Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

    Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
    Enlazo la misma opinión que en el otro post "somos 4 gatos".

    Yo pienso que hay muchos que dicen tener muchos co jo nes y que se dan muchos golpecitos en el pecho diciendo lo beticos que son pero ninguno tiene los suficientes co jo nes para sacar la cara al aire aunque se la partan, todos tienen muchos que callar y por eso en sevilla aunque pnb diga lo contrario,,, en sevilla no hay oposición a la presidencia del R.Betis, el R.Betis es del dictador hasta que a él le de la real gana y sino que alguien me diga un nombre y me mande una foto del opositor porque yo estoy arto ya del iconito de pnb,,,, el R.Betis no necesita unas siglas,, eso ya lo tiene,,, R.B.B (Real Betis Balompié) que somos todos no unos pocos,,, venga una cara y un nombre.....

    Duela o no,,, eso es lo que hay, mas quisiera yo tener pasta para poner mi foto y nombre.

    Saludos.
    Te doy la razon en que a dia de hoy no hay una cara visible para ser presidente,pero es que en PNB no hay nadie que quiera serlo,sino que lo que queremos es que (como dijo en su tiempo Lopera) el Betis sea de los béticos y se reparta de forma justa y sin hacer negocio con ello, no gratis,si no a un precio justo marcado por alguien imparcial.

    Comentario


    • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

      Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
      BxV NO
      PNB SI
      +1...

      Galera y sus consejo de ancianos al asilo

      Comentario


      • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Galera y sus consejo de ancianos al asilo
        Lopera y su corte de bufones a la cárcel.

        Comentario


        • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

          Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          Lopera y su corte de bufones a la cárcel.
          No se te escapa ni una colega,estas todo el dia con la escopeta cargada eh?jajajaja

          Comentario


          • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

            Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            No se te escapa ni una colega,estas todo el dia con la escopeta cargada eh?jajajaja
            Estaba en la garita haciendo imaginaria...

            Comentario


            • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

              Originalmente publicado por del reino Ver Mensaje
              galera = o peor que lopera yo creo que mucho peor
              No teneis ni idea, informaros primero los requesitos necesarios para hacer una auditoria y luego hablais.

              El tiempo da y quita razones y muchos de los que hoy despotrican de Beticos por el Villamarin reconoceran la labor de este grupo de BETICOS.

              Bueno y comparar a Lopera con Galera es como decir que truhán y señor tiene el mismo significado.

              Lo peor que tenemos es que, antes de criticar ,no nos informamos o nos creemos las patrañas y mentiras del flaustista de la calle Jabugo.... ¡¡¡ así nos va!!!!.

              Comentario


              • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                No teneis ni idea, informaros primero los requesitos necesarios para hacer una auditoria y luego hablais.

                El tiempo da y quita razones y muchos de los que hoy despotrican de Beticos por el Villamarin reconoceran la labor de este grupo de BETICOS.

                Bueno y comparar a Lopera con Galera es como decir que truhán y señor tiene el mismo significado.

                Lo peor que tenemos es que, antes de criticar ,no nos informamos o nos creemos las patrañas y mentiras del flaustista de la calle Jabugo.... ¡¡¡ así nos va!!!!.
                por favor!! me vas a decir que el señor galera merece respeto? el señor galera se fue corriendo cuando nos hundiamos, al igual que lopera es un patan el señor galera es un indeseable que no deberia permitirsele ni entrar en el estadio Villamarin

                Comentario


                • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                  Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
                  por favor!! me vas a decir que el señor galera merece respeto? el señor galera se fue corriendo cuando nos hundiamos, al igual que lopera es un patan el señor galera es un indeseable que no deberia permitirsele ni entrar en el estadio Villamarin
                  En lugar de insultar al presidente del Betis en ese momento, qué dices del que robó tu dinero (de los que estaban comprando acciones entonces) y con él consiguió quedarse con el Betis???

                  Comentario


                  • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                    Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                    En lugar de insultar al presidente del Betis en ese momento, qué dices del que robó tu dinero (de los que estaban comprando acciones entonces) y con él consiguió quedarse con el Betis???
                    por lo menos dio la cara!!! que el señor galera se fue corriendo!!!

