Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quien os gustaria que mandaran en el glorioso ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿quien os gustaria que mandaran en el glorioso ?

yo cambiaria la pregunta por la siguiente:

¿que crees que es mejor para el Real Betis, que se maneje de forma feudal, donde toda decision depende y debe ser aprobada por el mandatario o un Real Betis donde se le asigne a cada area un presupuesto y que el responsable de cada area lo administre de la forma que crea oportuno?

La funcion de un presidente es dirigir no ocuparse de absolutamente todo, ese es el problema del Betis, la funcion de un presidente es COORDINAR....pero tiene que dejar libertad a cada responsable en su area: marketing, deportiva (equipos profesionales), economica, cantera, imagen institucional, comunicacion, etc...

¿Alguien sabe quien se ocupa de cada una de estas cosas en el Real Betis? ¿alguien sabe si los responsables son totalmente autonomos?..esa es la pregunta que hay que hacerse, y el porque de que no cambien esas cosas en el Real Betis
    Editado por última vez por joserolo500; https://www.betisweb.com/foro/member/564-joserolo500 en 08/09/07, 23:29:06. Razón: me faltaban unos signos de interrogacion

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Beticos por el villamarín ni de coña, PNB es muy fácil sakarle ****** a los demás xo como lo arian ellos??,

yo kiero k siga siendo DON MANUEL RUIZ DE LOPERA, bético, con dinero y lo ha hecho bastante bien.

Lopera hasta la muerte !!

Esto es verdad??? Esta creaturita habla en serio???

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
        tu si que eres un chiste viva Don Manuel Ruiz de Lopera y Avalos , siempre presindente

Magnifica actuacion... a tus pies

Comentario

Yo quiero que en el Betis manden los Béticos de base (que no es lo mismo que PNB, que es un órgano para representarlos...)

PNB no es alternativa al poder hoy por hoy, ni tampoco se ha posicionado así BxV, así que ninguno podría mandar en el Betis... Al menos hoy por hoy

Comentario

*******************+
            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 09/09/07, 02:45:35. Razón: estos comentarios no se hacen en este Foro

Comentario

Originalmente publicado por talega Ver Mensaje
              otro igual con el dinero, que el betis no necesita un tio, con mucho dinero, solo con dinero suficiente para avalar, ya esta, se acabo, el q venga no tiene q poner un duro, lo q hace falta es un buen gestor, que no nos enteramos.....y las dos ultimas cosas sobra.....
              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 09/09/07, 02:50:07.

Comentario

Para ti.... al mas TOLERANTE... te lo has ganao
                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 09/09/07, 02:50:20.

Comentario

Ninguno de los 3.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                    Beticos por el villamarín ni de coña, PNB es muy fácil sakarle ****** a los demás xo como lo arian ellos??,

yo kiero k siga siendo DON MANUEL RUIZ DE LOPERA, bético, con dinero y lo ha hecho bastante bien.

Lopera hasta la muerte !!
                    No seras el Mompa o el Pepito Leon no?

Comentario

¿ Por que no puede ser negro? que tiene eso de malo? la verdad es que eres un poco/bastante xenofogo y raciasta no?, eso sobraba...
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 09/09/07, 02:50:38.

Comentario

PNB, aunque no los conozco demasiado pero al lado de los otros dos......

Comentario

Si es broma, no tiene ni pizca de gracia tu comentario. Pido por favor, que algún moderador edite tan repugnante comentario racista.
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 09/09/07, 02:50:50.

Comentario

De esos 3 la verdad es que no me convence ninguno de los 3, aunque si tengo que decir uno digo lopera-encadesa. Beticos por el villamarin me parecen de chiste, unos tios que casi acaban con el betis, porque aunque suene a repetitivo y evasivo, el lema de lopera del 92 lleva toda la razon, actualmente lopera habra hecho del betis un negocio o todo lo que querais, pero al menos cuando digamos existian las 2 principales vias de salvacion (me consta que habia mas, y que el propio jose leon ofrecio el club a muchisimos adinerados de la provincia) que eran los notables de galera y don manuel y sus esbirros, esta segunda fue la que dio el paso salvandolo por minutos y dirigiendo deportivamente con exito muchos de los años siguientes. Años estos en los que los notables, como siempre los hemos conocido, han estado escondidos y han sido repudiados en foros como este, donde mucha gente que este empezando a oir todo este tema los tiene en mejor consideracion que a Lopera por la situacion actual, erroneamente.
                            Por nuestro betis, me parece un grupo oportunista y del que desconfio bastante. Seguramente las intenciones del grupo o al menos de la mayoria de los que se han unido ilusionados a el, no sean malas, aunque es sospechoso que aparezca este grupo donde no se ni siquiera que haya adinerados, y es este un punto que alguien de la asociacion me gustaria que me aclarase, ya que me daria mayor confianza que una hipotetica junta directiva estuviese gobernada por gente solvente, o mas que solvente, gente rica hablando en plata y que a penas tenga la sensacion de meter la mano en la caja. Esto sonara raro y diran que es imposible; pero no me fio de nadie, ni aunque yo mismo estuviese dentro de pnb. Tambien me parece oportunista porque es la primera asociacion que proclama eso de que la situacion no varia si la pelota entra, y entonces digo yo... porque han salido a la palestra cuando la pelotita no ha entrado. Ademas este grupo lo veo muy utopico, ya que creo que su filosofia no les permitiria gobernar un club del que lopera fuese dueño ¿no? (Podrian haberse presentado a las elecciones que nunca se celebraron por falta de candidatos) ¿Entonces que pretenden comprarlo? ¿Que lo compre alguien o algunos y baratito si es posible para jugar a ser presidentes? Otra cosa que no entiendo es la idolatria a la figura de Lorenzo Serra Ferrer, posiblemente el mejor entrenador de la historia del betis; pero que no creo que tenga nada que ver con la politica del club, y aunque nadie quiera verlo, en parte es culpable del fracaso del curso 2006, pidiendo algunos fichajes que no cuajaron (m.angel, rivera, xisco) o eligiendo mal los fichajes de invierno cuyos nombres ni me digno a escribir. En fin que de pnb ya no se si lo que quieren es mandar, colaborar, comprar, molestar, desestabilizar, animar...

Salu2

Comentario

Me conformaria con que NO MANDE NADIE y si que estuviera bien gestionado, organizado y modernizado bajo la Presidencia de alguien que los beticos votasen y con gente capacitada para el consejo, una Secretaria Tecnica con ojeadores por varios paises y una atencion al socio propia de este siglo. Por supuesto con un Estadio completo y que llevase un nombre digno.

Soñar es gratis, no me desperteis.

Comentario

Ni que tenga perro...
                                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 09/09/07, 02:51:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X