Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

    Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
    PD: Señores, ven los efectos nocivos de la RADIO QUE SIENTE COMO EL BUSTO????
    Sí, poco a poco lo van consiguiendo, están consiguiendo volver a engañar y a engatusar a todo aquél dudoso, después de los tristísimos acontecimientos vividos en los dos últimos años.

    Comentario


    • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

      Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      Otro que no se entera de nada...

      ... O que viene a intoxicar al foro, que es lo peor.
      pero por que hablais de intoxicar, esto es un FORO y cada una opina libremente lo que quiere, es que no dejais pasar una

      Comentario


      • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

        Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
        De no haberse llevado ni un duro... vale, genial. Lopera TAMPOCO es que se halla llevado dinero (Que se pueda demostrar que no halla sido ingresado de nuevo en el Betis), ahora si, limpiar, lo que se dice limpiar, si que limpian dinero. Pero vamos, de forma escandalosa.
        Bueno,Lopera no.ENCADESA,para ser totalmente exactos.Esa empresa que ha aumentado espectacularmente los superavits en los tres ultimos años mientras el club seguia dando deficits.


        Pd:sigue el Pato Yañez en activo?

        Comentario


        • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

          Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          Una mentira repetida mil veces, se convierte en verdad (al menos para el que no se interesa por informarse). Y precisamente, los que más barbaridades hablan sobre Hugo Galera son generalmente los que menos saben de la historia del Betis, y repiten como papagayos las mentiras propagadas por el tirano del fontanal...
          Eso se sabe por anticipado.Pero hablar tan alegremente me daria bastante verguenza,mas que nada porque puede llegar alguien, dejarte a la altura minima,dejarte en ridiculo,con la cara colorada y sin saber donde meterse a base de argumentos historicos,como ha pasado en este post.Pero tiene que haber de todo en la viña del señor,que le vamos a hacer...

          Comentario


          • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            pero por que hablais de intoxicar, esto es un FORO y cada una opina libremente lo que quiere, es que no dejais pasar una

            Pelusa: opinar sí, mentir NO

            El forero "Heliopolis_01" afirma que Galera vendió el estadio a De Caldas, y eso es FALSO. Igualmente, afirma que Galera lanzó una moneda al aire, lo cual también es FALSO: Galera ya dijo en público que era bético desde su infancia en Tenerife, pues era hijo de sevillanos y béticos.. Lo de la moneda al aire es la mentira que contó "lopera" a sus aduladores para que le rieran la gracia.

            Sólo eso.

            Comentario


            • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

              Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
              De no haberse llevado ni un duro... vale, genial. Lopera TAMPOCO es que se halla llevado dinero (Que se pueda demostrar que no halla sido ingresado de nuevo en el Betis), ahora si, limpiar, lo que se dice limpiar, si que limpian dinero. Pero vamos, de forma escandalosa.
              "Lopera" sí se ha llevado dinero del Betis: DEMOSTRADO, según el contrato entre el Betis y Encadesa, por el cual, Encadesa se lleva el 8,5 % de todo lo ingresado por el Betis, así por la cara. Y quién es Encadesa??? O me vas a hacer creer ahora que Encadesa no es "lopera"??

              Y eso es de forma oficial, porque extra-oficialmente, ha dicho que se ha gastado 24 millones de €, y según las cifras que dan los clubes vendedores, salen unos números de 17,5 millones de €. Dónde ha ido a parar esa diferencia???

              Comentario


              • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                "Lopera" sí se ha llevado dinero del Betis: DEMOSTRADO, según el contrato entre el Betis y Encadesa, por el cual, Encadesa se lleva el 8,5 % de todo lo ingresado por el Betis, así por la cara. Y quién es Encadesa??? O me vas a hacer creer ahora que Encadesa no es "lopera"??

                Y eso es de forma oficial, porque extra-oficialmente, ha dicho que se ha gastado 24 millones de €, y según las cifras que dan los clubes vendedores, salen unos números de 17,5 millones de €. Dónde ha ido a parar esa diferencia???
                Pibe si no está demostrado ante un tribunal no está demostrado, pues estas hablando de un delito así que no seas tan rotundo, en sí el acuerdo betis encadesa es legal. Y me j.o.d.e tener que explicar esto pues parece que defiendo la nefasta política de lolo pero en un traspaso no cobra sólo el club vendedor sino representantes, jugadores e incluso en Argentina la Afa así que a esa suma de los clubes hay que sumarle lo otro. No seas tan rotundo hombre que la verdad absoluta no existe. Un saludo y tranquilidad.

