Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quien os gustaria que mandaran en el glorioso ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿quien os gustaria que mandaran en el glorioso ?

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    Las SAD campan a sus anchas, porque tanto el CSD como la LFP son órganos anquilosados dirigidos por *********... Asi de duro.

Jesus Gil y Manuel Ruiz. Ahora dime que han estado controlados...
    Pues igual que todos, y en las SA te puedo poner otros ejemplos como Banesto. Aquí prima la política y a los políticos les da igual quien mande en los clubes, es más les gusta que estén revueltos así no pensamos otras cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
      Toma educacion y buenas formas! con un buen par! .................

Vamos, no se ni que decir.
      Hombre!!!, es que salte este con un rollo macabeo de que se queria asociar a PNB después de lo que ha largado por esa boquita (o teclado) manda eggs, como diría Trillo......

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
        Hombre!!!, es que salte este con un rollo macabeo de que se queria asociar a PNB después de lo que ha largado por esa boquita (o teclado) manda eggs, como diría Trillo......
        Hombre, entiendo su enfado, pero se le puede decir lo mismo sin ponerse asi. Seguro que esta usted de acuerdo conmigo ya que es una persona inteligente y educada.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 100% Ver Mensaje
          No hagáis uso de algo que llevan a gala muchos en este foro, la demagogia, la democracia en una Sociedad Anónima no se lleva en ninguna, repito ésto es una Sociedad Anónima, y en ésta igual que en todas mandan sus accionistas mayoritarios, puedo presumir de tener mucha memoria, y os puedo decir, que EL Sr Angel Marín, EL Sr Luis Maria Belver Barrios (Que En Paz Descanse) y El Sr Ruiz de Lopera, al que algún desmemoriado sólo le ve cosas malas y errores lo cual es muy injusto, aquella primavera de 1992 fueron por peñas, programas de radios y actos organizados para el Beticismo a tal efecto, rogando y suplicando por activa y por pasiva al Beticismo que compraran acciones. y una accion que valía 10000 pesetas habría alguno que sus posibilidades económicas no se lo permitiría, pero mucha gente que no las compró porque hablan de sentimientos, de estructuras, de un Betis libre, pero cuando se le toca el bolsillo les cuesta más. Decir que Lopera se apropió del Betis es una GRAN BURDA Y MEZQUINA MENTIRA.

Repito hablar de democratizar, de Betis libre, es un ejercicio absoluto de demagogia, y repito lo que digo muchas veces Lopera debe marcharse, porque acabó su ciclo, pero de todos los Presidentes que yo he conocido ha sido el mejor con diferencia, y de toda la Historia de Nuestra Centenaria y Gloriosa Institucion según sus número objetivos también es algo irrefutable

Sr Galera, Sr Serrano; Sr Espina, Sr Martinez Retamero esos no se pueden calificar, porque su gestión y actuación los descalifica por si solos, y el oportunismo del que hacen gala en todas sus intervenciones es éticamente deleznable.
          Lopera lleva 2 años malos, pero es que éstos deberíais hacer memoria de cual fue su gestión.

Lopera debería marcharse, pero cuando haya un proyecto viable con personas serias preparadas y béticas.

Viva El Betis

Me quedo con la primera parte de tu discurso, NEGAR LA REALIDAD SÍ QUE ES ALGO SINIESTRO. Hablamos de como Lopera rompió el acuerdo de las cajas que salvaban al Betis????. Hablamos de la devolución de letras y recibos, el último concretamente, para así evitar que muchos obtuviesen su título de accionista???. El sabía del esfuerzo hecho por miles (9.000) de béticos, sabía que estaban secos y que otros tal y como dices ni dieron ni tampoco iban a dar el paso. Es muy listo, sabe vender bien la situación que le favorece y culpar a los demás de algo que llevaba AÑOS tramando, porque no pensarás que esto se le ocurrío de la noche a la mañana verdad???....
          Cuando se habla de democratizar el Betis se habla desde la SAD, con un capital ATOMIZADO pero no de la manera que Lopera quiere (1000 €/ acción) sino lo que decida la justicia PORQUE A DÍA DE HOY ES EL CAMINO MÁS FIABLE para poner fin a esta situación dada las irregularidades cometidas (Le recuerdo que el señor Lopera ha sido un *********** condenado) y ahora pretende venderos una empresa QUEBRADA TÉCNICAMENTE a 30 de Junio de 2006 como si fuese de oro macizo. Venga ya!!!!!.............

PD: 30.000 millones para una miserable copa ES UN DESASTRE ABSOLUTO de gestión. Tome usted buena nota....

Comentario

Por Nuestro Betis............han demostrado que saben lo que hacen y que no son unos cualquieras...GRADE PNB

Comentario

Me quedo con la primera parte de tu discurso, NEGAR LA REALIDAD SÍ QUE ES ALGO SINIESTRO. Hablamos de como Lopera rompió el acuerdo de las cajas que salvaban al Betis????. Hablamos de la devolución de letras y recibos, el último concretamente, para así evitar que muchos obtuviesen su título de accionista???. El sabía del esfuerzo hecho por miles (9.000) de béticos, sabía que estaban secos y que otros tal y como dices ni dieron ni tampoco iban a dar el paso. Es muy listo, sabe vender bien la situación que le favorece y culpar a los demás de algo que llevaba AÑOS tramando, porque no pensarás que esto se le ocurrío de la noche a la mañana verdad???....
              Cuando se habla de democratizar el Betis se habla desde la SAD, con un capital ATOMIZADO pero no de la manera que Lopera quiere (1000 €/ acción) sino lo que decida la justicia PORQUE A DÍA DE HOY ES EL CAMINO MÁS FIABLE para poner fin a esta situación dada las irregularidades cometidas (Le recuerdo que el señor Lopera ha sido un *********** condenado) y ahora pretende venderos una empresa QUEBRADA TÉCNICAMENTE a 30 de Junio de 2006 como si fuese de oro macizo. Venga ya!!!!!.............

