Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

    Que alguien me diga a que se debia la deuda que tenia el betis y quien la generó por favor

    Comentario


    • #62
      Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

      Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      Yo es que no entiendo mucho pero con las ganas que le tengo,si dependiera de mi,si se descubrieran irregularidades yo lo presionaria con denunciarlo ante la justicia si no vende las acciones a un precio justo,y si no quiere pues que se las arregle el con la justicia,luego ya se vería que pasaba con las acciones,jejeje.
      La directiva de PNB seguro que tiene un plan en condiciones asi que eso no me preocupa demasiado ya que confio totalmente en ellos
      Lo de un precio justo eso es irrealizable pues lo primero es saber que es un precio justo, asustarlo no lo van a asustar con nada e incluso si se descubren irregularidades y no van a los tribunales comenten un delito, y algo que vale muchos millones de euros no se suelta por nada.

      Comentario


      • #63
        Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

        Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
        Lo de un precio justo eso es irrealizable pues lo primero es saber que es un precio justo, asustarlo no lo van a asustar con nada e incluso si se descubren irregularidades y no van a los tribunales comenten un delito, y algo que vale muchos millones de euros no se suelta por nada.
        Un precio justo lo dicta la auditoria externa segun tengo entendido, en fin, que nos queda mucho camino por delante aun,ya veremos como se desarrolla la cosa, mientras, al campo a animar al equipo y aparte de eso quien quiera(yo entre ellos) a gritarle a lopera

        Comentario


        • #64
          Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

          Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
          La hoja de ruta no da garantia ni ejerce obligacion a ningun grupo a actuar de determinada manera.Hoy digo que soy democratico y mañana te digo que no.Hoy hay auditoria y mañana te digo que no.

          Aliados en el infierno hasta cierto punto Regue.Hay que tener claros los objetivos y como conseguirlos pero tambien hay que ser coherentes en la forma.

          En los demas, totalmente de acuerdo.
          Pero ese acuerdo al que se llega (la Hoja de Ruta) nos sirve de rasero para medir sus acciones. Siempre que hagan cosas que la respeten, o que no hagan cosas que la vulneren, pueden ser aliados. Si cambián de parecer, como tenemos la Hoja, lo sabremos; Por lo que los podemos echar, condenar y atacar en el mismo momento que intentasen traicionarnos.


          Un saludo

          Comentario


          • #65
            Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

            Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            Un precio justo lo dicta la auditoria externa segun tengo entendido, en fin, que nos queda mucho camino por delante aun,ya veremos como se desarrolla la cosa, mientras, al campo a animar al equipo y aparte de eso quien quiera(yo entre ellos) a gritarle a lopera
            Salvo en una expropiación donde existe el concepto y forma de determinar lo que es el precio justo en el resto prima el valor de mercado, vamos lo que te quieran pagar. Una auditoria determinará el valor del club y supongo que tu entiendes que ese valor dividido por el número de acciones nos dará el precio justo de cada acción, pero eso no tiene ningún valor jurídico.

            Comentario


            • #66
              Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

              Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
              Ejemplos???

              Pd. Todo mi respeto para Don Hugo Galera Davidson, que expuso su patrimonio particular para rescatar al Betis de la ruina en que lo había sumido la gestión de Retamero.
              ja ja ja ja ja ja ja ja. es lo mejor que te leido ja ja ja.

              Comentario


              • #67
                Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                Salvo en una expropiación donde existe el concepto y forma de determinar lo que es el precio justo en el resto prima el valor de mercado, vamos lo que te quieran pagar. Una auditoria determinará el valor del club y supongo que tu entiendes que ese valor dividido por el número de acciones nos dará el precio justo de cada acción, pero eso no tiene ningún valor jurídico.
                Yo no lo sé,es lo que tenía entendido por los comentarios de la gente, ahora si tu me dices que no es así y se ve que tu entiendes de eso,pues ya no sé,habrá que esperar acontecimientos

                Comentario


                • #68
                  Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                  Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                  Pues compañero, en siete líneas no has dicho NADA. Sigo esperando, razones para odiar a un antiguo presidente del Real Betis Balompié (y éste presidía de verdad, no como el actual)...
                  ja ja ja y esto lo segundo mejor ja ja ja.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                    Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                    Que no he dicho nada? Que quieres, razones para no dar mi confianza a Hugo Galera?