                    Comentario


                    • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                      Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
                      por lo menos dio la cara!!! que el señor galera se fue corriendo!!!
                      Llevarse el dinero de los béticos se llama ahora "dar la cara"...

                      Comentario


                      • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                        Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                        Enlazo la misma opinión que en el otro post "somos 4 gatos".

                        Yo pienso que hay muchos que dicen tener muchos co jo nes y que se dan muchos golpecitos en el pecho diciendo lo beticos que son pero ninguno tiene los suficientes co jo nes para sacar la cara al aire aunque se la partan, todos tienen muchos que callar y por eso en sevilla aunque pnb diga lo contrario,,, en sevilla no hay oposición a la presidencia del R.Betis, el R.Betis es del dictador hasta que a él le de la real gana y sino que alguien me diga un nombre y me mande una foto del opositor porque yo estoy arto ya del iconito de pnb,,,, el R.Betis no necesita unas siglas,, eso ya lo tiene,,, R.B.B (Real Betis Balompié) que somos todos no unos pocos,,, venga una cara y un nombre.....

                        Duela o no,,, eso es lo que hay, mas quisiera yo tener pasta para poner mi foto y nombre.

                        Saludos.
                        ¿Y dar ventajas al miserable?

                        Creo que PNB esta haciendo bien su labor.El problema es cuanto tiempo mas hara falta para ver una cara.

                        Si de alguien se cuenta la historria de la monedita,de otro se dice que es un chivato,de otro se dice que viaja escondido en un maletero...si usted fuera opositor se diria que tiene arsenal de eta escondido en su domicilio por lo menos.Y lo mas triste es que hay beticos,inocentes e ignorantes que repetirian el discurso como el catecismo.Para ejemplo forever,este post,donde se demuestra la ignorancia y el ridiculo a partes alicuotas.

                        Comentario


                        • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                          lopera y sus bufones a la carcel, galera y sus ancianos al asilo, y después a PNB ni una palbra q siembras la discordia...respetad todo tipo de opiniones. Nada de ignorancia y ridiculo GAÑAN, cada uno que piense como quiera sin insultar al otro

                          Comentario


                          • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            Llevarse el dinero de los béticos se llama ahora "dar la cara"...

                            Parece que aqui se quiere ser mas papista que el papa.Nadie le puede quitar a lopera que salvo al Betis cuando este desaparecia, quien diga que no es asi o esta mal informado o miente.Nadie tpc dice que esta sobrando este señor, y que se esta aprovechando de loo que hizo en el pasado para ahora vender a un precio desorbitado las acciones, pero al menos gracias a el ahora celebramos 100 años y nos llamamos real betis balompie.Demos a dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar y no queramos ser mas opositores que el presidente de PNB
                            PD: Los unicos que estan haciendolo bien son los de PNB

                            Comentario


                            • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Si de alguien se cuenta la historria de la monedita,de otro se dice que es un chivato,de otro se dice que viaja escondido en un maletero...si usted fuera opositor se diria que tiene arsenal de eta escondido en su domicilio por lo menos.Y lo mas triste es que hay beticos,inocentes e ignorantes que repetirian el discurso como el catecismo.Para ejemplo forever,este post,donde se demuestra la ignorancia y el ridiculo a partes alicuotas.
                              Efectivamente, el repetir lo que se le ha escuchado al que tan bien habla, como papagayos, no da la razón - aunque como ya te decía hace varios mensajes, una mentira repetida mil veces, se convierte en "verdad".

                              Comentario


                              • ¿ que paso con la famosa auditoria ?

                                Escribo este post desde la ignorancia. Recuerdo q antes del verano PNB y BPV hicierno una especie de asamblea donde entro otras cosas se hablo de q se habia solicitado una auditoria externa para ver las cuentas del club. Me gustaria q alguien de estas asociaciones nos aclarara que es lo que se ha echo. Porque el tema de la auditoria y q se saquen los trapos sucios q hay dentro del club, creo q podria ser lo unico q nos librara del señor del tupè.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X