PD: 30.000 millones para una miserable copa ES UN DESASTRE ABSOLUTO de gestión. Tome usted buena nota....
              Muy bien kannibal, así se habla. Abramos los ojos, ya nadie nos puede engañar...

Comentario

Los béticos

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                  El que manda cohones es el que haya votado al ditero y Encadesa.
                  yo he votao a lopera ¿que pasa mando ******* yo?tienes algun problema.he votao a lopera por q es una encuesta y se puede votar si no kisieras q lo votara no lo pongas y punto.

Comentario

Originalmente publicado por David,S Ver Mensaje
                    hombre como no, otro de tal calaña,si hay algo ke no entiendo es que pertenezcas a pnb,yo al principio pense en asociarme a pnb ya que la mayoria de sus miembros se ven personas capacitadas y educadas para ayudar a mi betis,pero tu y tu compañero me habeis quitado las ganas ya ke en vosotros el respeto y la educacion brilla por su ausencia.
                    saludos
                    +10

Comentario

• Re: ¿quien os gustaria que mandaran en el glorioso ?

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJ NO NOS HAGAS REIR

Tú, esclavo loperista, querias asociarte con PNB???. Venga por favor, seamos serios que a estas alturas nos conocemos todos y sí que nos has insutado lo que has querido y más, tal y como dice Pibe. Eso sí, cuando quieras te pasas por una de nuestras asambleas para que puedas oir algo SERIO e incluso hablar si procede.....

PD: Te sorprendería el trabajo que tanto Pibe como yo aportamos a PNB.
                      jajajajajajajajajajaj,tu y el otro, trabajo , jajajajajjajajajajajajaajjajaj,entonces pena me da de pnb si ustedes sois las mas minima representacion,no teneis verguenza y se creeis ke sois alguien jajajajajajajjajajajajajaja perdonad pero es para reirse jajajajajajjajajaja

pd:ojo ke me rio de vosotros dos ke para mi sois unos payasos,ya ke otras personas ke conozco y pertenecen a pnb se merecen todo mi respeto y estan realizando una gran labor,pero ustedes jajajajjajajajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj ajajajjajajaajajjajaaj,ke bueno.

Comentario

Ninguno.

Lopera porque ya es de sobra conocido por todos lo que está haciendo.

PNB porque no tiene la economía necesaria para hacerlo ni el afán de dirección para llevar un club.

Beticos por el Villamarín porque gran parte de esta gente demostraron su beticismo en el 92 y sobre todo su "gran gestión" .

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                          Ese que tú dices es el personaje que más daño le ha hecho a nuesto Betis en toda su historia, así como el sujeto que más le ha robado al club. Ese quieres que siga robando??? Pues como siga, esta vez se carga al Betis, pero de verdad...

jajaja me rio...ese personaje que tu dices..salvo al Betis, sin este " personaje, malo, dictador, todo lo que querais, ahora mismo la palabra RBB no existiria" yo pienso de esa forma, para mi Lopera es el mejor y debe seguir

pd: opino así, quien no quiera que no lea mis post ahhh, una opinion distinta no debe meter insultos...lo digo para los antiloperistas radicales

Comentario

Originalmente publicado por David,S Ver Mensaje
                            pd:ojo ke me rio de vosotros dos ke para mi sois unos payasos,ya ke otras personas ke conozco y pertenecen a pnb se merecen todo mi respeto y estan realizando una gran labor,pero ustedes jajajajjajajajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj ajajajjajajaajajjajaaj,ke bueno.

Amigo kannibal, envíale a esta cria.tu.ri.ta invitación a la "asamblea". Ardo en deseos de conocerle...

A quien quiera, lo invito a revisar el historial de este individuo. Si encuentra dos mensajes que no contengan soflamas a favor de su amo, o insultos contra los béticos críticos, mi enhorabuena.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              Beticos por el villamarín ni de coña, PNB es muy fácil sakarle ****** a los demás xo como lo arian ellos??,

yo kiero k siga siendo DON MANUEL RUIZ DE LOPERA, bético, con dinero y lo ha hecho bastante bien.

Lopera hasta la muerte !!
                              ¿?¿?¿?¿?¿

lo ha hecho mas o menos bien hasta hace 2 años, justo hasta el verano 2005

Comentario

Pues no quiero que manden ninguno. Porue ya se de que pie cojea Lopera, porque BXV son unos oportunistas y porque PNB no esta preparado para dirigir el club, aunque no dudo de la capacidad de sus afiliados, les faltan algunos requisitos que de momento no creo que les permita "gobernar" el Betis.

Hablar de un betis libre es una utopia como puede ser hablar del comunismo en su faceta más pura. Porque, mientras el Betis sea una SAD, el paquete accionaral pasará de unas manos a otras, unas veces con mejor suerte que otras, pero nunca se conseguirá dividir entre todo el beticismo que es lo que a muchos nos gustaría.

Asi pues, y por desgracia, el betis esta vinculado a sus suerte, y Dios quiera que tengamos mucha suerte de aqui en adelante.

Lo que si me gusta es la idea de PNB, en cuanto asociación de presión que puede instar al club a realizar determinadas mejoras.

un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X