Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apercibidos con 4 amarillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Apercibidos con 4 amarillas

Dani Ceballos, Pezzella y Piccini

solo queda, Valencia, Granada y Sevilla, a ver como se gestiona esto

que opinais? habria que forzar las amarillas este sabado contra el valencia?

y con 3 amarillas

Brasanac y Rubén Castro

Re: Apercibidos con 4 amarillas

Si el partido va sobrado (minimo dos goles de ventaja) podria forzar una o máximo dos, en especial la de Dani. Pero sólo en ese caso.

Comentario

Apercibidos con 4 amarillas

Dani y Pezzella que la fuercen. Piccini me da bastante igual si Rafa no está lesionado.

Comentario

Situación delicada.

Comentario

El único irremplazable es Ceballos, Pezzella es titular indiscutible pero con Donk haciendo de libre no veo una diferencia abismal, Piccini es que ni considero que perdamos algo si no juega.

Comentario

Si Ceballos quiere jugar el derbi que fuerce la tarjeta el sábado, porque como llegue a Granada con 4, le sacan la quinta a la mínima que haga.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Dani Ceballos, Pezzella y Piccini

solo queda, Valencia, Granada y Sevilla, a ver como se gestiona esto

que opinais? habria que forzar las amarillas este sabado contra el valencia?

y con 3 amarillas

Brasanac y Rubén Castro
              Los tres primeros caen antes del derbi casi seguro y sin forzar.

Comentario

A ver si se gestiona esto con inteligencia, reservar jugadores no es lo adecuado, si forzar para cumplir sanción ante el Granada para quedar limpio para el derby, pero al margen de eso, no espero otra cosa que no sea una victoria ante el Valencia, Granada y Sevilla, hay que exigir en base a lo que se vio ante el Barcelona, que den menos es especular con su rendimiento y cabrear al bético...

Comentario

Yo siempre soy partidario de no forzar la tarjeta. Me da igual el jugador que esté apercibido.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                    Yo siempre soy partidario de no forzar la tarjeta. Me da igual el jugador que esté apercibido.
                    Con usted. Lo demás es un mensaje malo.
                    No tenemos una final, a jugar sin miedo. Y si no pueden jugar pues que el que entre lo haga.

Comentario

Ceballos es el único que considero i sustituible. No sé debería peder el derbi

Comentario

Pues yo prefiero que Ceballos y Pezzella jueguen el derbi. A toda costa.

Comentario

Pezella y Ceballos tienen que forzar la amarilla para perderse el partido del Granada y llegar limpios ante las Vecinas, contra ellos hay que ir con todo y ahora mismo Pezella y Ceballos son 2 jugadores importantes que deben estar en partidos importantes y especiales como es un derbi

Comentario

Yo creo que Ceballos sin deberia forzar este fin de semana salvo que el partido este increiblemente dificil y haya que dejarse de tonterias. Creo que somos suficiente equipo como para ganar al Granada sin Ceballos (o deberiamos).

Comentario

Un derby es un partido para ganarlo con hue vos.
                              Se puede ganar y perder juegue quien juegue.
                              Lo que va a importar va a ser la actitud.
                              Y viendo que está difícil, prefiero asegurarme el del Granada.
                              Vaya que empatemos en Granada y encima nos ganen las puerc as.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X