Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin, sale de una lesion pero entra en otra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquin, sale de una lesion pero entra en otra.

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Es lo normal en el proceso de recuperación calerense.

Pues sí.

Helo aquí, dialogando con un jugador en proceso de recuperación tras ser operado con éxito de un padrastro infectado:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Caballero negro.png
Visitas:	1
Size:	173,7 KB
ID:	6469984

Comentario

Se le va echando ya de menos, muy larga se está haciendo su ausencia.

Comentario

¿¿se sabe algo de para cuando estaría disponible??
        probablemente sea difícil pero me gustaría verlo contra el granada, puede ser útil sobre todo ante la falta de ceballos
        Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 13/02/17, 11:47:49.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Yo estoy de acuerdo en lo de la trócola.
          Al final va a ser el chiclé de baja.

Comentario

¿¿¿A Calero no hay nadie que le haga una evaluación alguna vez??? por probar sólo,esto es el cuento de nunca acabar.

Comentario

desafortunado titular, no creo que sea una nueva lesión sino la tipica sobrecarga al intentar arrancar otra vez despues de un paron.
              Hasta a nivel amateur todo el que ya tiene cierta edad sabe que al recuperarte de una lesión se te sobrecargan otras partes producto de la bajada de tono muscular. .

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Al final va a ser el chiclé de baja.
                O es eso, o es el tapacubos

Comentario

Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje
                  O es eso, o es el tapacubos
                  Eso es gayer, no?

Comentario

Espero que vuelva pronto y pueda aportar algo. Es el único que creo que nos puede ayudar a evitar el descenso. Espero que esté bien y no sea otro jubilado futbolístico como es ahora Rubén Castro. Alguien sabe cuánto le queda?

Comentario

En un club serio, Joaquin deberia dejar de pertenecer a esta plantilla en junio. 2 temporadas y ha jugado 4 ratos siendo de los mejores pagados.
                      Pero este club es tan mediocre que, a pesar de ello, Joaquin es insustituible porque el nivel fe la plantilla es pauperrimo.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        En un club serio, Joaquin deberia dejar de pertenecer a esta plantilla en junio. 2 temporadas y ha jugado 4 ratos siendo de los mejores pagados.
                        Pero este club es tan mediocre que, a pesar de ello, Joaquin es insustituible porque el nivel fe la plantilla es pauperrimo.
                        Con Poyet tiró del carro en el primer tercio de la liga. Por eso está ahora cómo está, porque lo reventó. Eso sí, un tío de esa edad no puede aguantar el ritmo de competición de primera

Comentario

Joaquín es la ejemplificación perfecta de la escasa seriedad de este club a la hora de conformar sus plantillas. En el verano de 2006 se fue del Betis al todopoderoso Valencia porque tenía que pensar en dar de comer a su hija (casi literal).

Ahora, dos añitos aquí, jugando 4 ratos, y de tourné con Pablo Motos y Bertín Osborne: dos chistes y dos imitaciones de Lopera y "ele la grasia der joaquinito".

Me da náuseas.

Comentario

Joaquín no tiene culpa ninguna, ha sido uno de los 3 mejores futbolistas de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Joaquín no tiene culpa ninguna, ha sido uno de los 3 mejores futbolistas de la temporada.
                              De hecho este año estaba aportando mucho más que el año pasado, que cuando se le acabó la forma física que trajo de Florencia, no podía ni con las calzonas.

A mí me da igual que vaya con Pablo Motos, Bertín Osborne o La Esmeralda (si tuviera un programa), Joaquín ha demostrado su compromiso con el Betis.

Comentario

La gente tiende, en exceso, a confundir vida extradeportiva con persona que se dedica al futbol, a mi me interesa el futbolista, el resto me la suda.

Y de eso vive la prensa deportiva, del salvame que incita a la gente a confundir las cosas. Esto es futbol, no chistes, y de ambas joaquin sabe un rato.
                                Es facil que el aficionado caiga en ese juego de "que arte tiene pero no rinde y sale en tal o cual programa"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X