Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

    Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
    Yo ya sabía que sería algo muy complicado,si no ya estaría resuelto, cierto es que el precio lo pone el y es el el que puede comerciar con sus acciones como quiera,yo lo unico que le echo en cara es que no cumpla sus promesas de irse y repartir el betis entre los beticos cuando no lo quisieran, ya sabemos que es un farsante mentiroso y ni su padre se fiaria de su palabra.
    Saludos
    Cierto, pero para que veas como es el tio él a su nombre no tiene más del 2 ó 3 % del capital, que sería lo que repartiría, mientras "sus sociedades" tienen más del 50 % del capital.

    Comentario


    • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

      Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      Las auditorías se hacen a final de año segun tengo entendido por lo que dice la gente,así que si sale saldrá para diciembre.
      Bueno, tiempo al tiempo, a ver que nos venden.

      Comentario


      • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Yo estoy convencido de que usted es mucho mas inteligente que todo eso,para creer la historia de la monedita al aire o de sus affaires con las enfermeras.Usted tenia pocos años para saber quien era Hugo Galera.Yo solo le recomiendo que acuda usted a las hemerotecas.

        Si usted me admite,yo le avanzo quien fue,para mi el señor Galera.Adelantandole que me considero un anti-notable,para mi el señor Galera fue un señor honradísimo,el Roberto Ales betico,que tuvo que heredar un club con trampas para cazar leones y en Segunda Division.En una epoca en la que los ingresos eran pirricos(no existian el boom televisivo,ni ingresos) pudo subir al equipo y volver a descenderlo,entretanto tuvo que avalar con su patrimonio entre tanta deuda.Cuando llego la epoca de la conversion a sociedades anonimas fue un activo propulsor de la venta publica de acciones y su distribucion entre los beticos de base,busco soluciones hasta debajo de las piedras.

        Su unico error,no poner 1000 millones o no tenerlos,ese dato no lo conozco.Lo mismo que el 99,9% de los beticos,CON DINERO Y SIN DINERO.Nadie podra reprocharle hacer algo irregular con el Betis,ya lo habrian aprovechado algunos.

        Por tanto,es conveniente y justo con la historia saber diferenciar entre notables y Hugo Galera.

        Algun dia sabremos qué ocurrio esos dias antes del 30 de Junio de 1992.
        Hay otras descripciones bien distintas de las que tu haces del sr. Galera y no sale tan bien parado como tu lo describes. Heredó por que quiso, nadie le puso una pistola en la cabeza para que fuese presidente del Betis, a partir de ahí si ha tenido mas o menos problemas, pues "oiga, no se hubiera usted metido en este jaleo".

        Comentario


        • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

          Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
          Las auditorías se hacen a final de año segun tengo entendido por lo que dice la gente,así que si sale saldrá para diciembre.
          creo que no hace falta, las empresas las suelen hacer al final del año por tener un ejercicio cerrado...pero el del Betis se cierra en junio no en diciembre, lo que pasa q al contrario que en la mayoria de los clubs de españa, la junta general de accionistas es 6 meses mas tarde....aunque creo que si estan haciendo una auditoria tienen derecho a que se les suministre la informacion necesaria antes, en fin, que de todas formas dijeron que la auditoria la iban a presentar en poco tiempo, si han dicho eso, sera por algo, y 6 meses me parece mucho tiempo, no poco....

          Comentario


          • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

            Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            creo que no hace falta, las empresas las suelen hacer al final del año por tener un ejercicio cerrado...pero el del Betis se cierra en junio no en diciembre, lo que pasa q al contrario que en la mayoria de los clubs de españa, la junta general de accionistas es 6 meses mas tarde....aunque creo que si estan haciendo una auditoria tienen derecho a que se les suministre la informacion necesaria antes, en fin, que de todas formas dijeron que la auditoria la iban a presentar en poco tiempo, si han dicho eso, sera por algo, y 6 meses me parece mucho tiempo, no poco....
            Es que aquí parece que nos confundimos, las empresas de cierto tamaño están obligadas a hacer auditoría todos los años, y el betis se la encarga a una empresa que se la hace todos los años. Pero este post se abrió para una auditoria que iba a pedir BXV, lo que pasa que esa auditoria como todo lo de BXV duerme el sueño e los justos.

            Comentario


            • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

              Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
              Perdona Pibe, tu has estudiado algo de historia española? No se, a lo mejor para ti todo ha sido un juego y comparar el estado del Betis con el de aquella España te hace gracia y te hace sentir bien, pero al resto de personas que saben de verdad de lo que van las dos cosas no les hace gracia, les da asco.

              Pero vamos, que no se de que hablas chico, quien ha dicho nada de registros ni de auditorias? aqui estamos hablando de Galera, sin embargo como parece ser que te has quedado sin tus famosas "Razones" tiras de otras cosas.
              Bueno, ya si se te dan razones y empiezas a manipularlas a tu antojo (o al antojo del trilero que maneja la barca), yo ahí ya me callo. Te he dado razones, tú has querido confundir y manipular.

              Cambio y corto, no eres de fiar...

              Comentario


              • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                Bueno, ya si se te dan razones y empiezas a manipularlas a tu antojo (o al antojo del trilero que maneja la barca), yo ahí ya me callo. Te he dado razones, tú has querido confundir y manipular.

                Cambio y corto, no eres de fiar...
                Como? no ha sido mas bien al reves? osea, que yo no soy de fiar? Perdona pibe, pero te he estado leyendo ya un tiempo y no se que decir sobre ti, pero, asi de forma inocente, fumas algo mientras posteas?

