Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quien os gustaria que mandaran en el glorioso ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿quien os gustaria que mandaran en el glorioso ?

Gordillo presidente y Alfonso director deportivo, con muchos ojeadores buenos y no más fax.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Beticos por el villamarín ni de coña, PNB es muy fácil sakarle ****** a los demás xo como lo arian ellos??,

yo kiero k siga siendo DON MANUEL RUIZ DE LOPERA, bético, con dinero y lo ha hecho bastante bien.

Lopera hasta la muerte !!

pues si que lo ha hecho bastante bien ( para encadesa, tegasa y demas vampiros que pululan alrededor del glorioso, es decir lo ha hecho bastante bien única y exclusivamente para él ) si el betis fuera una s.a. de otro tipo en vez de deportiva, los demas accionistas ya se hubieran encargado de echarlo a patadas.

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
        pues si que lo ha hecho bastante bien ( para encadesa, tegasa y demas vampiros que pululan alrededor del glorioso, es decir lo ha hecho bastante bien única y exclusivamente para él ) si el betis fuera una s.a. de otro tipo en vez de deportiva, los demas accionistas ya se hubieran encargado de echarlo a patadas.
        Pues es lo mismo una S.A que una S.A.D, el problema es que las cosas no se dicen, se prueban. Y es más creo que existen más controles en las SAD que en las SA pues está de por medio el CSD.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
          Algun ex-jugador del Betis que sienta los colores y sepa hablar
          Los exjugadores sólo sienten un color, el verde del dinero

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
            Pues es lo mismo una S.A que una S.A.D, el problema es que las cosas no se dicen, se prueban
            Pues no, no es lo mismo, en una s.a. el beneficio de una empresa se reparte entre sus accionistas, en una s.a.d todos los beneficios deben repercutir única y exclusivamente en ésta, ( un pequeño mátiz ) por eso el defraudador ( cosa evidentemente probada, con sentencia en firme dictada por un juez ) crea alrededor del Betis una serie de empresas que le ofrecen servicios y así sacar pasta ( ya se ha escrito mucho por aquí lo de encadesa y tegasa y la cantera etc. )

Comentario

Originalmente publicado por patxibetico Ver Mensaje
              Pues aunque algunos se crean que lo digo en broma o de coña o algo, yo sigo pensando que el unico que debe seguir presidiendo el Betis es Don Manuel Ruiz de Lopera, aunque algunos me llamen loco o falten el respeto a mi opinión.Un saludo!!
              Pues no eres un loco, hablas con sentido, quien debe presidir el betis es su máximo accionista y no un hombre de **** como León. Lopera debe presidir y aguantar las críticas y cambiar de gestión. Frente a lo que piensan algunos foreros creo que es un tipo inteligente, y lo que a veces es más importante listo, pero su ego o la gente que le idolatra nos hace un daño terrible . Y el hecho de que no se fie de su sombra es peor aún y lo que más me j.o.d.e es su amor al regateo hasta el límite. Lopera gastar no es lo mismo que invertir.

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                Pues no, no es lo mismo, en una s.a. el beneficio de una empresa se reparte entre sus accionistas, en una s.a.d todos los beneficios deben repercutir única y exclusivamente en ésta, ( un pequeño mátiz ) por eso el defraudador ( cosa evidentemente probada, con sentencia en firme dictada por un juez ) crea alrededor del Betis una serie de empresas que le ofrecen servicios y así sacar pasta ( ya se ha escrito mucho por aquí lo de encadesa y tegasa y la cantera etc. )
                Defraudar a hacienda como tú dices no es lo mismo que apropiación indebida, la externalización de los servicios es una práctica muy extendida en el mundo empresarial, es más demasiado extendida, pero legal. Y desde mi punto de vista ese es uno de los menores problemas del betis, el problema del betis es la falta de una gestión deportiva acorde a nuestros tiempos así como la falta de una apuesta por ingresos atípicos procedentes del marketing,etc, Ah, y si no me equivoco una SAD puede repartir beneficios si lleva 5 años dando beneficios, pero eso no se ha visto en el futbol español.¿por qué?

Comentario

Mirad, en el fondo la verdadera solución del betis es que cotizara en el mercado de valores donde se pudeden comprar y vender las acciones en un mismo día y los controles son exhaustivos. Pero eso a día de hoy es un imposible.

