Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos, con la confianza de Lopetegui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ceballos, con la confianza de Lopetegui

El seleccionador español habló con el utrerano en enero y le felicitó por la progresión mostrada desde la llegada de Víctor; si sigue así, irá al europeo de Polonia

El gran momento de forma por el que pasa Dani Ceballos con la camiseta del Real Betis desde que Víctor Sánchez del Amo se hizo cargo del primer equipo verdiblanco no sólo ha llamado la atención a clubes de primera línea de las grandes ligas europeas. Su nombre está apuntado y remarcado en la lista de Julen Lopetegui, seleccionador absoluto español, para el futuro más cercano. La historia la cuenta hoy el diario Marca. Según la información, Lopetegui contactó telefónicamente con Ceballos el pasado mes de enero para trasladarle su felicitación por el rendimiento que está ofreciendo en el equipo y el cambio de mentalidad que ha tenido desde la llegada del técnico madrileño. Además, el seleccionador nacional animó al ’10’ bético a seguir con la progresión que está teniendo a partir de mediados del pasado mes de noviembre, cuando se produjo el cambio en el banquillo del Betis.

Víctor Sánchez del Amo llegó al cuadro heliopolitano y lo primero que hizo fue darle galones e importancia a Dani Ceballos sobre el campo. Y el utrerano le ha respondido con trabajo, esfuerzo y un rendimiento que hasta ahora, con 20 años (cumplirá 21 en agosto) no se le había visto desde que debutara con el primer equipo. Llamó mucho la atención el encuentro que Ceballos hizo en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid, pero antes, en partidos frente al Celta y el Athletic de Bilbao en diciembre. También hizo un gran partido Ceballos frente al FC Barcelona en la última comparecencia oficial de los verdiblancos.

Es por todo ello que en las altas instancias deportivas de la Federación Española están satisfechos con el rendimiento, el esfuerzo y el cambio de actitud que ha tomado este año, algo que están valorando muy positivamente y creen que Ceballos está dando los pasos correctos. Pero esto no significa que Ceballos vaya a ser llamado ya para la próxima convocatoria de Lopetegui. Aún confían en que el centrocampista de Utrera siga manteniendo este nivel y sea uno de los fijos en la lista de Albert Celades para el Europeo sub 21 que este próximo verano se disputará en Polonia. Una vez juegue, rinda y compita ahí, ya será el momento para que Dani Ceballos comience a pensar en la selección absoluta.

Fuente AFDLP.

Jejeje, con qué alegría convoca a jugadores de otros equipos (no hace falta decir cuáles son) aunque jueguen lo mismo que yo y sin embargo a Ceballos hay que esperarlo.

Comentario

Re: Ceballos, con la confianza de Lopetegui

mejor que no vaya.

Comentario

Que poco nos va a durar,se lo llevaran en el mejor de los casos por solo 15 millones.

Comentario

Por una parte no se sabe si es mejor que vaya, ahora que parece que está centrado en el equipo no sea que se le suba un poco el ego.
          Y por otra puede beneficiar al club y que sirva como escaparate para una mejor venta.
          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 09/02/17, 11:24:14.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Que poco nos va a durar,se lo llevaran en el mejor de los casos por solo 15 millones.
            Lo que me da miedo es como tirarían esos 15 millones a la ******.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Por una parte no se sabe si es mejor que vaya, ahora que parece que está centrado en el equipo no sea que se le suba un poco el ego.
              Y por otra puede beneficiar al club y que sirva como escaparate para una mejor venta.
              Para eso primero tendría que estar renovado con una subida de clausula de rescisión.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                Para eso primero tendría que estar renovado con una subida de clausula de rescisión.
                Eso es lo primordial, espero que en breve lo renueven.

Comentario

Están locos por venderlo para cuadrar las cuentas, ya que además de nefastos gestores deportivos, también son nefastos gestores económicos

Le propondrán una renovación a precio de risa que obviamente el jugador no aceptará y mandará a los beduinos a cargarle la culpa al jugador de que no acepte

Lo venden por una miseria para su valor real y se justificarán en que el jugador no aceptaba renovar

La historia de siempre

No, no me pidáis el número de la loto

Comentario

Esto es algo que va a ocurrir tarde o temprano, se veía venir desde que salió el chaval.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Jejeje, con qué alegría convoca a jugadores de otros equipos (no hace falta decir cuáles son) aunque jueguen lo mismo que yo y sin embargo a Ceballos hay que esperarlo.
                      Hace muy bien. Hace.poco se cayó de la lista de los sub 21. Ahora, a volver.

No sé que ha dicho de malo aquí Lopetegui.

Comentario

Espero que se le renueve ya. Si hay que subirle a 2 millones la ficha se le sube, pero la clausula minimo 40 kilos. Sabemos que va durar poco y pagaran esos 40, no podemos tomar al jugador por tonto y subirle la clausula por 2 pesetas mas.
                        Son matematicas sencillas. Si tu le subes 1 millon su ficha y 25 su clausula, cuando se lo lleven ganas 24 millones. Sino se lo llevan ese año, tienes una "cesion" de un jugador casi top por 1 millon.
                        Si quieren cuadrar cuentas, que no fichen a un 3º portero, a un delantero pesimo con pesimo historial que no cobra poco o que para lo que ha hecho Nahuel, suban a uno del filial.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Hace muy bien. Hace.poco se cayó de la lista de los sub 21. Ahora, a volver.

No sé que ha dicho de malo aquí Lopetegui.
                          No, si no ha dicho na malo, es más a mi Ceballos si no es pa que se revalorice me sobra totalmente en la selección. Pero me da mucho coraje que vayan jugadores peor que él sólo por jugar en determinados equipos. Y no, no me vale que Ceballos hace unos meses no estaba para ir, creo que a la selección deben ir los que mejor estén ese momento, y ahora mismo Dani es de los mejores centrocampistas españoles, que dentro de un mes puede bajar su rendimiento, pues sí, pero ahora mismo está entre los mejores.

Comentario

Ceballos ha espabilidado y está dando el nivel que se le presuponía, no sólo tiene calidad para volver a jugar con la sub21 sino para ser el líder de esa selección, sí no pasa nada raro más pronto que tarde terminará por ir convocado con la absoluta, quizás uno o dos años, está en el camino correcto.

Quince millones es una ganga para un chaval con tanto futuro y tan joven, ya hubo una renovación milagrosa de Ceballos, ojalá hubiera otro milagro y se le vuelva a revisar el contrato aumentando su clausula, yo en este aspecto no soy nada optimista, creo que este verano van a pagar su clausula.

Comentario

Al ser humano que le sorprenda una convocatoria de este chico con la absoluta es que no lo ha visto jugar en su **** vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X