Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos, con la confianza de Lopetegui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ceballos, con la confianza de Lopetegui

Hombre, a día de hoy por supuesto que tiene sitio en la selección, eso está clarísimo.

Comentario

La confianza a veces da asco.

Comentario

Lo mejor es que si hace lo que hace con lo que tiene alrededor, qué no haría con un Iniesta, Busquets y Silva...

Comentario

Lo mejor para el Betis a día de hoy para una hipotética renovación del futbolista es que NO debute con la absoluta. El club debe ponerse las pilas y hacerle una revisión de contrato, aumento de la ficha y de cláusula

Comentario

Lopetegui pisha ten cuidado con Dani Ceballos a ver si te lo vas a llevar a la Selección y se va a lesionar que donde tiene que jugar es en el Betis miarma

Comentario

Por mí que no vaya hasta que tenga una cláusula en condiciones. Como se convierta en asiduo de la selección con la cláusula que tiene ahora mismo nos dura 2 segundos.
              A ver si somos listos en este caso porque si se hace bien nos puede construir la grada de preferencia él solito.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Lo único que me importa de Ceballos fuera de lo futbolístico es:

30 millones de cláusula. YA.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  No, si no ha dicho na malo, es más a mi Ceballos si no es pa que se revalorice me sobra totalmente en la selección. Pero me da mucho coraje que vayan jugadores peor que él sólo por jugar en determinados equipos. Y no, no me vale que Ceballos hace unos meses no estaba para ir, creo que a la selección deben ir los que mejor estén ese momento, y ahora mismo Dani es de los mejores centrocampistas españoles, que dentro de un mes puede bajar su rendimiento, pues sí, pero ahora mismo está entre los mejores.
                  Ceballos, que recupere su sitio en la sub 21. No tiene razón alguna para jugar en la absoluta. Lleva unos meses por fin a su nivel.

Comentario

Paco Cepeda en canal sur echando por tierra Ceballos, que el que vea baja su clausula que haga una recolecta y chascarrillos así que seguro que utiliza igual con casos vergonzantes de la otra acera, alguno de los cuales son tan recientes que aún huele a ellos en el vestuario palangana a japonés.

Comentario

Paco Cepeda ahora defiende a krychowiak que está jugando con el filial del PSG...porque él quiere y tal y que ha sido declarado el peor fichaje de la temporada en toda Francia. Es acongojante el nivelazo de Cepeda y su sectarismo.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/02/17, 22:40:49. Razón: ortografía

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                        Lo único que me importa de Ceballos fuera de lo futbolístico es:

30 millones de cláusula. YA.
                        se tendrían que poner a ello, sí. . Y no por lo que puedan pagar y llevárselo, sino porque da gusto verlo jugar al fútbol en el Villamarín. Esperemos que no se lo lleven a la selección para que no lo vean mucho, pero yo creo que quien puede venir a por él es el Atlético

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Ceballos, que recupere su sitio en la sub 21. No tiene razón alguna para jugar en la absoluta. Lleva unos meses por fin a su nivel.
                          Que está siendo uno de los mejores centrocampistas españoles del momento ya me vale.

Comentario

Que no pase como con Beñat...señores iluminados del club,que uno dijo con soltura que era pronto para renovarlo y fué a la selección muy poco después,con esto no quiero decir que vaya a ir a la absoluta pero hay que estar rápidos.

Partiendo de la base que no quiero que se vendan a los buenos a no ser que,sin más remedio, paguen la cláusula.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/17, 23:32:47.

Comentario

otra vez el jugador con la sartén por el mango, al igual que en su última renovación.
                              lo vamos a tener en chino.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Que está siendo uno de los mejores centrocampistas españoles del momento ya me vale.
                                Sí, y tiene veinte años, y lleva aumentando el nivel desde que llegó Víctor.

Con la sub 21, que lo mismo que le defendí cuando Mel o Poyet lo puteaban, no debe de ir aún con la absoluta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X