Pero vamos a ver. Tu crees que un responsable político puede hablar en esos términos? Comprendo que puedas simpatizar con ese partido, pero que niegues la gravedad del asunto me parece sectario.
Aunque nos duela, decir que le dan asco los jugadores del Betis, no es un delito. Pero un cargo público de la ciudad de Sevilla, no puede decir eso e irse de rositas.
Don harue es usted un inepto que se aprovecha de que no tiene rivales con peso aqui se ve lo que es un presidente que le duele el club pero usted prefiere ser un **** "bien queda" en vez de estar de el lado de la aficion
Pues nada, por cojjones Zozulya tiene que ser nazi. Todo para que unos paletos (por no llamarlos algo peor) se ganen el aplauso fácil de unos pocos que son tan cortos de mira como ellos.
El debate debería haber acabado en el instante en el que el jugador niega tales acusaciones pero ya sabemos como funcionan las cosas en este país.
Versión Zozulya. Minuto 3:44:
Ultraderecha, ultraizquierda, medios de comunicación: ¡Heil, Mesías nazi!
Zozu: ¡Yo no soy ni mesías ni nazi!
Udcha., uizda., medios: ¡Sólo el verdadero Mesías nazi niega su nazismo!
Zozu: ¿Qué? Pues sí que es un buen laberinto... ¡De acuerdo, soy el Mesías nazi!
Udcha., uizda., medios: ¡Lo ha dicho, Es el Mesías nazi!
...
Anda que no da juego ni ná La vida de Brian para satirizar sobre los absurdos del fanatismo político y religioso...
ahh, pensar y decir publicamente que unos trabajadores, por apoyar a un compañero le dan asco, es a nivel personal y no enturbia el pensamiento del partido cuando no hacen más que darse golpes de pecho por defender a los trabajadores?
Que clase de político ha metido el partido en el ayuntamiento de sevilla?
Eso es labor del partido, la cuenta es personal, no representando al partido.
y esto es, señores, mezclar churras con merinas, salirse por la tangente o la ya vista muchas veces cuando uno se queda sin nada que decir, el y tú más.
Que unos sean un hijos de su madre, ya lo sabemos, que un concejal diga en su twitter que los jugadores del betis le dan asco, pues la verdad, son cosas bastante diferentes. Si este de concejal se atreve a decir esto, que es lo que no se callará si llega a ministro?
Si lo mezclais vosotros coones, hablamos de deporte este retard que dice lo que dice del Betis lo dice a título personal no a voz de podemos. Esto es deporte en política votaré segun me afecte en mi dia a dia ( impuestos, luz, sanidad, educación...) Y no al pollardo que insulte al Betis sea Podemos o españa 2000
Originalmente publicado por spitfire_rbbVer Mensaje
¿Y qué tendrá que ver la mamandurria de las eléctricas con este descerebrado?
Se lo digo como simpatizante y votante de Podemos: el tiempo, energías y prestigio que este ******* ha malgastado con el insulso tema de Zozu estarían mucho mejor empleados en descabalgar a las élites extractivas que, eléctricas y banca mediante, nos saquean día sí día también. Eso es lo que se esperamos de ellos, no meterse en calificaciones gratuitas en un tema accesorio.
Saludos.
A que algunos ya comentan que si votas a podemos le pagas la nómina a tios asi... Y yo totalmente contrario no hay que mezclar política con fútbol, que votaré a quien me afecte al dia dia no al que insulte o no al Betis, tal vez me explique mal, o tal vez no lo entendistes.
Personalmente creo que Zozulya es un mal jugador que nunca debió fichar el Betis, no sé si es un radical o no pero prefiero conductas pusilánimes como la de Iniesta a los tíos violentos, no obstante hay una cosa a la que debemos estarle agradecido de por vida al ucraniano y es que nos está ayudando a retratar a todas aquellas ra.tas que pululan en esta sociedad y están obligados a encaramarse a unos carros que ni les va ni le viene pero que son fundamentales para subsistir en el mundo miserable donde habitan.
¿Cuándo diablos iba yo a conocer a este cenutrio ruín?. Si no hubiera sido por Zosulya, este mamarracho cretino jamás hubera tenido su minuto de gloria.
Larga vida al ciudadano Roman.
Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 08/02/17, 22:13:50.
Comentario