Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    la contraprestacion es legal, lo que no es tan legal, son dos cosas:

    que encadesa sea en ultima instancia una empresa del accionista mayoritario, con lo cual se cae en el llamado delito de autocontratacion y por otro lado en que esa contraprestacion que cobra encadesa al betis tiene que ser a cambio de algo, y ya se dijo en la sentencia losada, que encadesa no hacia absolutamente nada para cobrar lo que cobra, que no existia un servicio de encadesa al betis y que por tanto se puede decir que esa contraprestacion del 8.5% es ilegal.

    aparte que si hablamos de etica en esta accion, pues tampoco hay mucha, pero claro desgraciadamente la etica en la empresa y para Lopera no se le da importancia.
    Eso es aunque supongo que la excusa es que escadesa actua como prestamista del betis y le adelanta los dineros de la tele por ejemplo, ¿no'.Es que no sé si actua como prestamista o arrendataria del betis, es un follón de cuidado.

    Comentario


    • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

      Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      Pero aun hay quien piensa que el ditero no anda tras ENCADESA??? por el amor de dios ... y a donde os creeis que va el famoso 8,5%? a las chaneles... o a la truchenko?? que ya somos mayorcitos hombre.

      Y ahora que salga alguien y me explique la contraprestacion que consigue el Betis por tal suculenta suma de dinero anual... que nos hace ENCADESA (lopera) (ademas de jodernos)????
      El problema es demostrarlo, y sin pruebas podemos pensar lo que se quiera pero...no vale para nada

      Comentario


      • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

        Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
        Eso es aunque supongo que la excusa es que escadesa actua como prestamista del betis y le adelanta los dineros de la tele por ejemplo, ¿no'.Es que no sé si actua como prestamista o arrendataria del betis, es un follón de cuidado.
        El dia que todo esto se descubra vamos a flipar todos, va a ser mas sonado que la operacion malaya,jejejee

        Comentario


        • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

          Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
          El problema es demostrarlo, y sin pruebas podemos pensar lo que se quiera pero...no vale para nada
          ya, llevas razon, pero no me digas que no es logico pensar, que el entramado de empresas de lopera, no estan metiendo el guante en las arcas... porque mas evidencias que las que nos estan mostrando... no se si pueden existir!! o no?

          Comentario


          • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

            Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            El dia que todo esto se descubra vamos a flipar todos, va a ser mas sonado que la operacion malaya,jejejee
            desgraciadamente la operacion en malaya parecera un mero clan de carteristas al lado de semejante desfalco.

            que verguenza!!!!

            Comentario


            • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

              Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
              El problema es demostrarlo, y sin pruebas podemos pensar lo que se quiera pero...no vale para nada
              Cómo??? Por favor, esto está más que demostrado: Que no es seguro que Lopera esté detrás de Encadesa??? Vamos, ya lo que me quedaba por leer...

              Comentario


              • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                Cómo??? Por favor, esto está más que demostrado: Que no es seguro que Lopera esté detrás de Encadesa??? Vamos, ya lo que me quedaba por leer...
                Vale pibe pero tranquilo que un dia de estos te da algo aqui en directo eh!?!

                Comentario


                • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                  Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                  Vale pibe pero tranquilo que un dia de estos te da algo aqui en directo eh!?!
                  Si es que hay cosas que por mu correcto que te quieras poner.. ya claman al cielo!!!

                  Comentario


                  • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                    Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Vale pibe pero tranquilo que un dia de estos te da algo aqui en directo eh!?!

                    Killo que me pongo ensirocao con ciertas "cositas" que se leen por aquí...

                    Comentario


                    • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                      Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                      Killo que me pongo ensirocao con ciertas "cositas" que se leen por aquí...
                      Pibe no te alteres, yo pienso lo que tú pero lo que uno piense no vale ante un tribunal, las cosas hay que demostrarlas y ahí está el problema, en demostrarlo o en el registro mercantil aparece lolo como propietario de encadesa.Joserolo500 lo ha explicado antes correctamente.

