Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

Si este año ha explotado como lateral, igual para el Betis hubier a venido bien ante la posible venta de Piccini y que Rafa Navarro todavía no tiene hueco en el primer equipo. Si se ven de a Piccini habría que traer a dos laterales para el próximo año.

Comentario

Dificil, el Valencia tambien lo quiere, y seguro que le salen más equipos

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
        Dificil, el Valencia tambien lo quiere, y seguro que le salen más equipos
        El Valencia como le ganemos mañana, veremos a ver si no va a tener que ir buscando tíos pero para ascender.

Comentario

Piccini es más futbolista

Comentario

insisten

En el Betis meditan sus próximos movimientos en el mercado, más allá de las ampliaciones y mejoras de contrato pendientes de hombres como Dani Ceballos, Adán, Petros o Pezzella. Como avanzó ESTADIO Deportivo, la línea de actuación de Miguel Torrecilla y sus colaboradores pasa ahora por el análisis de los futbolistas que terminan contrato y con los que, por ende, se puede negociar libremente desde hace mes y medio. Es el caso de Kiko Femenía, carrilero derecho del Alavés que, en estos momentos, no tendría vinculación alguna ni con los vitorianos ni con nadie a partir del 1 de julio. Un jugador del agrado de los técnicos verdiblancos, que han transmitido con sus valoraciones e informes la conveniencia de reclutarlo, tanto por su relación calidad-precio como por la alta competencia existente.
            Y es que el Valencia lo tenía apalabrado hace escasas semanas, si bien la dimisión de Suso García Pitarch y la ausencia de un contrato por escrito convirtieron el acuerdo en papel mojado. Según 'Plaza Deportiva', Alesanco y Vicente, cabezas visibles de la secretaría técnica, aprueban la contratación de Femenía, aunque tienen las manos atadas hasta que la presidenta nombre un nuevo director deportivo. Habrá que darse prisa, por tanto, para adelantarse.
            Aceleran por Kiko Femenía - Estadio deportivo
            Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 15/02/17, 13:15:04.

Comentario

Lo que está claro es que si se va a mantener este sistema hacen falta laterales que sean bastante más ofensivos que defensivos. De esos tenemos ya a Durmisi y un poco Piccini, que aunque llega mucho no lo hace con claridad y calidad.

Comentario

No se, cuando en el Alavés no lo han renovado por algo será.
                En este club lleva desde Julio 2015, y lo renuevan sólo por un año.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Lesiones? Mala cabeza? Algo habrá.. o incluso el mismo, hay jugadores que sólo renuevan por años para si le sale algo mejor salir sin coste ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                    Lesiones? Mala cabeza? Algo habrá.. o incluso el mismo, hay jugadores que sólo renuevan por años para si le sale algo mejor salir sin coste ninguno.
                    Lesiones sin importancia, y mala cabeza no se escucha que sea conflictivo.
                    Querrá como bien dices buscar oportunidades en otros lugares, pero resulta raro que siendo titular en el Alavés y haciendo una buena temporada no lo renueven.

Comentario

• Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                      No se lo que habra, yo voy ha comentar algo que me cuenta una persona muy fiable y cercana a la plana noble del Español, este hombre ya me comento anteriormente con certeza la cesion de Asensio o que fichaban a Hernan.
                      Esta persona me comenta que ha estado muy crrca del club perico, que todavia existe interes, el Valencia no lo ha descartado, pero comenta que existe algo raro con temas de comisiones, algo que no es de recibo y me comenta que puede hasta ser ilegal y deben camuflar, por eso no esta ya en Valencia ni en el Español, no me pregunteis pirque no tengo ni idea ni si es ilegal o no, ni de que se trata, solo se que tienen que soltar pasta, el Español sigue tratandolo y me comenta que ahy dos equipos con posibilidad de pagar, no me dijo cuales, ojala no seamos nosotros, mas que nada por que segun entiendo hay algo turbio en tema de dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Yo vivo en el entorno alavesista y es todo por dinero. El Alaves no suele hacer contratos largos por no hipotecarse (de hecho la gran mayoria son cedidos) ya que es un club que hasta hace muy poco estaba en 2ºB. Sino ha renovado, es casi seguro porque el jugador no ha querido. Le habran hecho una oferta mas baja economicamente de lo que le puede hacer mismamente el Betis.
                        Pensar que el año que viene el Alaves pierde a Llorente, Deyverson, Camarassa o Theo Hernandez, que son cesiones. Luego Pacheco es muy posible que salga tambien (4M de ODC por parte del Madrid) y veremos si alguno mas se va. Perder una base del equipo 100% seguro te impide pagarle mas de la cuenta a un LTD para renovarle.
                        Editado por última vez por JmJota; https://www.betisweb.com/foro/member/109190-jmjota en 15/02/17, 21:00:14.

Comentario

Parece ser que se va a ir a la Premier.
                          Según Radio Marca Valencia:

VCF no tiene acuerdo con Kiko Femenía. Tiene ofertas en firme de otros equipos. Watford pone mucho dinero.

Comentario

Si entra en juego la liga inglesa decidle adios.

Comentario

Pacheco seria un buen sustituto de Adan

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                Pacheco seria un buen sustituto de Adan
                                A mi me encanta Jaume Domenech, aunque no tenga protagonismo ahora en el Valencia.

Si se va Adan y no viene Adrian, iria a por él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X