Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Parece ser que se va a ir a la Premier.
    Según Radio Marca Valencia:

    VCF no tiene acuerdo con Kiko Femenía. Tiene ofertas en firme de otros equipos. Watford pone mucho dinero.
    Yo por lo que me dicen el jugador no va priorizar el dinero por un buen proyecto deportivo donde sea importante. Sus malas experiencias en la cantera del Barcelona y el Madrid parece que le dejaron escarmentado.
    Que ojo, luego acabara donde sea, pero yo creo que si el Betis quisiese ir a por el lo tendria bastante facil porque el prefiere quedarse en el la liga que irse fuera donde muchos jugadores no han triunfado.

    Comentario


    • Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

      Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Pacheco seria un buen sustituto de Adan
      Pacheco es mas portero que Adan, pero no tiene los reflejos de este. Yo personalmente firmo el cambio, pero solo si ganamos pasta.

      Comentario


      • Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

        Si se va Adan, cosa que estar por ver, claro que iría a por Pacheco, pero este post es de Kiko Femenía... Hay que ver como nos desviamos en los post hablando de cualquier cosa antes que del titular del mismo... Jajajaja

        Comentario


        • Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

          Kiko Femenía ya tiene un preacuerdo con el Watford - AS.com

          Comentario


          • Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

            Se sabia que llegando los ingleses no habia nada que hacer.

            Comentario


            • Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

              el sabrá si prefiera jugar en un equipo de medio pelo de la premier antes que en un club con solera como es el Real Betis

              Comentario


              • Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

                Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                el sabrá si prefiera jugar en un equipo de medio pelo de la premier antes que en un club con solera como es el Real Betis
                Ahora mismo el Betis está igual que ese equipo y muchos no ven para nada la solera sino el billetaje.
                Mirado desde fuera el Betis es una casa de locos y no creo que se vengan aquí jugadores por la solera.

                Comentario


                • Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

                  Como sigamos jugando así el Femenía este me va a parecer Caffú a final de temporada.

                  Comentario


                  • Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

                    A día de hoy comparar al Betis con el Watford es de risa, porque, precisamente, el Betis saldría escaldao.

                    Comentario


                    • Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

                      Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                      el sabrá si prefiera jugar en un equipo de medio pelo de la premier antes que en un club con solera como es el Real Betis

                      en serio???

                      para un tío que no es bético...a dia de hoy...dudas en esa pregunta???

                      irse a la, a mi opinion, mejor liga del mundo, las mas competida, la mas animada, la de los mejores jugadores del mundo o al menos la de mejor media en nivel de jugadores...o venir a un desastre de entidad que es a dia de hoy nuestro real betis???


                      En serio DUDAS DE CUAL ES LA RESPUESTA PARA UN JUGADOR QUE NO ES BETICO?

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X