Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

    Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
    Dile eso a pibe calderon, que es el unico que sabe de historia del betis
    Yo..???? Qué va miarma, yo sólo me informo. Yo no veo montajes en vídeo del 92

    Comentario


    • #92
      Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

      Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      Mire usted, en muchas ocasiones estoy de acuerdo con usted, pero en esta se equivoca,yo ni creo ni dejo de creer en hugo galera,solo quiero que alguien con datos en la mano me diga que ha hecho por el Betis, si era betico desde antes de venir a sevilla y el porqué de no desmentir todas las barbaridades que dicen de el el ditero y su asalariado pseudoperiodista.
      Yo sobre Galera no tengo ninguna imagen creada porque en el 90 yo tenia 5 años y no era consciente de lo que pasaba en el betis,de acuerdo?
      Yo solo quiero que se arroje claridad sobre esta persona, espina y demas las cuales no conozco y sobre las que hay varias versiones y no se cual creerme. No se realmente que hicieron o dejaron de hacer y las cuales no desmienten nunca nada ni dan transaparencia( como hace PNB) a lo que hace su asociación, simplemente. Yo intento no juzgar a nadie sin conocimiento de causa y lo unico que he dicho es que soy muy desconfiado por todo lo que esta pasando mi club y que no quiero que se repita, asi que si me dan motivos para confiar en esta persona lo hare sin más.
      Ahora usted crea sobre lo que yo pienso lo que le de la real gana,seguramente esté equivocado
      Yo estoy convencido de que usted es mucho mas inteligente que todo eso,para creer la historia de la monedita al aire o de sus affaires con las enfermeras.Usted tenia pocos años para saber quien era Hugo Galera.Yo solo le recomiendo que acuda usted a las hemerotecas.

      Si usted me admite,yo le avanzo quien fue,para mi el señor Galera.Adelantandole que me considero un anti-notable,para mi el señor Galera fue un señor honradísimo,el Roberto Ales betico,que tuvo que heredar un club con trampas para cazar leones y en Segunda Division.En una epoca en la que los ingresos eran pirricos(no existian el boom televisivo,ni ingresos) pudo subir al equipo y volver a descenderlo,entretanto tuvo que avalar con su patrimonio entre tanta deuda.Cuando llego la epoca de la conversion a sociedades anonimas fue un activo propulsor de la venta publica de acciones y su distribucion entre los beticos de base,busco soluciones hasta debajo de las piedras.

      Su unico error,no poner 1000 millones o no tenerlos,ese dato no lo conozco.Lo mismo que el 99,9% de los beticos,CON DINERO Y SIN DINERO.Nadie podra reprocharle hacer algo irregular con el Betis,ya lo habrian aprovechado algunos.

      Por tanto,es conveniente y justo con la historia saber diferenciar entre notables y Hugo Galera.

      Algun dia sabremos qué ocurrio esos dias antes del 30 de Junio de 1992.

      Comentario


      • #93
        Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

        Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
        ¿Y tu eres el único que habla siempre con conocimiento de causa?
        No sé si te has dado cuenta amigo pero los foros son para debatir libremente sobre un tema RESPETANDO todas las opiniones.
        Para TÍ , todo el que no piense como TÚ, es un ignorante,borrego,optimista,lame cu.los, etc,etc,etc.
        Antes de decir que es malo hablar desde la ignorancia, deberías medir el grado de ignorancia de cada persona.
        SAludos verdiblancos

        No creo haber enmendado la plana a nadie.Procuro hablar siempre con el maximo respeto.Por tanto esos calificativos que ha enumerado no creo que hayan salido de mi teclado para menospreciar a nadie.Eso es pura DEMAGOGIA.En caso posible,demuéstrese.

        Eso si,cuando hablo procuro hacerlo con conocimiento de causa.Y repito,hablar desde la ignorancia es perjudicial e injusto.

