Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tuit de un concejal de Sevilla: "Vaya asco que dan los jugadores del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El tuit de un concejal de Sevilla: "Vaya asco que dan los jugadores del Betis"

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    En Madrid vivo yo, y no te puedes imaginar el destrozo que está haciendo Carmena aquí en tiempo record... pero lo repito, hablemos de fútbol
    Yo viví con Aguirre, Botella e Ignacio González...sí, mejor hablemos de fútbol.

Comentario

• Re: El tuit de un concejal de Sevilla: "Vaya asco que dan los jugadores del Betis"

Entro, leo lo del destrozo, se me quitan las ganas de todo y me voy.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Ah y por cierto, insisto: Biris está señalado por el Comité de competición, la liga y la justicia ordinaria por grupo ultra autor de cánticos delictivos, apuñalamientos y pancartas de apoyo a presuntos violadores, los jugadores palanganas y su presidente han apoyado a ese grupo con miembros lamentables ya condenados, otros a punto de serlo y los que vendrán. ¿Dice la prensa algo al respecto? ¿alguna declaración política de sinceridad? ¿No verdad? Pegatinas de apoyo 'yo soy un biri' y campaña de mamadas de los impresentables juntaletras.

La cosa queda clara, machacar al Betis más allá de ideologías, cualquier excusa es buena. Y nosotros debemos dejar filias personales para ante todo posicionarnos como béticos y personas: respetando el derecho a trabajar de Zozulia y no lanzando insultos por doquier para dividir, vamos digo yo.

La prensa no, pero el cabezón de ministro palanganoide, máximo exponente de la política, ha dicho que "Biri" y sor Lucía Caran, es cuasi lo mismo. No seré yo el que le contradiga al ministro, que pa eso sabe tela de esto por ser ministro, y de interior.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

La prensa no, pero el cabezón de ministro palanganoide, máximo exponente de la política, ha dicho que "Biri" y sor Lucía Caran, es cuasi lo mismo. No seré yo el que le contradiga al ministro, que pa eso sabe tela de esto por ser ministro, y de interior.
          ¿Ves como no se puede venir a hacer proselitismo aprovechando que el Biriconcejal pasa por Podemos?

Comentario

¿Ves como no se puede venir a hacer proselitismo aprovechando que el Biriconcejal pasa por Podemos?

El Pisuerga a veces no pasa por Valladolid.

Comentario

:*"Y creo que también voy a empezar a ser fan del Bayer de Munich!

Pues te va a votar un alemán.

Comentario

Uno de los lastres de los partidos radicames de este tipo.. no entiendo que este tipo utilize asi al glorioso.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                  :*"Y creo que también voy a empezar a ser fan del Bayer de Munich!

Pues te va a votar un alemán.

Me da a mí que va a terminar haciéndose socio del Inem de Milán.

Comentario

Hay una canción de mi juventud que bailé con devoción siendo yo un antifascista y en mis años mozos más, porque tenía claro que era una provocación, y con las hormonas desatadas, la provocación la pone todavía más dura. Desde aquí quiero seguir con la provocación y dedicarle esta coplilla a este concejal, con introducción aclaratoria incluida. Va por usted

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Hay una canción de mi juventud que bailé con devoción siendo yo un antifascista y en mis años mozos más, porque tenía claro que era una provocación, y con las hormonas desatadas, la provocación la pone todavía más dura. Desde aquí quiero seguir con la provocación y dedicarle esta coplilla a este concejal, con introducción aclaratoria incluida. Va por usted

Leyendo los créditos finales, al que no le arriendo las ganancias es a Alberto Cean (suministros y barman). Fijo que es el que más curra con diferencia.

Comentario

Dios, peperos, peperos everywhere!! Como buenos cuñaos atacan cuando ven debilidad de algún cara.jote de izquierdas, pero callan cuando los suyos no dejan ni las chinchetas.

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                          Todo lo que no sea su dimisión no será aceptable a mi modo de ver. Esta persona sea del partido político que sea, de la opinión política que sea, es un concejal de nuestro ayuntamiento, nos representa a todos, por lo que es inadmisible este tipo de comentarios, incluso tras borrarlo y pedir perdón.

Podríamos entender un calenton, pero hace 8 días que pasó este tema, hace otros tantos del comunicado de la plantilla, por lo que el tuit de hoy (martes) es algo en frio y meditado.

Me reafirmo, completamente inaceptable y se debe exigir su DIMISIÓN.

Saludos.
                          Cuando el apuñalamiento de los hinchas de la Juventud por parte de los ultras cerdillistas,no dijo nada el mamarracho este,y ahora va a por su minuto de gloria insultando a media Sevilla el muy ca,bron.

Comentario

Ah y por cierto, insisto: Biris está señalado por el Comité de competición, la liga y la justicia ordinaria por grupo ultra autor de cánticos delictivos, apuñalamientos y pancartas de apoyo a presuntos violadores, los jugadores palanganas y su presidente han apoyado a ese grupo con miembros lamentables ya condenados, otros a punto de serlo y los que vendrán. ¿Dice la prensa algo al respecto? ¿alguna declaración política de sinceridad? ¿No verdad? Pegatinas de apoyo 'yo soy un biri' y campaña de mamadas de los impresentables juntaletras.

La cosa queda clara, machacar al Betis más allá de ideologías, cualquier excusa es buena. Y nosotros debemos dejar filias personales para ante todo posicionarnos como béticos y personas: respetando el derecho a trabajar de Zozulia y no lanzando insultos por doquier para dividir, vamos digo yo.
                            Esto por lo visto no les interesa,estos que son hechos contrastados y como bien dices imputados y ya mismo condenados,eso no tiene importancia,de nada vale que Zozulia se harte de decir que no es lo que dicen,ellos ya han impartido justicia y han condenado,valiente panda de H.D.P.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              En Madrid vivo yo, y no te puedes imaginar el destrozo que está haciendo Carmena aquí en tiempo record... pero lo repito, hablemos de fútbol

Jamás le perdonaremos que los reyes magos fuesen acompañados de Copérnico.

Comentario

Este concejal fue el mismo que en el pleno del Hermanamiento de Sevilla con Laredo (Cantabria) dijo que había que coger de ejemplo a otros municipios que tienen de escudo a sus monumentos y no como el de Sevilla, que tenía a personas de la Iglesia y tal. Al acabar, Susana Serrano le dice "Puxa Asturies", y el otro lo dice por el micrófono.

-El escudo de la ciudad de Laredo es la Torre del Oro con unos barcos. Esto es debido a que cuando Fernando III conquistó Sevilla, los barcos que rompieron el puente de barcas estaban llenos de marineros de dicha localidad. Romper el Puente de Barcas sirvió para dejar a Isbilya incomunicada y sin posibilidad de alimentarse.

-Este concejal puso de ejemplo a seguir el escudo de Laredo para cambiar el de Sevilla cuando el de los cántabros es el recuerdo de un conflicto bélico. En fin...

-Lo de decir Puxa Asturies cuando son cántabros...en fin...

¿Qué tiene que ver lo que ha dicho sobre el Betis? Bastante, porque te haces mejor una idea de cómo es la persona, por ejemplo al hablar y expresarse sin informarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X