Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tuit de un concejal de Sevilla: "Vaya asco que dan los jugadores del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El tuit de un concejal de Sevilla: "Vaya asco que dan los jugadores del Betis"

Alguien me puede decir, si Haro estuvo en onda cero ayer con De la Morena ????
    Es que en sueños me pareció.....
    ¿ Qué dijo ?

Comentario

• Re: El tuit de un concejal de Sevilla: "Vaya asco que dan los jugadores del Betis"

No paremos hasta que dimita!!!! (Me refiero al concejal)
      Editado por última vez por Tony; https://www.betisweb.com/foro/member/100664-tony en 09/02/17, 08:55:52.

Comentario

• El tuit de un concejal de Sevilla: "Vaya asco que dan los jugadores del Betis"

Concejaal, hijo püt.a! (Marivi Bilbao DEP)

Comentario

ya lo he puesto en otro post:

Bueno, vamos a hablar de este chaval que conozco hace siglos. Como el 95 % de los podemitas, viene de buenísima familia, padre Juez y familia acaudalada. El estaba en mi clase en el San Francisco de Paula (no sé si conocéis el colegio, pero colegio top y muy caro) del cual se fue al instituto Velazquez (si mal no recuerdo) por sus pésimas notas a hacer bachillerato. Este chaval es el que sale de vez en cuando en el periódico por ir a los juzgados a gritarle a lo de los ERE, etc. Es un niñito de papá y mamá que no ha dado un palo al agua en su vida, estilo a Ramón Espinar, la Bescansa, etc. Y además toda la vida ha sido Sevillista a muerte, así que el tío se habrá quedado a gusto. ANORMAL DE CARRITO ES LO QUE ERES.
          Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 09/02/17, 09:21:18.

Comentario

Pues ahora que se joda . Por ******* . A ver si así los politicuchos de este país , algo que no es patrimonio de ningún partido en exclusiva , empiezan a hacer política en el lugar y de la manera correcta en vez de dedicarse a cagarla en twiter .
            Chusma política .

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              ya lo he puesto en otro post:

Bueno, vamos a hablar de este chaval que conozco hace siglos. Como el 95 % de los podemitas, viene de buenísima familia, padre Juez y familia acaudalada. El estaba en mi clase en el San Francisco de Paula (no sé si conocéis el colegio, pero colegio top y muy caro) del cual se fue al instituto Velazquez (si mal no recuerdo) por sus pésimas notas a hacer bachillerato. Este chaval es el que sale de vez en cuando en el periódico por ir a los juzgados a gritarle a lo de los ERE, etc. Es un niñito de papá y mamá que no ha dado un palo al agua en su vida, estilo a Ramón Espinar, la Bescansa, etc. Y además toda la vida ha sido Sevillista a muerte, así que el tío se habrá quedado a gusto. ANORMAL DE CARRITO ES LO QUE ERES.
              También conoces a todos los que nombras? Conoces también la vida de otros políticos como.....?no voy a entrar en ese juego, ya está bien de utilizar este foro y todo lo que está pasando con personas concretas para atacar una corriente política.
              Esto da asco ya

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                También conoces a todos los que nombras? Conoces también la vida de otros políticos como.....?no voy a entrar en ese juego, ya está bien de utilizar este foro y todo lo que está pasando con personas concretas para atacar una corriente política.
                Esto da asco ya
                Al que nombro lo conozco perfectamente. Y es el que ha atacado al Betis.

Comentario

yo solo digo que es otro desinformado que solo conoce una cara de la moneda y opina sin sopesar las consecuencias que puede llevar en su cargo.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Lamentable.
                    No ya porque como político su comentario sea torpe, sino porque, según he escuchado, es un tío con una carrera, vamos que se le presupone una formación suficiente e inteligencia como para no hacer lo que ha hecho.
                    Si algo he aprendido, es que tener una carrera no te hace más inteligente.

Hay auténticos tarugos con carreras.

Comentario

Pues no aproveches el comentario para hacerlo extensible a un partido y habla de quien conoces. Ya está bien macho

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                        Esto da asco ya
                        Las corrientes políticas tienen sus representantes . Son las personas a quienes se votan y tienen escaños , sillones en el consistorio ,etc, etc. La ideología no va por separado de quienes tienen que ejercerla . Sobre el papel todas son perfectas . Son los políticos quienes le dan el valor práctico con su trabajo y dedicación . ( SUENA HASTA RARO ) , estamos acostumbrados a que sea de otra forma .
                        Si esto se trata en este foro ha sido por alusiones al REAL BETIS BALOMPIÉ , de parte de este señor , de otra forma no sabríamos ni quien es .

Comentario

Yo también lo conozco, para mi si es un tipo listo, de hecho pensaba que era de los que se había metido ahí para cambiar las cosas, después de lo de ayer, resulta evidente que es otro extremista de ese partido que esta ahí para imponer sus ideas y no para cambiar las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Yo también lo conozco, para mi si es un tipo listo, de hecho pensaba que era de los que se había metido ahí para cambiar las cosas, después de lo de ayer, resulta evidente que es otro extremista de ese partido que esta ahí para imponer sus ideas y no para cambiar las cosas.
                            SI lo conoces bien, no se de que te sorprendes, porque extremista es desde joven

Comentario

SI lo conoces bien, no se de que te sorprendes, porque extremista es desde joven
                              Por la profesión que tenía, que es por lo que lo conozco, no me pegaba que fuera tan extremista, con una ideología clara, pero no extremista, lo de ayer lo delata

Comentario

Originalmente publicado por Otrora
                                Perfecto, entonces la metedura de pata de este señor da derecho a criticar a todo un partido, y hasta a la corriente política a la que pertenece. Porque este es un foro del Betis y ha sido atacado, eso sí, sólo a esa corriente política porque de lo contrario se está entrando en un debate político que está fuera de lugar en un foro de fútbol.
                                Si cada metedura de pata de alguien se hiciese extensible a su partido probablemente no debería ninguno
                                Convendrás conmigo que las meteduras de pata de diferentes representantes de la izquierda son continuas ,Hazel y este señor , sólo en este este caso e injuriando al BETIS . Hay una cantidad enorme de injurias y faltas de respeto en cantidad de casos distintos .
                                P.D. Le rogaría que no me identificara con la derecha política , no es el caso , se lo comento porque suele pasar que si criticas algo o a alguien , rápidamente te colocan en el " otro lado " . No es el caso .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X