Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin, sale de una lesion pero entra en otra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquin, sale de una lesion pero entra en otra.

La peor impresión que me da Joaquín no es por su rendimiento, sino porque parece que ha tirado ya la toalla. Está que parece que tiene ganas de que acabe esto y quitarse de en medio.

Comentario

• Ese puesto lo cubre mejor cualquier jugador del Betis B.

Comentario

No es bueno reflotar este post con este titulo

Comentario

No estoy nada de acuerdo en todos los comentarios con Joaquín lo que pasa que últimamente estamos perdiendo y la gente ya apunta a todos lados. Ojalá el problema del Betis fuera Joaquín. Joaquín hasta su lesión estaba haciendo un temporadón, varias asistencias de gol y tres goles para un jugador que nunca ha sido goleador no estaba mal y sobre todo la sensación de que cuando la cogía fijaba algo a los defensas porque calidad tiene. Luego ha llegado la lesión que ahí sí para un jugador de 35 años a mitad de temporada lo mata pero sobre todo porque el cagón de Víctor ha visto la oportunidad perfecta para no ponerlo en el 11 y sacar a jugadores más defensivos... Si no jugáramos con cinco atrás tendría sitio en el equipo y si aguanta hasta el 60 pues hasta el 60. Y otra cosa, yo este año he visto a Joaquín comprometido a tope y pegarse carrerones y acabar partidos con la lengua fuera. Señores Joaquín es quizás lo poquito de Betis que nos quede en el Betis, no lo metamos en el saco de la mediocridad del resto de plantilla, entrenador, directiva, etc. Que tiene 35 años sí, por eso se le pudo firmar el año pasado pero no creo que sea un jugador que engañe a nadie

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            La peor impresión que me da Joaquín no es por su rendimiento, sino porque parece que ha tirado ya la toalla. Está que parece que tiene ganas de que acabe esto y quitarse de en medio.
            Opino igual, el dia del Español y ayer, se le vio mas falta de actitud que de aptitud, que por otra parte tampoco es para tirar cohetes.

Comentario

El nivel que tiene ahora mismo es penoso y tampoco se le han visto los últimos partidos demasiadas ganas.

Comentario

va a acabar la temporada siendo el mejor con ceballos,durmisi y adan si le terminan respetando las lesiones. ojala . sigue asi monstruo que todavia te queda bastante cuerda.
                Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 25/04/17, 11:48:16.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                  va a acabar la temporada siendo el mejor con ceballos,durmisi y adan si le terminan respetando las lesiones. ojala . sigue asi monstruo que todavia te queda bastante cuerda.
                  Y rendimiento aparte, es un lider en el vestuario. Jugadores como este son necesario incluso jugando poco. Es una voz autorizada y genera buen ambiente. Con gente así en el vestuario es mas complicado que la cosa se desmadre. Salvando las distancias, es como Puyol, respetado por todos y que no cae mal a casi nadie, y cuando tenía que corregir algo en su casa, allá que iba y nadie le rechistaba.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    Y rendimiento aparte, es un lider en el vestuario. Jugadores como este son necesario incluso jugando poco. Es una voz autorizada y genera buen ambiente. Con gente así en el vestuario es mas complicado que la cosa se desmadre. Salvando las distancias, es como Puyol, respetado por todos y que no cae mal a casi nadie, y cuando tenía que corregir algo en su casa, allá que iba y nadie le rechistaba.
                    El otro día cuando Carles Planas le pegó las pataditas a Ceballos una vez que ya estaba en el suelo y para recriminarle que se levantara, Joaquín se fue para el celtarra muy mosqueado y se encaró con él. Creo que esta actitud es digna de un líder.

Comentario

Sino se le quema, nos puede dar otro buen año.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Sino se le quema, nos puede dar otro buen año.
                        Yo creo que por la posicion que ocupa ahora mismo, Rubén Castro y el deben ir alternando. Lo que no veo, con el banquillo que tenemos ahora mismo, es a los 2 en el equipo titular, porque cuando estén quemados tienes que hacer 2 cambios que no tenemos. El cambio de Rubén del otro día tendría que haber sido antes por este motivo. El que juegue de titular, que fiche sus 60 minutitos y el otro la media hora restante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X