Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
    Le contesto. PNB tiene la fuerza que el beticismo de base quiera otorgarle mediante la sindicación de sus acciones con la Asociación. Y aprovecho para recordarle que hay un 43% del capital absolutamente atomizado, el cual pertenece en su mayoría a accionistas que tienen 10 o menos acciones del Real Betis, o sea, béticos de base.
    Pues eso es lo que me mosquea que habiendo cerca de un 40% del capital fuera del consejo cueste Dios y ayuda conseguir no un miembro en el consejo sino incluso el famoso 5%, por que que BXV tengan el 5% no sé si dudarlo o no.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
      Pues eso es lo que me mosquea que habiendo cerca de un 40% del capital fuera del consejo cueste Dios y ayuda conseguir no un miembro en el consejo sino incluso el famoso 5%, por que que BXV tengan el 5% no sé si dudarlo o no.
      Ten en cuenta que PNB nació hace tan solo 5 meses,y la sindicación empezó hace 2 o 3 meses,con lo cual es muy dificil tener ya un 5% de las acciones sindicadas

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        Ten en cuenta que PNB nació hace tan solo 5 meses,y la sindicación empezó hace 2 o 3 meses,con lo cual es muy dificil tener ya un 5% de las acciones sindicadas
        Pero todo se andará.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
          Pero todo se andará.
          Claro que si,pero no nos pueden pedir echar a lopera en 6 meses

Comentario

Si pero que con los medios de hoy en día todo el accionista sabe de vuestra existencia y o hay mucho menos capital fuera del consejo o mucho pasota en el accionariado. ¿Por cierto alguna noticia del ofrecimiento de sus acciones de BXV a ustedes o todo cuento como me temo?

Comentario

Si pero que con los medios de hoy en día todo el accionista sabe de vuestra existencia y o hay mucho menos capital fuera del consejo o mucho pasota en el accionariado. ¿Por cierto alguna noticia del ofrecimiento de sus acciones de BXV a ustedes o todo cuento como me temo?
              A mi me huele a cuento, es mas, creo que a Galera lo que le gustaria seria lo contrario, que PNB sindicase sus acciones a BxV...

Comentario

En cualquier caso, PNB es el unico grupo que va de frente y seguro que si tuvieran ese 5% ya estaria en marcha la dichosa auditoria.

Hay que sindicar con PNB.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                  A mi me huele a cuento, es mas, creo que a Galera lo que le gustaria seria lo contrario, que PNB sindicase sus acciones a BxV...
                  Eso es seguro, lo que pasa que no se donde he visto que Galera tiene más del 1% del capital, vamos que ya podía haberlo puesto a disposición de PNB

Comentario

Claro que si,pero no nos pueden pedir echar a lopera en 6 meses
                    Mira, ese es el problema, que a Lopera no se le puede echar se tiene que ir él, sino mira los Gil en el Atl de Madrid que incluso ha sido intervenido judicialmente. O Lopera vende o de ahí nadie lo echa, por eso es importante que haya un miembro en el consejo que no sea de la cuerda de Lopera para así lograr más transparencia y una gestión acorde con la realidad del futbol actual.

Comentario

Mira, ese es el problema, que a Lopera no se le puede echar se tiene que ir él, sino mira los Gil en el Atl de Madrid que incluso ha sido intervenido judicialmente. O Lopera vende o de ahí nadie lo echa, por eso es importante que haya un miembro en el consejo que no sea de la cuerda de Lopera para así lograr más transparencia y una gestión acorde con la realidad del futbol actual.
                      SI que es muy importante tener alguien en el consejo. Puede que no se le pueda echar directamente alomejor, pero si se descubren las irregularidades que ha cometido a lo largo de todo este tiempo,se le podría presionar con denunciarlo y mandarlo entre rejas...No sé,yo no entiendo de esas cosas puesto que lo que yo estudio no tiene nada que ver con leyes,derecho,economia ni nada de eso. Lo que si tengo claro es que el gabinete juridico de PNB todas esas cosas las sabe y se está moviendo mucho y trabajando mucho gratuitamente por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                        Que no he dicho nada? Que quieres, razones para no dar mi confianza a Hugo Galera?