                Comentario


                • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                  Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                  Pibe si no está demostrado ante un tribunal no está demostrado, pues estas hablando de un delito así que no seas tan rotundo, en sí el acuerdo betis encadesa es legal. Y me j.o.d.e tener que explicar esto pues parece que defiendo la nefasta política de lolo pero en un traspaso no cobra sólo el club vendedor sino representantes, jugadores e incluso en Argentina la Afa así que a esa suma de los clubes hay que sumarle lo otro. No seas tan rotundo hombre que la verdad absoluta no existe. Un saludo y tranquilidad.
                  El acuerdo será legal pero es cierto o no que las empresas de lopera cobran dinero al betis de sus ingresos?segun dicen hay una contraprestacion,eso que cada uno lo juzgue

                  Comentario


                  • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                    [quote=pibe calderon;389987]Pelusa: opinar sí, mentir NO

                    El forero "Heliopolis_01" afirma que Galera vendió el estadio a De Caldas, y eso es FALSO. Igualmente, afirma que Galera lanzó una moneda al aire, lo cual también es FALSO: Galera ya dijo en público que era bético desde su infancia en Tenerife, pues era hijo de sevillanos y béticos.. Lo de la moneda al aire es la mentira que contó "lopera" a sus aduladores para que le rieran la gracia.

                    Sólo eso.[/quot
                    yo no estoy en posesion de la verdad,¿quien vendio,entoces el estadio?creo que se llamaba la enpresa o se sigue llamando proinsur o algo asi.

                    Comentario


                    • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                      [quote=pacobet;390483]
                      Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                      Pelusa: opinar sí, mentir NO

                      El forero "Heliopolis_01" afirma que Galera vendió el estadio a De Caldas, y eso es FALSO. Igualmente, afirma que Galera lanzó una moneda al aire, lo cual también es FALSO: Galera ya dijo en público que era bético desde su infancia en Tenerife, pues era hijo de sevillanos y béticos.. Lo de la moneda al aire es la mentira que contó "lopera" a sus aduladores para que le rieran la gracia.

                      Sólo eso.[/quot
                      yo no estoy en posesion de la verdad,¿quien vendio,entoces el estadio?creo que se llamaba la enpresa o se sigue llamando proinsur o algo asi.
                      Proinsur era la empresa de de caldas,y quien quiso venderle el estadio fue retamero,no galera

                      Comentario


                      • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                        Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        El acuerdo será legal pero es cierto o no que las empresas de lopera cobran dinero al betis de sus ingresos?segun dicen hay una contraprestacion,eso que cada uno lo juzgue
                        El problema Rubens es demostrar que eso es así, pues a veces lo que parece no es y lo que es no parece, pero vamos esta externalización es rara de c.o.j.o.n.e.s y personalmente no me gusta nada.

                        Comentario


                        • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                          Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                          El problema Rubens es demostrar que eso es así, pues a veces lo que parece no es y lo que es no parece, pero vamos esta externalización es rara de c.o.j.o.n.e.s y personalmente no me gusta nada.
                          Lo de que ENCADESA cobra un 8,5% al betis de sus ingresos esta demostrado en las cuentas publicadas por PNB,cuentas realizadas por auditores del club,lo que no esta demostrado es lo de las contraprestaciones que supuestamente ofrece dicha empresa al Betis,pero eso cada uno que lo juzgue

                          Comentario


                          • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                            Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                            El acuerdo será legal pero es cierto o no que las empresas de lopera cobran dinero al betis de sus ingresos?segun dicen hay una contraprestacion,eso que cada uno lo juzgue
                            la contraprestacion es legal, lo que no es tan legal, son dos cosas:

                            que encadesa sea en ultima instancia una empresa del accionista mayoritario, con lo cual se cae en el llamado delito de autocontratacion y por otro lado en que esa contraprestacion que cobra encadesa al betis tiene que ser a cambio de algo, y ya se dijo en la sentencia losada, que encadesa no hacia absolutamente nada para cobrar lo que cobra, que no existia un servicio de encadesa al betis y que por tanto se puede decir que esa contraprestacion del 8.5% es ilegal.

                            aparte que si hablamos de etica en esta accion, pues tampoco hay mucha, pero claro desgraciadamente la etica en la empresa y para Lopera no se le da importancia.

                            Comentario


                            • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                              Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                              Lo de que ENCADESA cobra un 8,5% al betis de sus ingresos esta demostrado en las cuentas publicadas por PNB,cuentas realizadas por auditores del club,lo que no esta demostrado es lo de las contraprestaciones que supuestamente ofrece dicha empresa al Betis,pero eso cada uno que lo juzgue
                              No eso no, sino que encadesa sea de lolo, yo no sé si aparece como dueño de ahí que una cosa es lo que parece y otra lo que es y demostrara lo que es es complicado valga la redundancia.

                              Comentario


                              • Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                                Pero aun hay quien piensa que el ditero no anda tras ENCADESA??? por el amor de dios ... y a donde os creeis que va el famoso 8,5%? a las chaneles... o a la truchenko?? que ya somos mayorcitos hombre.

                                Y ahora que salga alguien y me explique la contraprestacion que consigue el Betis por tal suculenta suma de dinero anual... que nos hace ENCADESA (lopera) (ademas de jodernos)????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X