Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tuit de un concejal de Sevilla: "Vaya asco que dan los jugadores del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    sí que pone su nombre y pone enlaces a la cuenta de podemos y aparece el símbolo del partido. Por cierto, ya se ha disculpado.

[ATTACH=CONFIG]47832[/ATTACH]
    Bajada de pantalones en toda regla.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

re: "Vaya asco que dan los jugadores del Betis."

No discutáis tonterías , es político y es de podemos e impresentable, el orden da igual.
      ¿Qué más da que sea un enlace o no? Su partido también debe sentirse avergonzado y actuar contra el o es cómplice

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Eah, no he dicho nada de eso. Es un **** cargo público, cohones!!!
        Un cargo público sí, y como todo cargo público tienen subidas de tono que no representa a su partido, caso hay muchos, escoge el que mas le guste.. cuantas veces hemos visto ya a otros partidos de desmarcarse de palabras de esos cargos públicos.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          No, eso no es así. Las meteduras de patas hay que reconocerlas porque evidentemente no representan la forma de pensar de la gente que los vota. Pero no viene mal que se pegue palos por parte de los propios votantes. No se les puede decir que sí ciegamente.
          Pero si soy el primero que le daba dos palazos en el lomo al personaje este, pero lo desmarco de podemos, no creo que esta haya consensuado dicho tweet con el resto del partido

Comentario

Que un "señor" así represente a Podemos en el Ayuntamiento de Sevilla, dice mucho de Podemos... Tomaba a Podemos como un partido serio, pero desde hace tiempo veo que es otra chirigota como lo son C'S, PP, PSOE...

Por cierto, dice el personaje que detesta la violencia, pero supongo que no tomará su tweet ya borrado como VIOLENTO... Qué cara más dura.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/02/17, 22:12:23.

Comentario

Coñe, Momblach, pues es lo que digo. Si luego salta el otro pues se dice.

Pero no pongamos el ventilador, ni comparemos periodistas a cargos publicos, coñe.

Comentario

Por cierto este ha tardado tres horas en pedir disculpa pero da igual ya se le ha lapidado.

Comentario

A ver, no usemos el hilo para atacar a Podemos. Es un hater y ya.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Por cierto este ha tardado tres horas en pedir disculpa pero da igual ya se le ha lapidado.

Si yo me **** en tus muelas y todas esas bobadas, pero luego te pido perdón... ¿ya está todo olvidado entonces, no? Pero además no te lo digo a ti al oído, sino que te lo digo en medio de la plaza del Salvador.

Comentario

• re: "Vaya asco que dan los jugadores del Betis."

Podemos y Syriza izquierda radical, la china comunista de Pol Pot......... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Torpe, muy torpe el tipo este de podemos. Si llega a decir que no comparte lo de la rueda de prensa de los jugadores queda mucho mejor y sería perfectamente respetable. Pero claro, eso tampoco vende y se habría quedado sin sus 5 minutos de fama.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Si yo me **** en tus muelas y todas esas bobadas, pero luego te pido perdón... ¿ya está todo olvidado entonces, no? Pero además no te lo digo a ti al oído, sino que te lo digo en medio de la plaza del Salvador.
                        Quien este libre de pecado....

Comentario

Sólo con ver la pinta del perroflautas podemita éste no me extraña que diga esas bobadas.

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                            Podemos y Syriza izquierda radical, la china comunista de Pol Pot......... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

.
                            ¿Sabes lo que significan las siglas Syriza en castellano?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Quien este libre de pecado....

Otra vez, pero el tema está en que NO somos iguales. Yo soy un mero trabajador más, no soy CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA, vamos, que no es ni el alcalde de Marinaleda.

Comentario

• Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                                El valiente ya ha borrado el tweet.
                                En fin, a los podemitas no hay que hacerles caso, son como los testigos de Jehová o los cansinos de Herbalife, zombies con el cerebro lavado que se creen que sus ideas son las únicas que valen y por eso se dedican a tocarle la moral a las personas al resto de seres humanos, mientras más se les ignore mejor.
                                Una mijita generalista usted, ¿No?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X