Originalmente publicado por Isgola
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Apercibidos con 4 amarillas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Apercibidos con 4 amarillas
Ante el Valencia se tiene que ir a por todas pero yo no buscaría provocar la quinta, sí alguno la consigue que sean por lances del juego.
Ya después ante el Granada es otro tema, primero vamos a ver sí alguno está sancionado o no para ese partido y sí no lo están ahí si que si les diría especialmente a Ceballos y Pezzella que muchísimo cuidado, y en el minuto 60 de partido sí no han visto tarjeta que fueran sustituidos por precaución.
Tengo muchisimas ganas de ganar al eterno rival, creo que este año se puede conseguir pero para mí es clave que estén tanto Dani como Pezzella.
Comentario
-
Apercibidos con 4 amarillas
ante el granada, Victor hace rotaciones seguro, y conociendo a Ceballos que le gusta mas un derbi que na, fuerza la amarilla seguro.
Ante el Valencia quiero decir.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/02/17, 19:23:26.
Comentario
-
Re: Apercibidos con 4 amarillas
Siendo inteligentes hay que forzar las amarillas, ¿porquè?, pues muy sencillo, porque como lleguen con 4 amarillas Pezella y Ceballos ante el Granada a la mínima se la sacan (cualquier protesta por ejemplo).
Ante el Granada jugar sin Pezzella es un mal menor si Donk está recuperado, Piccini en cambio no lo veo tan determinante, y Ceballos con Felipe y Rubén Pardo puede ser prescindible.
Lo que es impepinable es que esos doss (Pezzella y Ceballos) DEBEN JUGAR EL DERBY.
Comentario
-
Re: Apercibidos con 4 amarillas
Pues para mí el fútbol es una continuidad, donde si no tienes una final que te hayas ganado, debes intentar ganar todo con todo.
Así que como los derbis sin trascendencia en clasificación son una lotería, tirar puntos por el camino me parece reconocer inferioridad o conformismo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario