caliente mostross!!jaja yo mejor no opino...
                    que mande mi viejo que es el mayor betico del mundo jaja como todos los de vosotros creo...

Comentario

No me gustan ninguna de las opciones que hay. Quiero que lo coja un grupo empresario con dinero, pero que sobre todo sea betico, que le duela lo que hagan y la repercusion que pueda tener cada acción.

Lopera esta muy pasado, ya no sabe lo que hace y ahora intenta reconquistar a la afición con acciones altruistas de tres al cuarto, cuando lo que tendria que hacer es recomponer el equipo y la plantilla del mismo, hacer una sociedad del siglo en el que estamos.

Beticos por el Villamarín son unos oportunistas y al canario no lo puedo ver, me parece un chulo y un trepas, menudo cuervo.

PNB es de las 3 la opción que mas me gusta pero no me fio mucho de esta asociacion, me gustan mucho las cosas que están haciendo pero también esta claro que las cosas desde el exterior son bastante mas faciles y aun no han conseguido mi fe, puesto que si algún dia llegaran al poder, nadie me dice que no hagan lo mismo que Lopera o que Beticos por el villamarín.

Comentario

Se ve que eres modesto...
                        No c o ñ o, es que es verdad, mi trabajo en PNB está ahí y es innegable, pero vaya que los hay que han hecho más que yo y arriesgan más que yo, por eso mi apoyo y fidelidad con ellos es inquebrantable y porque además APRENDO a diario de esta MI GENTE.

PD: Ya quisiera DONMANUÉ tener gente como la que hay en PNB en el Real Betis.....

Comentario

Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
                          vaya tema caliente mostross!!jaja yo mejor no opino...
                          que mande mi viejo que es el mayor betico del mundo jaja como todos los de vosotros creo...
                          Un hombre de concenso, buena idea, jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                            Un hombre de concenso, buena idea, jajajajaja
                            eh o no?? compi jaja un saludo mucho betis antetodo

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              Ricky, ya está, vamos a dejar ya de echarle alpiste a este TROLL,
                              Ya recurres a los insultos cuando no sabes que decir...

LOPERA SIEMPRE!

Comentario

[quote=Curralbetis;388901]No me gustan ninguna de las opciones que hay. Quiero que lo coja un grupo empresario con dinero, pero que sobre todo sea betico, que le duela lo que hagan y la repercusion que pueda tener cada acción.

Lopera esta muy pasado, ya no sabe lo que hace y ahora intenta reconquistar a la afición con acciones altruistas de tres al cuarto, cuando lo que tendria que hacer es recomponer el equipo y la plantilla del mismo, hacer una sociedad del siglo en el que estamos.

Beticos por el Villamarín son unos oportunistas y al canario no lo puedo ver, me parece un chulo y un trepas, menudo cuervo.

PNB es de las 3 la opción que mas me gusta pero no me fio mucho de esta asociacion, me gustan mucho las cosas que están haciendo pero también esta claro que las cosas desde el exterior son bastante mas faciles y aun no han conseguido mi fe, puesto que si algún dia llegaran al poder, nadie me dice que no hagan lo mismo que Lopera o que Beticos por el villamarín.[/quote]

Ten por seguro que eso que escribes sobre una hipotética llegada al poder de PNB jamás ocurrirá. Somos BETICISMO DE BASE 100%, gente normal y corriente, pero con muchas ganas, VALOR Y HONRADEZ cosas de las cuales no puede presumir precisamente el Consejero Delegado....
                                Si quieres pásate el jueves a la asamblea, serás bienvenido......

PD: Prepararé la pila bautismal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X