Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tuit de un concejal de Sevilla: "Vaya asco que dan los jugadores del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El tuit de un concejal de Sevilla: "Vaya asco que dan los jugadores del Betis"

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Si un concejal hubiera dicho que le da asco que dirigentes y jugadores del sevilla estén defendiendo y amparando a un grupo criminal violento, no tengo ni la más mínima duda que 2 días después estaría en la calle.

Qué barato sale atacar al Real Betis.
    Javi Veliz no dijo nada parecido y lo echaron de su trabajo... Así que sí.

Comentario

• Re: El tuit de un concejal de Sevilla: "Vaya asco que dan los jugadores del Betis"

Sigo sorprendido con que este tonto siga de concejal

Comentario

Creo que esta mañana me lo he cruzado por la calle Góngora cuando he salido a desayunar. Lástima, porque de estar seguro le hubiera dicho que estaba esperando su dimisión por tonto y por sevillista, no necesariamente en ese orden.

Comentario

Si votaste a Participa Sevilla por la mujer que encabezaba la lista, la tal Susana, creo que cometiste un gran error. Tan inútil y lerda es que sus propios compañeros se la quieren quitar de en medio cuanto antes. A menudo la veo desayunar donde yo voy más sola que la una, cuando el resto de concejales siempre van rodeados de cohortes de asesores y chupaculos varios. Con eso te lo digo todo.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            Si votaste a Participa Sevilla por la mujer que encabezaba la lista, la tal Susana, creo que cometiste un gran error. Tan inútil y lerda es que sus propios compañeros se la quieren quitar de en medio cuanto antes. A menudo la veo desayunar donde yo voy más sola que la una, cuando el resto de concejales siempre van rodeados de cohortes de asesores y chupaculos varios. Con eso te lo digo todo.
            Pues quizás por eso mismo sea "la mejor" de ahí. Mira Pedro Sánchez, nadie lo apoya, pero está más que claro que es de lo más potable del PSOE.

Comentario

Si no debemos mezclar fútbol con política, tampoco política con fútbol. Dejémosle estar; es un concejal más.

Personalmente me molesta más ver a Espadas de alcalde.

Comentario

Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
                Si no debemos mezclar fútbol con política, tampoco política con fútbol. Dejémosle estar; es un concejal más.

Personalmente me molesta más ver a Espadas de alcalde.
                ¿Dejémosle estar?, vamos hombre, eso era lo único que me quedaba oír. Este impresentable lo mínimo que tiene que hacer es dimitir e irse al caraho, ya que ha ofendido a más de la mitad de Sevilla y los que viváis en la capital deberíais decirle ¡¡TONTO!! en toda su jeta cada vez que os cruzaseis con el mamarracho este.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                  Sigo sorprendido con que este tonto siga de concejal
                  Tranquilo, don harué está trabajando en ello.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    ¿Dejémosle estar?, vamos hombre, eso era lo único que me quedaba oír. Este impresentable lo mínimo que tiene que hacer es dimitir e irse al caraho, ya que ha ofendido a más de la mitad de Sevilla y los que viváis en la capital deberíais decirle ¡¡TONTO!! en toda su jeta cada vez que os cruzaseis con el mamarracho este.
                    Creo que el calificativo de mamarracho es el que mejor le define.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                      Gracias

Sopesando estoy crear en "otros temas" un galardón, a la manera de los premios Darwin, para recompensar la gilipollez interna, es decir, la de directivos, béticos y supuestos béticos (incluida la prensa afín) en materia relacionada con el propio club. No desde una perspectiva amarga, claro está, sino humorística o satírica, en clave casi carnavalera. Es sano tratar de aplicar la docta gilipollez y reírnos un poco de nosotros mismos.

El galardón, que se concedería anualmente en torno a junio, como premio a las más sublimes gilipolleces de la temporada, podría denominarse en principio "alcornoque de oro", aunque dada la naturaleza especial de otro árbol, que habitualmente se le zamarrea y da castañas, pero en algún caso aislado puede dar bellotas (), casi mejor optaría por la denominación "castaño de oro".

Entre las nominadas este año a los castaños de oro, plata y bronce, podrían citarse:

-Ángel Haro: "Nuestro objetivo es hacer lo que está haciendo el Atlético de Madrid."

-Miguel Torrecilla: "Hemos completado uno de los centros del campo mejores de esta liga quitando los grandes"

-Gustavo Poyet: "No es justo decir que he fracasado como entrenador. La única experiencia negativa ha sido el Betis, donde el clima con los aficionados fue muy complicado."

Las tres nominadas son dignas de competir en la categoría, pero casi que me quedaría con la tercera de ellas, la de Gus.

Ah, pero ahora mirando las fechas, ¡hay una cuarta candidatura competidora!, que ciertamente sería una temible candidata al "Castaño de oro": Carlos Herrera con la bufanda palangánica. Acababa de finalizar la temporada pasada, por lo que le correspondería participar en los galardones de la temporada en curso.

Los premios podrían incluir categorías adicionales, tales como:

-Premio "Orgullo de Nervión", a la mayor gilipollez anual de representantes o simpatizantes de nuestras vecinas. Se prevé una intensa participación de candidaturas.

-Premio "Miss simpatía", al más acérrimo detractor del Real Betis ajeno a nuestro club. Pablo Hasel presentaría desde luego una candidatura potente.

-Premio "We are the champions, my friend", a la mayor gilipollez expresada o llevada a cabo en el mundo del fútbol, dentro de nuestras fronteras o allende las mismas.

-Premio "Gilipolläs por el mundo", al mayor gilipolläs del año en materia no relacionada directamente con el fútbol. Aquí muy difícil será que alguien pueda arrebatarle el premio a Donald Trump.

No sé qué os parece. Todos podríamos participar, claro, tanto en las candidaturas como en las votaciones. Se requeriría, lógicamente, no tener la piel excesivamente fina ni las garras demasiado afiladas. Se admiten sugerencias, of course.

En caso afirmativo, me comprometo a presentar y amenizar la gala y la ceremonia de entrega de los Castaños de oro, plata y bronce en el Teatro Maestranza.
                      Jajajajajajaja
                      Ya me imagino la Maestranza acolarsá, yo dudaría entre Carlos Herrera y Torrecilla, en cualquier caso está reñida la cosa.
                      Castaños de oro.....jajajajajajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X