        Saludos

        Comentario


        • #94
          Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Yo estoy convencido de que usted es mucho mas inteligente que todo eso,para creer la historia de la monedita al aire o de sus affaires con las enfermeras.Usted tenia pocos años para saber quien era Hugo Galera.Yo solo le recomiendo que acuda usted a las hemerotecas.

          Si usted me admite,yo le avanzo quien fue,para mi el señor Galera.Adelantandole que me considero un anti-notable,para mi el señor Galera fue un señor honradísimo,el Roberto Ales betico,que tuvo que heredar un club con trampas para cazar leones y en Segunda Division.En una epoca en la que los ingresos eran pirricos(no existian el boom televisivo,ni ingresos) pudo subir al equipo y volver a descenderlo,entretanto tuvo que avalar con su patrimonio entre tanta deuda.Cuando llego la epoca de la conversion a sociedades anonimas fue un activo propulsor de la venta publica de acciones y su distribucion entre los beticos de base,busco soluciones hasta debajo de las piedras.

          Su unico error,no poner 1000 millones o no tenerlos,ese dato no lo conozco.Lo mismo que el 99,9% de los beticos,CON DINERO Y SIN DINERO.Nadie podra reprocharle hacer algo irregular con el Betis,ya lo habrian aprovechado algunos.

          Por tanto,es conveniente y justo con la historia saber diferenciar entre notables y Hugo Galera.

          Algun dia sabremos qué ocurrio esos dias antes del 30 de Junio de 1992.
          Pues sí,algun dia lo sabremos. Yo no le reprocho nada a hugo galera,bueno si,que no se defienda y no ponga los puntos sobre las ies a todo lo que dice lopera sobre el, es que no lo entiendo,porque se calla y no dice nada?por que no da luz a los movimientos que hace su asociacion? Tiene algo que callar o es que no tiene sangre en las venas? desde luego si fuera yo y todo lo que se ha venido diciendo de el fuera mentira no me callaría nadie,y aportaria datos y papeles en todos los medios de comunicacion pero es que no lo he visto nunca defenderse contundentemente.
          Yo solo digo que soy muy desconfiado con lo que pueda pasar en el betis,tanto con hugo galera(que ya se que no quiere volver al poder) como si fueran luis portillo o cualquier otro empresario, y creo que en eso coincidiremos, porque yo no quiero que cuando consigamos echar a lopera viniera otro parecido a el.
          Bueno nada mas, un saludo y para la próxima tuteame,que tenemos mas pensamientos en comun de los que crees

          Comentario


          • #95
            Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
            El anís de Cazalla te nubla el entendimiento, bribón...
            el anis del clavel me da la vida.

            Comentario


            • #96
              Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

              Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
              Pues sí,algun dia lo sabremos. Yo no le reprocho nada a hugo galera,bueno si,que no se defienda y no ponga los puntos sobre las ies a todo lo que dice lopera sobre el, es que no lo entiendo,porque se calla y no dice nada?por que no da luz a los movimientos que hace su asociacion? Tiene algo que callar o es que no tiene sangre en las venas? desde luego si fuera yo y todo lo que se ha venido diciendo de el fuera mentira no me callaría nadie,y aportaria datos y papeles en todos los medios de comunicacion pero es que no lo he visto nunca defenderse contundentemente.
              Yo solo digo que soy muy desconfiado con lo que pueda pasar en el betis,tanto con hugo galera(que ya se que no quiere volver al poder) como si fueran luis portillo o cualquier otro empresario, y creo que en eso coincidiremos, porque yo no quiero que cuando consigamos echar a lopera viniera otro parecido a el.
              Bueno nada mas, un saludo y para la próxima tuteame,que tenemos mas pensamientos en comun de los que crees
              Compañero.Ya sabe usted como acusa el maligno.Buscando hechos entre la ******.Hace poco acuso a cierta gente de robo de jamones y quesos,¿es necesario defenderse de ello?