Comentario

Se ve que sabeis de temas legales, pero si la oposicion del Betis se discute en un foro, esta claro que todos nos enteramos pero ¿no estais dando las armas al enemigo? ¿no sera el enemigo el que entra en el anonimato del foro y lleva a sus intereses el debate? ¿no puede que alguien de conceptos erroneos de forma interesada para seguir en el poder? Yo de momento no quiero opinar de lo que no conozco en profundidad por lo que seguire aprendiendo en este foro, que desde luego es mucho mas importante de lo que nadie se puede imaginar, y que de seguir asi tambien puede morir de exito por el dinero que todo lo mueve. Que nadie mal interprete, yo no acuso a nadie ni quiero polemica como novato busco debate e informacion y antes de opinar creo que conviene que los mas veteranos me vayan enseñando sobre el foro y sus triquiñuelas. Soy un betico Quijote y creo en la libertad y en la justicia, pero tambien opino que Panza tiene parte de razon. No creo que se sea así ni mas malo ni mas bueno, es la realidad. Hay un lado frio y otro caliente. Hoy me he levantado filosofo.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                      Mirad, en el fondo la verdadera solución del betis es que cotizara en el mercado de valores donde se pudeden comprar y vender las acciones en un mismo día y los controles son exhaustivos. Pero eso a día de hoy es un imposible.
                      Eso si que me parece logico y una buena solucion.

Ojala veamos de verdad un Betis, grande, eh eh eh libre, eh, eh, eh...

Comentario

Ningunos de los tres

Comentario

Don Manuel Ruiz de Lopera, mejor presidente de la historia del Betis!!!! ese debe seguir en el cargo!!!

Saludos

Comentario

Me gustaría que fueran los Beticos, por dos razones

1º Me gustaría recordar que la mala administración de dirigentes anteriores, acumulando una deuda solo superada por el Atletico de Madrid, le abrío la puerta a Manuel Ruiz Avalos (Capital que no era capaz de ser asumido por la masa social Bética a pesar del esfuerzo sin precedentes+Malas artes=Lopera)...Esto hace inviable para mi la entrada nuevamente de esta gente.

2º Creo que la situación actual es insostenible por los motivos por todos conocidos (Modelo no acorde con el siglo en que vivimos, falta de delegación de funciones, falta de personal especializado, falta de medios, descapitalización del club, entramado financiero, imagen por los suelos (a pesar de los ultimos abrazos), falta de libertad, deficiente atención al socio, promesas incumplidas, dejación de funciones, mala planificación deportiva, estilo cortijero, fichajes de medio pelo, engorde de la inversión, gestos poco decorosos, bustos, sevillanas del guau, oficinas en la casa particular del presidente, consejero delegado y accionista mayoritario segun las necesidades puntuales y judiciales). Bueno, por todos es sabido esto, el que no se quiera bajar del burro que no lo haga, el que sea de otro equipo gracias por prestarnos su atención, el que crea en este modelo....uf que Dios lo ampare.

En conclusión, me gustaría que el Betis fuese de los BEticos, como un día se nos prometío y creimos, está claro que nos engañaron...."yo quería decir mis acciones, no la de los Rusos bla bla ba". En su defecto algúien (a ser posible Betico) (a ser posible con dinero-no necesario o si no fijarse en el nuevo amigo de Lopera) y sobre todo con ganas de hacerlo bien y de trabajar...para ganar mucho dinero con el Betis a la vez que lo hiciese grande, no a base de sangralo.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              Eso si que me parece logico y una buena solucion.

Ojala veamos de verdad un Betis, grande, eh eh eh libre, eh, eh, eh...
                              Yo, de verdad, creo que es la solución, es más los clubes europeos más importantes cotizan el bolsa donde cualquiera puede comprar y vender las acciones y el control es enorme. Ojala lo veamos. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                                Don Manuel Ruiz de Lopera, mejor presidente de la historia del Betis!!!! ese debe seguir en el cargo!!!
                                Ese que tú dices es el personaje que más daño le ha hecho a nuesto Betis en toda su historia, así como el sujeto que más le ha robado al club. Ese quieres que siga robando??? Pues como siga, esta vez se carga al Betis, pero de verdad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X