                      Comentario


                      • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                        Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                        Pibe no te alteres, yo pienso lo que tú pero lo que uno piense no vale ante un tribunal, las cosas hay que demostrarlas y ahí está el problema, en demostrarlo o en el registro mercantil aparece lolo como propietario de encadesa.

                        Veo que no te has mirado los informes de PNB., ni por encima. Pues bien, dichos informes están basados directamente, tanto en los informes de los auditores de la SAD. como en los informes del Registro Mercantil.

                        En dichos informes se refleja claramente cómo todas las empresas relacionadas a "lopera" (Encadesa, Tegasa, Frigimueble, etc...) tienen como nexo común, precisamente, a "lopera" como accionista de todas ellas, con lo cual estamos ante un delito de AUTOCONTRATACIÓN.

                        Curiosamente, era la propia sentencia judicial que condenaba a "lopera" por el Caso Hacienda la que ponía sobre la pista sobre todos los delitos societarios que dicho "señor" estaba cometiendo con el Real Betis Balompié. Solo había que rascar un poquito, y voilá, mira por dónde, el desfalco resultaba sobrepasar todos nuestro temores.

                        Así que, por favor, si eres una persona seria (que me da la impresión que sí lo eres), léete dichos informes que, te vuelvo a repetir, están basados en documentos oficiales...

                        Comentario


                        • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                          Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                          Veo que no te has mirado los informes de PNB., ni por encima. Pues bien, dichos informes están basados directamente, tanto en los informes de los auditores de la SAD. como en los informes del Registro Mercantil.

                          En dichos informes se refleja claramente cómo todas las empresas relacionadas a "lopera" (Encadesa, Tegasa, Frigimueble, etc...) tienen como nexo común, precisamente, a "lopera" como accionista de todas.

                          Curiosamente, era la propia sentencia judicial que condenaba a "lopera" por el Caso Hacienda la que ponía sobre la pista sobre todos los delitos societarios que dicho "señor" estaba cometiendo con el Real Betis Balompié. Solo había que rascar un poquito, y voilá, mira por dónde, el desfalco resultaba sobrepasar todos nuestro temores.

                          Así que, por favor, si eres una persona seria (que me da la impresión que sí lo eres), léete dichos informes que, te vuelvo a repetir, están basados en documentos oficiales...
                          Lo haré pues esto si me llama mucho la atención. La verdad es que sólo he visto los informes deportivos de PNB y esto sí es muy revelador. Gracias.

                          Comentario


                          • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                            Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                            Lo haré pues esto si me llama mucho la atención. La verda es que sólo he visto los informes deportivos de PNB
                            Gracias. Igualmente, si el jueves tienes tiempo, vente a la Asamblea de PNB., vas a ver y oír cosas que te van a dejar boquiabierto...

                            Comentario


                            • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                              Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              Gracias. Igualmente, si el jueves tienes tiempo, vente a la Asamblea de PNB., vas a ver y oír cosas que te van a dejar boquiabierto...
                              Gracias pero no puedo, no soy de Sevilla y me es imposible, pero de verdad gracias.

                              Comentario


                              • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                                Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                                "Lopera" sí se ha llevado dinero del Betis: DEMOSTRADO, según el contrato entre el Betis y Encadesa, por el cual, Encadesa se lleva el 8,5 % de todo lo ingresado por el Betis, así por la cara. Y quién es Encadesa??? O me vas a hacer creer ahora que Encadesa no es "lopera"??

                                Y eso es de forma oficial, porque extra-oficialmente, ha dicho que se ha gastado 24 millones de €, y según las cifras que dan los clubes vendedores, salen unos números de 17,5 millones de €. Dónde ha ido a parar esa diferencia???
                                Te he hecho yo creer que Lopera no es Encadesa en algun momento o he llegado a insinuarlo? No, eso creia yo. Te digo donde ha ido ese dinero que declara Lopera? Ha ido desde la caja fuerte que tiene en su oficina hasta una cuenta de un banco suizo, vamos, como una ducha a presion hecha con lejia, limpios y bien limpios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X