              Que yo recuerde,a Hugo Galera se ha acusado de:

              -Vender el estadio a De Caldas
              -De tirar la monedita al aire
              -De affaires con profesionales de la salud.

              Como es logico,eso si,ha expuesto su opinion solo sobre el primer apartado.El resto,el tipico juego sucio del miserable ante la falta de argumentos.

              Yo le recomiendo que acuda a las hemerotecas y lea las declaraciones de Lopera sobre Hugo Galera el dia 1 de Julio de 1992.

              Comentario


              • #97
                Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                1- DE VERGUENZA, que un hombre con su dinero, poder y situacion privilegiada aquel 1992 dentro del club solo se hiciese con un 1.62%, repito, de VERDADERA VERGUENZA.

                2- Que se movio? Claro que se movio, pero para que? Acaso esta usted seguro de que se movio para salvar al Betis? porque si salvarlo fue tan facil como presentar 4 avales mal puestos como hizo Lopera, porque no lo hizo Galera que al ser el presidente tenia preferencia en este tipo de operaciones? Vamos, de verdadera VERGUENZA.

                3-Que no podian salir a la calle? no acaba de decir el amigo Gañan que le ofrecieron el puesto de presidente en un principio? Claro, pero como estaban escondidos en su casa atemorizados....

                4- Claro que tiene usted idea, claro que la tiene, ahora usted puede decidir responder a su antojo lo que le convenga.

                5- Aqui es donde me demuestras que eres un insensato al menospreciar mis conocimientos sobre la historia del Betis antes del 1992. Aunque tambien me hace pensar sobre sus conocimientos empresariales, de verdad cree usted que Galerra no estaba TAN enterado como Lopera de todo el dinero que entraba y salia del club? Pero bueno, si me dice que no, ya le digo yo que seria un irresponsable como presidente al no importarle los ingresos y movimientos accionariales del Betis.

                Por cierto, sus razones NO me convencen. Pero bueno, yo SI que te he dado razones, en forma de cuestiones retoricas a las que la mayoria sabemos la respuesta. Preguntas retoricas a las que usted ha decidido poner una respuesta propia, pero bueno, alla usted diviertase.
                que no hombreeeeeeee que galera fue al banco pero le dijeron que tenia que firmar su mujer.
                el hizo un gran esfuerzo al levantarse esa mañana antes de las 9 por que si no la con la cola de pensionista para cobrar la paga se pasaria toda la mañana en el banco y no podria ir a tomarse unas tapitas.
                pero la mujer le dijo que no podia ir a firmar, que estaba en el bingo y le faltaban solo dos numeros.
                esa es la razon de que no avalase mas.
                pero hay que reconocerle que hizo un gran esfuerzo al levantarse a las 9 para ir andando al banesto que tiene en la esquina de su calle.

                Comentario


                • #98
                  Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                  Lopera vende humo, y como el humo tiene un color grisaseo o blanco generalmente, pues se ve, pero Galera and company venden aire, y como no tiene color, no se ve.

                  Alomejor es que ya han recibido la auditoria y no quieren hacerla publica porque no tienen donde atacar. Alomejor es que solo hablan sin razón, simplemente para desbancar a lopera. Alomejor es que en la auditoria ha salido algo que a ellos no les interesa porque pueden estar implicados. A lo mejor es que, como en su día, mucho hablar y poco hacer.

                  ¿Seguirán creando adeptos al 2º regimen? el 1º es el de lopera.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                    Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                    Sí sí, si sólo somos unos pocos revolucionarios que piden papeles del registro y de las auditorías. Vamos, nada que hacer, contra la maquinaria del estado "loperista" y su medio propagandístico...

                    Anda ya, busca a otro que se lo trague...

                    Perdona Pibe, tu has estudiado algo de historia española? No se, a lo mejor para ti todo ha sido un juego y comparar el estado del Betis con el de aquella España te hace gracia y te hace sentir bien, pero al resto de personas que saben de verdad de lo que van las dos cosas no les hace gracia, les da asco.

