Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

    Bueno como veo que se han respondido a las 4 mismas preguntas de siempre... Buenas noches.

    Paso de provocaciones y de fanatismos.

    Comentario


    • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

      Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
      Gracias a Lopera has visto hoy a nuestro BETIS jugando en el Bernabeu y no el La Malata.

      Esa vale por cien
      Gracias a LOS INGLESES hoy hemos visto futbol. JAJAJA esta claro que cada vez teneis menos argumento.
      ¿No os dais cuenta que NOSOTROS DAMOS ARGUMENTOS LOGICOS, OBJETIVOS Y CONTRASTADOS Y USTEDES SOLO PATRAÑAS? QUE PENA.

      Comentario


      • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

        Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
        Ya, ya, ya... pero es que ya lo he hecho, fijate tu
        Eres penoso tio, llams a la gente borrego y despues dice que respetas, es que de verdad, la de pamplinas que hay que leer, demasia niño chico por estos lares.

        Comentario


        • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

          Otro ejemplo mas sencillo 2005 año de la aguja , campeon de copa clasificacion pa la champions......Todo el año paseando la copa de arriba a bajo (Me parece muy licito) robarle el protagonismo a una novia en su boda ...............Despues del partido del anderlech me pegan cutro grito todo el estadio empieza el baco a ir a pique y ooooooooh, donde esta lopera? escondido sin dar la cara..........Si tan salvador que es porque no se quedo al frente con todos los beticos en estos dos años chungos No se ustedes peroyo eso no se lo perdono

          Comentario


          • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

            Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
            Animar y no protestar todo el dia contra Lopera y contra todo el mundo.

            Menos protestar y más animar
            animar....eso es lo unico q debe hacer un betico, no? conoces poco el beticismo amigo......

            Comentario


            • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

              Como en las dictaduras cayaito y a favor de la corriente que pena pues ese no es el manquepierda.....si no te gusta algo lo dices o esque tu vas a un bar te ponen una cerveza caliente coge te la tomas y ya esta o te dan en una tienda unyoghur caducado, no te quejas se lo pagas religiosamente y te vas ......

              Comentario


              • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                Claro, sentado en tu casa tras un ordenador, seguro que no haces NADA.
                Lo que no se puede hacer es vender algo ficticio que nuca se cumple, para eso de verdad que prefiero quedarme en mi casa en mi pc y criticar a quien hace esta maldita labor (vender humo osea nada).
                Y si, lo unico que hago yo es algo tan despreciable como ir al campo y decirlo alli en el unico sitio que no tengo portavoz por medio, soy yo, y digo lo que me parece y el dia que exista alguna alternativa real, fiable y que actue, alli estare yo para sumar... pero mientras tanto esto es lo que hay, sí, desahogarme aqui (web Betica) y el campo de forma libre.


                P.D. dime si tu haces mas... pq la verdad que no veo nada en ningun medio de comunicacion, (sin ironia).

                Comentario


                • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                  ¿Animar....el 92....vemos al betis gracias a LOPERA....los NOTABLES...los pesimistas....los desestabilizadores....qeu vienen de MADRID a llevarse el BETIS.....que vienen de RUSIA a llevarse el BETIS....? ¿ALGUNA CHORRADA MAS PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE?

                  ABSTENGANSE CHORRADAS SUBJETIVAS

                  Comentario


                  • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                    Vamos a ver si por una vez en la vida hablamos en serio y como personas responsables.
                    Para los que critican a PNB (Que conste que no forma parte ni estoy asociado):
                    ¿De verdad pensais que en pocos meses se puede juntar información suficiente, agrupar a miles de beticos, asesorarse juridicamente sobre que acciones legales que se pueden emprender contra el MAXIMO ACCIONISTA DE UNA EMPRESA, conocer la estructura interna del club, conocer el entramado de empresas alrededor del betis, trabajar cada miembro de PNB en sus respectivos trabajos y atender a su familias....TALES COMO PARA CONSEGUIR ECHAR DE UNA VEZ POR TODAS A LOPERA?

