Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tuit de un concejal de Sevilla: "Vaya asco que dan los jugadores del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El tuit de un concejal de Sevilla: "Vaya asco que dan los jugadores del Betis"

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
    No tengo mucho tiempo para echar contigo filosofo,pero en fin asi esta el Betis con gente como tu.Ah! y Andalucia tambien
    Con gente como yo te aseguro que no estaría Andalucía como ahora. Haría mucho tiempo que el PSOE no seguiría campando a sus anchas.
    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 09/02/17, 15:50:49.

Comentario

• Re: El tuit de un concejal de Sevilla: "Vaya asco que dan los jugadores del Betis"

Tiene guasa que un concejal hable e insulte a un club, jugador y afición sin informarse, sin escuchar lo que ha dicho la persona afectada... de traca con todo lo que tienen que callar esta gente que idolatran a Estados como Venezuela donde la gente esta abandonada de la mano de Dios o Cuba ... allí los totalitarismos no existen que va...aquí un tío como es de Podemos va de guay por la vida se mete en todos los charcos pero ... resolver los problemas para lo que lo han elegido? de eso que? que hable de la ***** de los taxistas, de los robos, de por que hay tantos atropellos de gente borracha... que hable de cosas que nos importan a los ciudadanos el bukanero listo este.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Con gente como yo te aseguro que no estaría Andalucía como ahora. Haría mucho tiempo que el PSOE no seguiría campando a sus anchas.
        Pues la otra alternativa ha dejado Valencia que da gloria verla...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Pues la otra alternativa ha dejado Valencia que da gloria verla...
          yo no he dicho cuál sería mi otra alternativa. Pero vamos que Valencia dista años luz de cómo está Andalucía, pero años luz.Pero bueno, hablemos de fútbol

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            Entonces como este señor pertenece a un partido concreto y a través de una metedura de pata ha atacado al Betis, nos da derecho a atacar ese partido y su ideología, representada por él y por ese comentario claro está. Pero los que nos sentimos atacados no entramos en el trapo de defender ninguna ideología porque enttariamos en un debate político que no viene a cuento en in foro de fútbol.
            Si cada comentario y cada metedura de pata de los políticos se hiciese extensible a la ideología que supuestamente representan, no debería existir ningún partido político, ni España ni en ningún lado
            Pues claro que nos da derecho a atacar el partido, ya que es este el que permite que no solo sigan en el partido, sino que SIGAN GOBERNANDO. La crítica al partido es totalmente legítima, empezando porque van ya 3 pamplinas (con Garzón a la cabeza, el pamplinas número uno) montando el circo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Que pena que a veces los reportes no valgan para mucho, pero tener la imagen de un twitt de ceballos de hace casi cinco años, solo puede ser para esperar la oportunidad de sacarlo y hacer daño al betis. Que ceballos era un crio y un pamplinas, pues sí, pero sacar eso casi cinco años después no es querer mucho al club que se dice ser.
              sovetiko

Mu raro...

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                Tiene guasa que un concejal hable e insulte a un club, jugador y afición sin informarse, sin escuchar lo que ha dicho la persona afectada... de traca con todo lo que tienen que callar esta gente que idolatran a Estados como Venezuela donde la gente esta abandonada de la mano de Dios o Cuba ... allí los totalitarismos no existen que va...aquí un tío como es de Podemos va de guay por la vida se mete en todos los charcos pero ... resolver los problemas para lo que lo han elegido? de eso que? que hable de la ***** de los taxistas, de los robos, de por que hay tantos atropellos de gente borracha... que hable de cosas que nos importan a los ciudadanos el bukanero listo este.
                Así se escribe ,si señor , más claro ni el agua .

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                  Entonces como este señor pertenece a un partido concreto y a través de una metedura de pata ha atacado al Betis, nos da derecho a atacar ese partido y su ideología, representada por él y por ese comentario claro está. Pero los que nos sentimos atacados no entramos en el trapo de defender ninguna ideología porque enttariamos en un debate político que no viene a cuento en in foro de fútbol.
                  Si cada comentario y cada metedura de pata de los políticos se hiciese extensible a la ideología que supuestamente representan, no debería existir ningún partido político, ni España ni en ningún lado
                  De acuerdo que no se puede atacar a un partido ni a su ideología por la actuación personal de un descerebrado.

Eso sí, siempre y cuando el partido sea el primero en ponerlo de patitas en la calle tras la cagada del muchachito (muchachito que, por cierto, es interventor del Ayto. de Sevilla, cargo que se alcanza por oposición estatal y que no creo que se lo den al primero que pasa, vamos, que tontito no es y que debería medir bien sus palabras y acatar las consecuencias)

Saludos.

PD: Por si queda alguna duda soy simpatizante y votante de Podemos. Pero así no.

Comentario

Este tema está convirtiéndose en un circo con muchos payasos saliendo a la palestra PERO LO QUE NO SE ESTÁN DANDO CUENTA ES LA GRAVEDAD DEL TEMA.

Es intolerable lo que le está pasando a Zozulya... que alguien se le ponga este San Benito de por vida, que tenga que pasar lo que esta pasando el y su familia Y QUE SU PALABRA NO VALGA PARA NADA...EL DICE QUE NO LO ES, TODOS SUS ALLEGADOS, COMPAÑEROS DE TRABAJO TAMBIÉN LO CORROBORAN Y NO VALEN PARA NADA

La ultra izquierda ha trangiversado el tema y lo han covertido en su lucha para que tenga transcendencia y lo peor que periodistas y algunos politicos lo apoyen...

