Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apercibidos con 4 amarillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
    Pezella y Ceballos tienen que forzar la amarilla para perderse el partido del Granada y llegar limpios ante las Vecinas, contra ellos hay que ir con todo y ahora mismo Pezella y Ceballos son 2 jugadores importantes que deben estar en partidos importantes y especiales como es un derbi
    Y luego se lesionan y se pierden los dos partidos. Que sea inteligentes en el campo

    Comentario


    • #17
      Al final perdemos con Valencia y Granada pendientes de las tarjetas, y volvemos a perder contra el Sevilla con todos los teóricos titulares.

      Vamos a dejarnos de tonterías, y a ganar el próximo partido como si fuera una final, y así hasta que se acabe la liga! Nos irá mejor...

      Comentario


      • #18
        Re: Apercibidos con 4 amarillas

        Ante el Valencia se tiene que ir a por todas pero yo no buscaría provocar la quinta, sí alguno la consigue que sean por lances del juego.

        Ya después ante el Granada es otro tema, primero vamos a ver sí alguno está sancionado o no para ese partido y sí no lo están ahí si que si les diría especialmente a Ceballos y Pezzella que muchísimo cuidado, y en el minuto 60 de partido sí no han visto tarjeta que fueran sustituidos por precaución.

        Tengo muchisimas ganas de ganar al eterno rival, creo que este año se puede conseguir pero para mí es clave que estén tanto Dani como Pezzella.

        Comentario


        • #19
          Re: Apercibidos con 4 amarillas

          Lo que no podemos hacer es ir sin nuestro mejor central y sin nuestro mejor futbolista a granada, al final lograremos darle vidilla a un equipo ya descendido.

          Comentario


          • #20
            Re: Apercibidos con 4 amarillas

            Deben de jugar el derby. Los tres.

            Comentario


            • #21
              Re: Apercibidos con 4 amarillas

              LAs de Ceballos y Pezzella sí, la de Piccini que la fuerce ante el Granada.

              Comentario


              • #22
                Apercibidos con 4 amarillas

                ante el granada, Victor hace rotaciones seguro, y conociendo a Ceballos que le gusta mas un derbi que na, fuerza la amarilla seguro.
                Ante el Valencia quiero decir.
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/02/17, 18:23:26.

                Comentario


                • #23
                  Si que deben forzar.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Apercibidos con 4 amarillas

                    Deben forzarlas , hay que jugar el derby con los mejores ,no es un partido mas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Apercibidos con 4 amarillas

                      Deben jugar el derbi.

                      En la cosa aquella,siendo más potentes que nosotros,están con el debate de Nasri.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Apercibidos con 4 amarillas

                        Siendo inteligentes hay que forzar las amarillas, ¿porquè?, pues muy sencillo, porque como lleguen con 4 amarillas Pezella y Ceballos ante el Granada a la mínima se la sacan (cualquier protesta por ejemplo).

                        Ante el Granada jugar sin Pezzella es un mal menor si Donk está recuperado, Piccini en cambio no lo veo tan determinante, y Ceballos con Felipe y Rubén Pardo puede ser prescindible.

                        Lo que es impepinable es que esos doss (Pezzella y Ceballos) DEBEN JUGAR EL DERBY.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Apercibidos con 4 amarillas

                          Pues para mí el fútbol es una continuidad, donde si no tienes una final que te hayas ganado, debes intentar ganar todo con todo.

                          Así que como los derbis sin trascendencia en clasificación son una lotería, tirar puntos por el camino me parece reconocer inferioridad o conformismo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Apercibidos con 4 amarillas

                            Yo no las forzaría , si se las sacan pues bueno pero sino pues a tener el máximo cuidado posible contra el Granada y si nos ponemos por delante cambiarlos rápido. No querría perder 2 o 3 puntos con el Granada por guardar a Ceballos

                            Comentario


                            • #29
                              si el partido con el valencia se nos pone de cara, por mi que fuercen las tarjetas, la segunda vuelta no creo que nos juguemos gran cosa pero al derbi hay que llegar con el mejor equipo posible y ganarlo como sea.

                              Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Apercibidos con 4 amarillas

                                Seré raro que yo veo el partido del Granada importantísimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X