Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tuit de un concejal de Sevilla: "Vaya asco que dan los jugadores del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El tuit de un concejal de Sevilla: "Vaya asco que dan los jugadores del Betis"

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Que alguien cierre la jaula, que se están escapando todos los mermaos. Ahora este dice que Zozulia ha matado a gente.

*****... Y después criticamos que los otros critiquen a Podemos por la ****** que tiene en su partido.

****** por todos sitios.

Comentario

• Re: El tuit de un concejal de Sevilla: "Vaya asco que dan los jugadores del Betis"

Lamentable.
      No ya porque como político su comentario sea torpe, sino porque, según he escuchado, es un tío con una carrera, vamos que se le presupone una formación suficiente e inteligencia como para no hacer lo que ha hecho.

Comentario

Que alguien cierre la jaula, que se están escapando todos los mermaos. Ahora este dice que Zozulia ha matado a gente.

Madre del amor hermoso.
        Que jartá de zumbados.
        Y qué vergüenza ajena del linchamiento que se está haciendo.
        Qué pensarán de nosotros?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Carmona, solo hay comunismo allá donde llegan los misioneros. Aquello es comunismo.
          Y no sé yo que decirte.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Lamentable.
            No ya porque como político su comentario sea torpe, sino porque, según he escuchado, es un tío con una carrera, vamos que se le presupone una formación suficiente e inteligencia como para no hacer lo que ha hecho.
            Que una persona tenga carrera no quiere decir que sea un inútil, babucha y un descerebrado. En esta pobre persona tienes la prueba.

Comentario

1.000.000 de víctimas de Zozulya y eso solo en el Aljarafe.

Edito para vertir mi opinión seria sobre el tema: Es la opinión del concejal y me parece legítima. La vinculación de Zozulya con grupos neonazis parece ser cierta más allá de la confusión con su camiseta durante su llegada a Sevilla. Que el apoyo dado a grupos neonazis lo diera pensando que era lo mejor para su país y por miedo a un dominio ruso no quita que las acciones sean moral y éticamente reprobables. Miedo me daría si no tuviéramos una clase política crítica que además asumiera la versión corporativista del Betis como la oficial para la ciudadanía.
              Editado por última vez por Eggmen; https://www.betisweb.com/foro/member/100148-eggmen en 09/02/17, 07:25:37.

Comentario

Y más payasos que van a salir. Les sale gratis.

Presidente, ¿estás ahí?

Comentario

Las disculpas no son sinceras, lo que dijo en primer lugar si.
                  Compañero,te has retratado como uno de los políticos más tontos de la ciudad y la competencia es ardua.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                    Que una persona tenga carrera no quiere decir que sea un inútil, babucha y un descerebrado. En esta pobre persona tienes la prueba.
                    La universidad tiene una facilidad pasmosa para producir zánganos.

Hace poco un doctor en biología me confundió la Restauración, Cánovas y Sagasta, con la segunda República.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      La universidad tiene una facilidad pasmosa para producir zánganos.

Hace poco un doctor en biología me confundió la Restauración, Cánovas y Sagasta, con la segunda República.
                      Sabrá el doctor en historia que es la partenogénesis, o los pasos de la meiosis? Sabrá de taxologia? O reconocerá un determinado clima por su vegetación?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Sabrá el doctor en historia que es la partenogénesis, o los pasos de la meiosis? Sabrá de taxologia? O reconocerá un determinado clima por su vegetación?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                        Sabe usted lo del doctor que sólo de medicina sabe, ni medicina sabe? Pues eso.

Comentario

Se supone que la universidad enseña ttambién a pensar. Bueno, antes sí. Hoy en día, parece que está mal visto por algunos.

Comentario

Off topic: la universidad es un centro de producción de bocachanclas de carácter histórico. Eso es así.
                            Editado por última vez por Eggmen; https://www.betisweb.com/foro/member/100148-eggmen en 09/02/17, 08:21:47.

Comentario

Cuando digo ¿qué más puede pasar?, pues viene alguien y zas! me da otro baño alucinógeno, Increíble como está el patio. "QUIEN OLVIDA SU HISTORIA ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA",ojito.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Madre del amor hermoso.
                                Que jartá de zumbados.
                                Y qué vergüenza ajena del linchamiento que se está haciendo.
                                Qué pensarán de nosotros?
                                Y encima el espécimen se permite el lujo de hablar por todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X