                Comentario


                • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                  Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                  Como? no ha sido mas bien al reves? osea, que yo no soy de fiar? Perdona pibe, pero te he estado leyendo ya un tiempo y no se que decir sobre ti, pero,asi de forma inocente, fumas algo mientras posteas?
                  Aaaaaaayyyy pobresita criatura...

                  Comentario


                  • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                    ezta uzte arruinando ar Beti! deje en pá ar Betisihmo!! por gente como uhte, er Beti ta como tá

                    Comentario


                    • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                      Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                      Hay otras descripciones bien distintas de las que tu haces del sr. Galera y no sale tan bien parado como tu lo describes. Heredó por que quiso, nadie le puso una pistola en la cabeza para que fuese presidente del Betis, a partir de ahí si ha tenido mas o menos problemas, pues "oiga, no se hubiera usted metido en este jaleo".
                      Solo me limitaré a creerme lo que decia el vicepresidente economico de Hugo Galera,esto es,el señor Lopera,el dia 1 de Julio de 1992 sobre el tal Hugo,sus halagos,y su ofrecimiento publico para que accediera a la presidencia.

                      Que no se hubiera metido Lopera en este jaleo,si somos el hazmerreir de España,dificultades mas pelotitas que no entran menos...

                      Comentario


                      • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                        Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                        Hay otras descripciones bien distintas de las que tu haces del sr. Galera y no sale tan bien parado como tu lo describes. Heredó por que quiso, nadie le puso una pistola en la cabeza para que fuese presidente del Betis, a partir de ahí si ha tenido mas o menos problemas, pues "oiga, no se hubiera usted metido en este jaleo".
                        o la sonrojante terna de entrenadores q dispuso

                        Julio Cardeñosa

                        Jose Luis Romero

                        Cayetano Ré

                        No pongo la alineacion tipo del tal Romero el del ominoso 0-3 con las serdas en Heliopolis con Conte Carvajal Ramon y Porlsters q pudieron hacer 7.....porque no quiero q os vayais a la cama llorando

                        Comentario


                        • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          o la sonrojante terna de entrenadores q dispuso

                          Julio Cardeñosa

                          Jose Luis Romero

                          Cayetano Ré

                          No pongo la alineacion tipo del tal Romero el del ominoso 0-3 con las serdas en Heliopolis con Conte Carvajal Ramon y Porlsters q pudieron hacer 7.....porque no quiero q os vayais a la cama llorando
                          Una vez mas para nota.

                          Cayetano Re pertenece a la terna de entrenadores del defendido Retamero.

                          Jose Luis Romero nunca encajo un 0-3 en un derbi.

                          Pero con ello me ire a la cama riendo,nos sabemos mejor la nomina de jugadores del eterno rival que nuestros propios entrenadores,en fin...

                          Los entrenadores que estuvieron en nomina de Galera,presidente ,y Lopera,vicepresidente economico fueron:

                          Juan Corbacho
                          Julio Cardeñosa(ascenso a primera)
                          Jose Luis Romero
                          Jarabinski
                          Jose Ramon Esnaola
                          Felipe Mesones(promocion)

                          Comentario


                          • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Una vez mas para nota.

                            Cayetano Re pertenece a la terna de entrenadores del defendido Retamero.

                            Jose Luis Romero nunca encajo un 0-3 en un derbi.

                            Pero con ello me ire a la cama riendo

                            Los entrenadores que estuvieron en nomina de Galera,presidente ,y Lopera,vicepresidente economico fueron:

                            Juan Corbacho
                            Julio Cardeñosa(ascenso a primera)
                            Jose Luis Romero
                            Jarabinski
                            Jose Ramon Esnaola
                            Felipe Mesones(promocion)
                            bueno ... reconocere q escribi algo de memoria .. ya ha pasado unos 20 años .... debo ejercitarla por tanto .. aparte de que regresa su estrecha y obsesiva fijacion en mi de nuevo debo indicarle q tengo ya novia y q aqui estamos para debatir sobre el betis y no sobre los foreros...
                            Vamos con esa terna de entrenadores el Sr Galera mas bien demostró q tenia la misma idea de futbol que la profesora de bel canto del difunto Pavarotti... Por eso descendimos un par de veces y estuvimos tanto tiempo en el pozo de la segunda.. deudas aparte...

                            Por la consideracion q le tengo a la fiel parroquia de Betis Web omitire algunas de las adquisiones de jugadores de aquel ominoso ciclo de la historia verdiblanca.. La mas negra y humillante de todas

                            Comentario


                            • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                              Con el permiso de mi esposa,que está aqui a mi lado sin ningun atisbo de euforia por tener compañera femenina(vaya logro,que diria el otro) ,aclaro a la concurrencia que con el señor Galera nunca se descendio dos veces.

                              Quedara siempre para la historia que con Hugo Galera el Betis disputo unicamente 3 temporadas.

                              -Un ascenso
                              -Un descenso
                              -Una promocion de ascenso

                              Deudas? Mas de 4000 de pesetas heredadas.Aunque para numeros,el vicepresidente economico,señor Ruiz Avalos

                              Con la de libros de historia en verdiblanco que se han editado este año...

                              ...para matricula de honor

                              Comentario


                              • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                                pues si el mago de las tacticas Jose Luis Romero no hizo el ridiculo en el Derby en el unico año q estuvo en Heliopolis a venga Dios y lo vea

                                vean este enlace y veremos quein tienen razon.

                                Pastillas para la memoria antes de dormir eh amigo...

                                Hay un error q el Betis no disparo ni a puerta .. a ver con los Puma Lopez Uff pato Yañez y Gabino.. fueron 0-3 .. pero weno repasen mas resultados .. se contabilizan 7-8 derrotas caseras y varios empates... Esta fue la tonica de aquellos años

                                http://www.futbolme.com/laliga/porjo...q=REAL%20BETIS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X