                    1- Que capital tiene en acciones este hombre y que parte de ella fue comprada en la famosa crisis del 1992?
                    2- Como llego el Betis, un equipo que debia de estar bien cubierta por una junta directiva capaz , a esa crisis?
                    3- Porque desaparecen cuando el Betis esta bien para meter la mano cuando este se cae?
                    4- Si cuando ellos estaban a cargo del betis, hacian y deshacian al antojo, porque ahora votan por la democracia?
                    5- Si Lopera solo presento avales con los que se hizo con el club, porque no hizo lo mismo Hugo Galera Davidson?


                    Como esta hay miles, y ninguna de ellas las he tenido que escuchar de Lopera, son cuestiones que cualquiera con media gota de inteligencia es capaz de formularse.
                    a mi con eso me basta.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                      Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                      Ejemplos???

                      Pd. Todo mi respeto para Don Hugo Galera Davidson, que expuso su patrimonio particular para rescatar al Betis de la ruina en que lo había sumido la gestión de Retamero.
                      Expuso su patrimonio particular?Pero este no era de fuera y se hizo betico al llegar a sevilla?alguien que no siente al betis como nosotros va a exponer su patrimonio por el betis?yo la verdad no entiendo nada, podría alguien arrojar luz con datos en la mano sobre esta persona de la que tanto se rumorea pero de la que nadie da datos reales?yo no se que creerme ya de hugo galera

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                        Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        Galera no es lo que quiere pintarnos Lopera que es. Fué Presidente del Glorioso en una época de vacas flacas en todos los conceptos, amén de que avaló al Betis cuando la conversión en S.A.D., lo que ocurrió fué que al firmar sólo él, la Caja San Fernando le exigía que tambien firmara su esposa que era la que tenía el capital, a lo que esta se negó con lo cual la operación quedó abortada.
                        Por lo demás es tan bético como cualquiera de nosotros y su categoría profesional y preparación están fuera de toda duda, lo que pasa es que Donmanué, lo mismo que Franco, necesita un enemigo ficticio para que las miradas se centren en otros objetivos y no en la nefasta y oscura gestión del Betis llevada por la mayoritaria.Aparte, que este señor ha dicho por activa y por pasiva que no tiene intención ninguna de adquirir de nuevo protagonismo en ninguna directiva, pero que como bético anhela un club libre de trileros engañabobos.
                        yo lo entiendo, a mi me paso lo mismo. fuy a avalar para salvar el betis en el 92 a la caja san fernando pero me dijeron que tenia que firmar tambien mi abuelo que es el que tenia el dinero. pero como mi abuelo no queria pues la operacion quedo abortada.
                        yo lo entiendo perfectamente. hizo un esfuerzo muy grande.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                          Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                          Yo no lo sé,es lo que tenía entendido por los comentarios de la gente, ahora si tu me dices que no es así y se ve que tu entiendes de eso,pues ya no sé,habrá que esperar acontecimientos
                          El concepto de precio justo jurídicamente sólo aparece bien determinado en la expropiación forzosa, otra cosa es lo que "vulgarmente" se entiende por precio justo que si puede determinarse por una auditoría, pero eso no obliga salvo pacto entre las partes. Vamos que las grandes empresas cuando se compran entre sí a veces utilizan las auditorías para determinar el valor de la empresa si esta no cotiza en bolsa. Pero en el mercado rige el valor de mercado, y ¿es justo lo que vale hoy un piso? Un saludo y como ves este tema es más complicado que lo que parece.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                            Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                            El concepto de precio justo jurídicamente sólo aparece bien determinado en la expropiación forzosa, otra cosa es lo que "vulgarmente" se entiende por precio justo que si puede determinarse por una auditoría, pero eso no obliga salvo pacto entre las partes. Vamos que las grandes empresas cuando se compran entre sí a veces utilizan las auditorías para determinar el valor de la empresa si esta no cotiza en bolsa. Pero en el mercado rige el valor de mercado, y ¿es justo lo que vale hoy un piso? Un saludo y como ves este tema es más complicado que lo que parece.
                            Yo ya sabía que sería algo muy complicado,si no ya estaría resuelto, cierto es que el precio lo pone el y es el el que puede comerciar con sus acciones como quiera,yo lo unico que le echo en cara es que no cumpla sus promesas de irse y repartir el betis entre los beticos cuando no lo quisieran, ya sabemos que es un farsante mentiroso y ni su padre se fiaria de su palabra.
                            Saludos

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                              Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                              ja ja ja ja ja ja ja ja. es lo mejor que te leido ja ja ja.

                              El anís de Cazalla te nubla el entendimiento, bribón...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                                cuento xino........ ni Lopera ni Galerass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X