EL FALLO DE ZOZULYA HA SIDO FOTOGRAFIARSE CON LA PEGATINA DE UN GRUPO ULTRA DEL QUE ERA SU EQUIPO (Y DE TENDENCIA NAZI) y ya pues es un nazi...

Todos los jugadores se hacen fotos con emblemas de los ultras de sus equipos.... todo jugador con una bufanda del frente atletico es un nazi? todo jugador con una bufanda de Biris es de izquierda?

El ejemplarizante Raúl tiene muchas fotos con banderas y bufandas de ULTRA SUR

Es asqueroso lo que le están haciendo al chaval, marcarlo de por vida.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      yo no he dicho cuál sería mi otra alternativa. Pero vamos que Valencia dista años luz de cómo está Andalucía, pero años luz.Pero bueno, hablemos de fútbol
                      En lo esencial, servicios sociales y sanitarios, da la misma pena. Y de Madrid si quiere hablamos también que he vivido allí hasta hace dos años. PP y PSOE tienen mucho que callar y que entre ellos, que votan juntos lo importante, se lancen proclamas me da la risa. Ellos son los responsables de esta España, junto con CIU y PNV en sus feudos, ni Ciudadanos, ni Podemos ni UPyD, ellos que han tenido años, poder e influencia para haber comenzado un proyecto serio y no llevarnos a la miseria actual.

Comentario

Ah y por cierto, insisto: Biris está señalado por el Comité de competición, la liga y la justicia ordinaria por grupo ultra autor de cánticos delictivos, apuñalamientos y pancartas de apoyo a presuntos violadores, los jugadores palanganas y su presidente han apoyado a ese grupo con miembros lamentables ya condenados, otros a punto de serlo y los que vendrán. ¿Dice la prensa algo al respecto? ¿alguna declaración política de sinceridad? ¿No verdad? Pegatinas de apoyo 'yo soy un biri' y campaña de mamadas de los impresentables juntaletras.

La cosa queda clara, machacar al Betis más allá de ideologías, cualquier excusa es buena. Y nosotros debemos dejar filias personales para ante todo posicionarnos como béticos y personas: respetando el derecho a trabajar de Zozulia y no lanzando insultos por doquier para dividir, vamos digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                          De acuerdo que no se puede atacar a un partido ni a su ideología por la actuación personal de un descerebrado.

Eso sí, siempre y cuando el partido sea el primero en ponerlo de patitas en la calle tras la cagada del muchachito (muchachito que, por cierto, es interventor del Ayto. de Sevilla, cargo que se alcanza por oposición estatal y que no creo que se lo den al primero que pasa, vamos, que tontito no es y que debería medir bien sus palabras y acatar las consecuencias)

Saludos.

PD: Por si queda alguna duda soy simpatizante y votante de Podemos. Pero así no.
                          Mire vd. por donde yo voté a Podemos en las últimas municipales . Lo hice porque la mujer que encabezaba la lista , disculpen que ahora no recuerde su nombre , me parecía una persona de discurso coherente , conocedora de la realidad casposa de una sevillanía con la cual no comparto nada y a la que considero reaccionaria , una y chovinista y decadente ,la otra .
                          Habiendo entre ambas una gran cantidad de personas que no quieren cerrar las puertas a todo aquello que no pase el código moral de la clase dominante o que considere la feria lo mejor del mundo .
                          Es evidente que la decepción es comparable al panorama que sufrimos día tras día .
                          Como dice vd. , así no .

Comentario

Ah y por cierto, insisto: Biris está señalado por el Comité de competición, la liga y la justicia ordinaria por grupo ultra autor de cánticos delictivos, apuñalamientos y pancartas de apoyo a presuntos violadores, los jugadores palanganas y su presidente han apoyado a ese grupo con miembros lamentables ya condenados, otros a punto de serlo y los que vendrán. ¿Dice la prensa algo al respecto? ¿alguna declaración política de sinceridad? ¿No verdad? Pegatinas de apoyo 'yo soy un biri' y campaña de mamadas de los impresentables juntaletras.

La cosa queda clara, machacar al Betis más allá de ideologías, cualquier excusa es buena. Y nosotros debemos dejar filias personales para ante todo posicionarnos como béticos y personas: respetando el derecho a trabajar de Zozulia y no lanzando insultos por doquier para dividir, vamos digo yo.
                            Verdades como puños .

Comentario

En lo esencial, servicios sociales y sanitarios, da la misma pena. Y de Madrid si quiere hablamos también que he vivido allí hasta hace dos años. PP y PSOE tienen mucho que callar y que entre ellos, que votan juntos lo importante, se lancen proclamas me da la risa. Ellos son los responsables de esta España, junto con CIU y PNV en sus feudos, ni Ciudadanos, ni Podemos ni UPyD, ellos que han tenido años, poder e influencia para haber comenzado un proyecto serio y no llevarnos a la miseria actual.
                              En Madrid vivo yo, y no te puedes imaginar el destrozo que está haciendo Carmena aquí en tiempo record... pero lo repito, hablemos de fútbol
                              Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 09/02/17, 18:20:14.

Comentario

• Destrozo??? Jaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X