                    A ver si nos damos cuenta de una PUÑETERA VEZ que Lopera está legamente en el BETIS COMO MAXIMO ACCIONISTA QUE ES Y PARA ECHARLO NO BASTA CON GRITARLE QUE SE VAYA, SINO QUE HABRA QUE PLANTARLE CARA CON TODAS LAS ARMAS QUE PODAMOS Y ESO CUESTA DINERO Y MUCHO MUCHISIMO TIEMPO.....DEJEMOS TRABAJAR A PNB Y YA VEREMOS QUE PASA.

                    VUELVO A LO MISMO......

                    Comentario


                    • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                      Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                      Gracias a LOS INGLESES hoy hemos visto futbol. JAJAJA esta claro que cada vez teneis menos argumento.
                      ¿No os dais cuenta que NOSOTROS DAMOS ARGUMENTOS LOGICOS, OBJETIVOS Y CONTRASTADOS Y USTEDES SOLO PATRAÑAS? QUE PENA.
                      Quien son UDS y quien son NOSOTROS??

                      Comentario


                      • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                        Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                        Gracias a Lopera has visto hoy a nuestro BETIS jugando en el Bernabeu y no el La Malata.

                        Esa vale por cien
                        Gracias a "lopera"???

                        BASTA YA DE ECHARLES ALPISTE A TROLLS Y PROVOCADORES. NOSOTROS A TRABAJAR POR NUESTR0 BETIS, Y LOS DEMÁS QUE NOS MIREN...

                        Comentario


                        • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                          Originalmente publicado por sanlorenzo Ver Mensaje
                          Como en las dictaduras cayaito y a favor de la corriente que pena pues ese no es el manquepierda.....si no te gusta algo lo dices o esque tu vas a un bar te ponen una cerveza caliente coge te la tomas y ya esta o te dan en una tienda unyoghur caducado, no te quejas se lo pagas religiosamente y te vas ......
                          El ejemplo que siempre pongo.Y lo que siempre digo,el que paga está en su derecho a exigir.Imposible resumirlo mejor con menos palabras.

                          Comentario


                          • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                            Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
                            Lo que no se puede hacer es vender algo ficticio que nuca se cumple, para eso de verdad que prefiero quedarme en mi casa en mi pc y criticar a quien hace esta maldita labor (vender humo osea nada).
                            Y si, lo unico que hago yo es algo tan despreciable como ir al campo y decirlo alli en el unico sitio que no tengo portavoz por medio, soy yo, y digo lo que me parece y el dia que exista alguna alternativa real, fiable y que actue, alli estare yo para sumar... pero mientras tanto esto es lo que hay, sí, desahogarme aqui (web Betica) y el campo de forma libre.


                            P.D. dime si tu haces mas... pq la verdad que no veo nada en ningun medio de comunicacion, (sin ironia).
                            NO se si alguien lo ha puesto ya, pero me da igual:


                            PNB



                            Beticos de a pié como tú.

                            Si el Beticismo no cree en el propio Beticismo y si en un chalado-*********-analfabeto... apaga y vamonos.

                            Comentario


                            • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                              Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                              Te ha faltado en la frase. Ponemos publicidad de nuestra web en todas las pancartas porque parece que somos diseñadores web
                              Esto es un foro libre (no como el oficial, por ejemplo), pero de veras, amigo fanatico_verdiblanco, que no entiendo como teniendo un concepto como el que algunos teneis de este foro, seguís escribiendo en él. Si no crees en este foro, no entiendo por qué dia tras dia entras.

                              Conste que lo digo desde tu punto de vista, no es que yo no quiera/pretenda que entres, sino que me pongo en tu lugar (si yo pensara que esta web es anti-lopera, o desestabilizadora, o pesimista o criticona), y no tendría la actividad que tienes tú.

                              Un saludo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X