Re: Joaquin, sale de una lesion pero entra en otra.
Cuando vi que entró Navarro antes que el cuando había que empatar.... Me da a mi que aunque va convocado aún no esta recuperado del todo ni de coña, con el servicio médico que tenemos no me extrañaría.
Como lo veis? Yo otra explicación no encuentro, aunque el otro día le tiró un palito a Victor
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Cuando vi que entró Navarro antes que el cuando había que empatar.... Me da a mi que aunque va convocado aún no esta recuperado del todo ni de coña, con el servicio médico que tenemos no me extrañaría.
Como lo veis? Yo otra explicación no encuentro, aunque el otro día le tiró un palito a Victor
Fue por mandi.. se dobló el tobillo, metió a alegría y tubo que meter a Rafa por mandi si no la defensa con la expulsión de piccini se quedaba a cuadros..
Contra la Real salió 10 minutos y boqueaba pidiendo aire.
Joaquín no está para jugar al 100% ni de coña. Supongo que se lo lleva porque sabe que es vital si se recupera para el final de liga e intentará ir dandole minutos poco a poco. Si hoy el partido hubiera ido muy mal quizás lo hubiera sacado para darle minutos.
Joaquín,si no está fisicamente no está, que entrene aparte y a rezar para que este bien para verano y que su puesto lo cubra uno del filial(aunque los del filial ya se que son malísimos todos, pero por lo menos estarán sanos).
Cosa que Joaquín no está, no se puede pasar de ser de lo mejor de la primera vuelta a parecer un abuelo en el campo. La recuperación de la lesión ha sido nefasta, cosa predecible por su edad y por nuestro servicio médico. Lo dicho, que entrene aparte
Está claro que ha venido a contar chistes y pegar tres carreritas cerca de casa. Indigno capitán que está destrozado su propio bagaje hsitórico en el club, él sabrá, luego que no se queje cuando le chillan.
Comentario