1- Que capital tiene en acciones este hombre y que parte de ella fue comprada en la famosa crisis del 1992?
                        2- Como llego el Betis, un equipo que debia de estar bien cubierta por una junta directiva capaz , a esa crisis?
                        3- Porque desaparecen cuando el Betis esta bien para meter la mano cuando este se cae?
                        4- Si cuando ellos estaban a cargo del betis, hacian y deshacian al antojo, porque ahora votan por la democracia?
                        5- Si Lopera solo presento avales con los que se hizo con el club, porque no hizo lo mismo Hugo Galera Davidson?

Como esta hay miles, y ninguna de ellas las he tenido que escuchar de Lopera, son cuestiones que cualquiera con media gota de inteligencia es capaz de formularse.

1-¿Que capital tiene el resto de beticos exceptuando a Encadesa?

2-LLego al Betis por elecciones.

3-Galera no desaparece.La historia muestra bien a las claras que ocurrio a finales de Junio del 92.

4-Ahora abogan por la democracia.No olvides que cuando comandaba Galera el presidente del Betis era elegido por elecciones democraticas.

5-No se puede condenar a nadie por no hacer lo que hizo solo una persona,que ya sabemos con que capital ha amortizado la compra del capital.Pero Hugo Galera avalo muchisimas veces con su capital durante su mandato.Y no olvides que Galera tenia viabilidad para el Betis.Lo de la desaparicion es solo un invento para justificar un secuestro.

Comentario

Sindiquen con PNB, señores, que sirvan verdaderamente sus acciones, pondremos todas las facilidades para ello.

VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

SI que es muy importante tener alguien en el consejo. Puede que no se le pueda echar directamente alomejor, pero si se descubren las irregularidades que ha cometido a lo largo de todo este tiempo,se le podría presionar con denunciarlo y mandarlo entre rejas...No sé,yo no entiendo de esas cosas puesto que lo que yo estudio no tiene nada que ver con leyes,derecho,economia ni nada de eso. Lo que si tengo claro es que el gabinete juridico de PNB todas esas cosas las sabe y se está moviendo mucho y trabajando mucho gratuitamente por el Betis.
                            Si se demuestran irregularidades sí, pero aún así las acciones serían suyas y podría hacer lo que estime conveniente por eso lo que hay que buscar es una gestión con sentido común y miembros independientes en el consejo.

Comentario

Si se demuestran irregularidades sí, pero aún así las acciones serían suyas y podría hacer lo que estime conveniente por eso lo que hay que buscar es una gestión con sentido común y miembros independientes en el consejo.
                              Yo es que no entiendo mucho pero con las ganas que le tengo,si dependiera de mi,si se descubrieran irregularidades yo lo presionaria con denunciarlo ante la justicia si no vende las acciones a un precio justo,y si no quiere pues que se las arregle el con la justicia,luego ya se vería que pasaba con las acciones,jejeje.
                              La directiva de PNB seguro que tiene un plan en condiciones asi que eso no me preocupa demasiado ya que confio totalmente en ellos

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                1-¿Que capital tiene el resto de beticos exceptuando a Encadesa?

2-LLego al Betis por elecciones.

3-Galera no desaparece.La historia muestra bien a las claras que ocurrio a finales de Junio del 92.

4-Ahora abogan por la democracia.No olvides que cuando comandaba Galera el presidente del Betis era elegido por elecciones democraticas.

5-No se puede condenar a nadie por no hacer lo que hizo solo una persona,que ya sabemos con que capital ha amortizado la compra del capital.Pero Hugo Galera avalo muchisimas veces con su capital durante su mandato.Y no olvides que Galera tenia viabilidad para el Betis.Lo de la desaparicion es solo un invento para justificar un secuestro.
                                1- Que capital tiene el resto de beticos comparado con Galera?

2-ermmm, llego al betis por elecciones... creo que no ha ledio mi segundo punto entero...

3- Galera si que desaparecem al igual que no me creo a Lopera cuando dice lo que dice, no voy a creer que Galera no desapareciese, porque si se hubiera quedado ahi y se hubiera arreisgado Lopera no estaria ahora a cargo.

4- Elecciones "democraticas" tras las cuales los dirigentes hacian lo que les daba la real gana con el betis.

5- Como que no se le puede echar eso en cara a una persona? claro que si se le puede echar en cara, si Lopera lo hizo porque no pudo haberlo hecho el?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X