Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tuit de un concejal de Sevilla: "Vaya asco que dan los jugadores del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: "Vaya asco que dan los jugadores del Betis."

En politica nunca han abundado las mentes brillantes (o si, segun se vea), pero ya hay que ser CORTO de miras...

Comentario

y esto es, señores, mezclar churras con merinas, salirse por la tangente o la ya vista muchas veces cuando uno se queda sin nada que decir, el y tú más.
      Que unos sean un hijos de su madre, ya lo sabemos, que un concejal diga en su twitter que los jugadores del betis le dan asco, pues la verdad, son cosas bastante diferentes. Si este de concejal se atreve a decir esto, que es lo que no se callará si llega a ministro?
      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Estos que insulta al Betis que no coman de nuestros impuestos pero a los que no hacen nada tras varias subida de luz cuando mas necesaria es, a esos si, esos que vivan de nuestros impuestos y de los cargos de las eléctricas.

Comentario

Si no tuvimos demasiado con la brecha social por la destitución de Mel, ahora viene la brecha política. Qué más da lo que vote cada uno?

Comentario

Estos que insulta al Betis que no coman de nuestros impuestos pero a los que no hacen nada tras varias subida de luz cuando mas necesaria es, a esos si, esos que vivan de nuestros impuestos y de los cargos de las eléctricas.
          ¿Y qué tendrá que ver la mamandurria de las eléctricas con este descerebrado?

Se lo digo como simpatizante y votante de Podemos: el tiempo, energías y prestigio que este ******* ha malgastado con el insulso tema de Zozu estarían mucho mejor empleados en descabalgar a las élites extractivas que, eléctricas y banca mediante, nos saquean día sí día también. Eso es lo que se esperamos de ellos, no meterse en calificaciones gratuitas en un tema accesorio.

Saludos.

Comentario

Es increible, en este foro ya casi no se habla del Betis, se habla de zozulya, de zouzulya y sgs, de zozulya y los bucaneros, de zozu y el rayo, de zozu y los póliticos, de zozu y herrera...Estoy hasta la mismísima poyya de zozu.

Comentario

ni unos ni otros, pero este tipejo ha escupido al cielo y espero que le caiga en toa la cara el escupitajo para que no se repita.

Comentario

Pobres jugadores del Betis, que yo creo que han actuado bien, defendiendo a un compañero de una lapidación publica por unos ideales politicos extremistas que están cuestionados o no demostrados y QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL FUTBOL.

Primero un rapero catalán deseando que su avión se estrellara para condenarlos a morir, gente joven y la mayoría con hijos pequeños, y ahora un político de la Ciudad de Sevilla (por cierto, la Ciudad del Betis, donde muchos Beticos habran votado a este incauto) diciendo que los jugadores del Betis dan asco por apoyar a un compañero que le han tildado de nazi.

Los jugadores del Betis, Real y Balompié, que representan en el campo el sentimiento de miles y miles de personas en Sevilla, su Ciudad, en Andalucia, España y el mundo entero, personas que muchas serán apolíticos como yo, otras serán de una ideología o de otra, altos y bajos, gordos y flacos, niños que no entienden nada de política, viejos, adultos, mujeres, pero que todos con sus gustos e ideales representan al equipo mas querido y mas seguido de Andalucia, al verdiblanco que reside en la propia Capital de Andalucia.

Sinceramente, siento algo entre pena y asco. Yo que de política entiendo cero, me dicen que es que el rapero ese y el político sevillano este son de ultraizquierda y entonces van al contrario de Zozulya que lo han tachado de ultraderecha.

Y A MI QUE ******* ME IMPORTA ESO, SI YO SOY DEL BETIS, QUE NO ES NADA MAS QUE DE 13 BARRAS MUY SUFRIDAS.

Es que Joaquin, del Puerto de Santa Maria de Cadiz, es nazi ?, el Chileno Felipe es nazi ?, el moreno Donk es nazi ?

El chiquillo de 8 años que acabo de ver por el parque con su camiseta del Betis es nazi ??, o su abuelo que le inculco ese sentimiento y que sufrio una guerra entre hermanos como un obrero humilde es nazi ??.

ESTOY HASTA EL MISMO NA BO DE ESTE TEMA, Y DE QUE SE MASACRE AL BETIS, REAL Y BALOMPIE 1907, que no es Zozulya que acaba de llegar ni ningún otro jugador, es un sentimiento de mucho mas de un siglo de singladura.

Perdon por el tono y buenas noches. Como la mente humana es débil y errática, hasta un apolítico como yo le estoy cogiendo un poquito de asco a la ultraizquierda de ese rapero y de ese político y al equipo del barrio vallekas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Supongo que el prenda este escribiría en su día lo mismo de Konoplyanka... ah, no, que es sevillista... Qué iluso soy.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Es increible, en este foro ya casi no se habla del Betis, se habla de zozulya, de zouzulya y sgs, de zozulya y los bucaneros, de zozu y el rayo, de zozu y los póliticos, de zozu y herrera...Estoy hasta la mismísima poyya de zozu.
                    Zozuweb

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                      Zozuweb
                      larache, no hay cohones de abrir otro hilo que se llame así, a mí es que me da miedo el pelu a ver si me mete en la mazmorra o algo.

Comentario

de verdad le vais a dar tanta importancia a lo que diga ese perroflauta por twitter?... la verdad da grima... lo que le votan, como mínimo es para pensarselo...
                        Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 08/02/17, 19:54:47.

Comentario

Parece que estamos en racha...pero Haro y Catalán siguen sin dar la cara

Comentario

Extrema izquierda? Jojojo
                            Perdón, quise decir partido democrático de centro jojojo

Comentario

Qué patada en la boca tienen algunos...cuanta gentuza inútil suelta en el mundo.

Comentario

Pues ya te lo he dicho muy claríto, no se les vota y punto. Pero justificar a estos tipos, que se dedican a insultar para darse a conocer no me parece nada correcto, tu sabrás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X