                    Pero vamos, que no se de que hablas chico, quien ha dicho nada de registros ni de auditorias? aqui estamos hablando de Galera, sin embargo como parece ser que te has quedado sin tus famosas "Razones" tiras de otras cosas.

                    Comentario


                    • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Compañero.Ya sabe usted como acusa el maligno.Buscando hechos entre la ******.Hace poco acuso a cierta gente de robo de jamones y quesos,¿es necesario defenderse de ello?

                      Que yo recuerde,a Hugo Galera se ha acusado de:

                      -Vender el estadio a De Caldas
                      -De tirar la monedita al aire
                      -De affaires con profesionales de la salud.

                      Como es logico,eso si,ha expuesto su opinion solo sobre el primer apartado.El resto,el tipico juego sucio del miserable ante la falta de argumentos.

                      Yo le recomiendo que acuda a las hemerotecas y lea las declaraciones de Lopera sobre Hugo Galera el dia 1 de Julio de 1992.

                      Yo como he dicho antes, no me baso en las ridiculas tretas esas de un hombre atrapado. Me baso en las cuestiones que cite antes, cuestiones que sin ayuda de "nadie" (al contrario que dice pibe) he sido capaz de pensar y asimilar.

                      Comentario


                      • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                        Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Yo..???? Qué va miarma, yo sólo me informo. Yo no veo montajes en vídeo del 92
                        No "miarma" si yo tampoco, es mas, lo que suelo hacer es meterme a estos foros pare ver a algunos montar sus numeritos. Que conste, son bastante entretenidos

                        Comentario


                        • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          No creo haber enmendado la plana a nadie.Procuro hablar siempre con el maximo respeto.Por tanto esos calificativos que ha enumerado no creo que hayan salido de mi teclado para menospreciar a nadie.Eso es pura DEMAGOGIA.En caso posible,demuéstrese.

                          Eso si,cuando hablo procuro hacerlo con conocimiento de causa.Y repito,hablar desde la ignorancia es perjudicial e injusto.

                          Saludos
                          Amigo no me venga con el cuento de la DEMAGOGIA.
                          Lo único que le digo es que se pare a pensar que el mundo es infinitamente mas grande que la opinión de una persona.
                          Y decirle que en qué se basa usted para acusar a nadie de hablar desde la ignorancia.
                          A lo mejor la verdad no es SU verdad.
                          Y el que está equivocado es usted.
                          Si usted no admite el poderse equivocar, no hace falta que le diga quien hace más demagogia de loas dos.
                          Saludos verdiblancos

                          Comentario


                          • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                            Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                            Lopera vende humo, y como el humo tiene un color grisaseo o blanco generalmente, pues se ve, pero Galera and company venden aire, y como no tiene color, no se ve.

                            Alomejor es que ya han recibido la auditoria y no quieren hacerla publica porque no tienen donde atacar. Alomejor es que solo hablan sin razón, simplemente para desbancar a lopera. Alomejor es que en la auditoria ha salido algo que a ellos no les interesa porque pueden estar implicados. A lo mejor es que, como en su día, mucho hablar y poco hacer.

                            ¿Seguirán creando adeptos al 2º regimen? el 1º es el de lopera.
                            Las auditorías se hacen a final de año segun tengo entendido por lo que dice la gente,así que si sale saldrá para diciembre.

                            Comentario


                            • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                              Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                              Las auditorías se hacen a final de año segun tengo entendido por lo que dice la gente,así que si sale saldrá para diciembre.
                              A lo mejor significa que se hacen tomando como ultimo punto el final del ultimo año fiscal.

                              Comentario


                              • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                                Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                                A lo mejor significa que se hacen tomando como ultimo punto el final del ultimo año fiscal.
                                Me has matado,jaja,no se tio, yo lo que sé es que por aqui la gente dice que hay que esperar a diciembre a que se haga la auditoria.
                                Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X