Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Pues traigamos a dos de siete...

Ok, lo entiendo
    si no pegásemos segundazos con tanta frecuencia sería posible en unos años, peeeero...

Comentario

Me lo traeria sin duda y además gratis.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Montoya con ese sueldo, ni es asequible, ni deberia serlo (porque es que cobra mucho más que rendimiento da).
        Los otros dos sí me precen interesantes.
        Me gustaría creer que aceptaría una rebaja; a ver si de una vez apuesta este chico por lo deportivo.

Comentario

Tambien hay que tener en cuenta un handicap, si hoy el Alaves pasa a la final pasaria a jugar Europa League.

Pero creo que este tipo de fichaje se debe empezar a cocer desde ahora, en Febrero y no en Mayo cuando ya tendra ofertas fuertes de pasta.

Comentario

Hace unos dias oí decir al peridista de Ser Bilbao algo así sobre Ander Capa "Es el típico futbolista que gusta más fuera, donde no lo conocen, que aqui en casa. Es un chico con mucha potencia fisica, llama la atención, pero un desastre tácticamente. De hecho ni Mendilibar ni la aficion lo quiere. Prefieren a Arbilla, el cual es el titular y Capa juega cuando este ultimo esta lesionado".
            No he visto jugar mucho a Capa pero me sorprendió este comentario

Pd: lo digo por los comentarios que leo a favor de Capa
            Editado por última vez por Diplos; https://www.betisweb.com/foro/member/1664-diplos en 08/02/17, 18:15:02.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Hace unos dias oí decir al peridista de Ser Bilbao algo así sobre Ander Capa "Es el típico futbolista que gusta más fuera, donde no lo conocen, que aqui en casa. Es un chico con mucha potencia fisica, llama la atención, pero un desastre tácticamente. De hecho ni Mendilibar ni la aficion lo quiere. Prefieren a Arbilla, el cual es el titular y Capa juega cuando este ultimo esta lesionado".
              No he visto jugar mucho a Capa pero me sorprendió este comentario.
              y es muy cierto.
              más bonito que bueno.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Tambien hay que tener en cuenta un handicap, si hoy el Alaves pasa a la final pasaria a jugar Europa League.

Pero creo que este tipo de fichaje se debe empezar a cocer desde ahora, en Febrero y no en Mayo cuando ya tendra ofertas fuertes de pasta.
                No es suficiente con llegar a la final, tendría q ser campeón. El subcampeón ya no juega competición europea.

Comentario

a mi el que me gusta es lekue el del athletic pero supongo que seria inasumible

Comentario

Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
                    No es suficiente con llegar a la final, tendría q ser campeón. El subcampeón ya no juega competición europea.
                    Dato que desconocia, vaya chasco se van a llevar en Vitoria, no paran de decir que si ganan hoy van a Europa jaja.

Comentario

Pues para un equipo como el Alavés ir a Europa no se yo si es del todo bueno.. Desgraciadamente con el sistema de campeonato que tenemos, ir a la Uefa es un esfuerzo más que extra para un equipo recién ascendido. 1er candidato para la siguiente a descender.. y es una pena porque el Alavés me cae de pm

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        y es muy cierto.
                        más bonito que bueno.
                        Entonces aquí va a gustar XD

Comentario

A mí me parece un jugador estancado y que es del mismo nivel del que ya hya (Piccini). Mucho mejor me parece el otro lateral del Alavés, Theo Hernández.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            A mí me parece un jugador estancado y que es del mismo nivel del que ya hya (Piccini). Mucho mejor me parece el otro lateral del Alavés, Theo Hernández.
                            Propiedad del Atlético de Madrid...hermano del central que ha tenido estos días lio en los juzgados. Por ahora parece un poco verde, pero es jóven y muy rápido.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              No he visto jugar mucho a Capa pero me sorprendió este comentario

Pd: lo digo por los comentarios que leo a favor de Capa
                              Pues debo de darle la razón, de que es así. Pero ojo, aun así, mejora a nuestro italiano, me parece mucho mejor técnicamente.

Comentario

Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                                Propiedad del Atlético de Madrid...hermano del central que ha tenido estos días lio en los juzgados. Por ahora parece un poco verde, pero es jóven y muy rápido.
                                Lo sé, lo sé. Lo que quiero decir que es no me parece Kiko uno de los mejores jugadores de la plantilla del Alavés, sino uno más aseadito y ya, y así tenemos ya nosotros unos cuantos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X