Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Si es posible la venta de Durmisi y se escucharán ofertas por Piccini...
    ¿Para qué se va a seguir con la idea de jugar con 5 defensas?
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Como te han dicho mis compañeros, me referia al del Atletico de Madrid, no al twittero.
    Ok específica por que puede dar lugar a error. Un saludo.

Comentario

Mis preferencias, como comente hace tiempo, serian Montoya>Capa>Femenia, todo esto considerando solo la Liga Española y jugadores asequibles

Comentario

A mi su temporada me tiene asombrado. No me parecería mala opción y accesible para el Real Betis.

Comentario

Pues a mi si me gusta. Se ha reconvertido muy bien al puesto de lateral y está haciendo muy buena temporada.

Comentario

¿Y qué tal si hacemos unos cuatro fichajes invirtiendo unos 7 millones por cada uno?

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              ¿Y qué tal si hacemos unos cuatro fichajes invirtiendo unos 7 millones por cada uno?

Un saludo.
              no podemos competir con los equipos (que suelen ser un segundo escalón europeo) que buscan jugadores de ese precio.
              es inviable, por fichas y por prestaciones deportivas.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Mis preferencias, como comente hace tiempo, serian Montoya>Capa>Femenia, todo esto considerando solo la Liga Española y jugadores asequibles
                Montoya con ese sueldo, ni es asequible, ni deberia serlo (porque es que cobra mucho más que rendimiento da).
                Los otros dos sí me precen interesantes.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/02/17, 17:29:00.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Un saludo.
                  no podemos competir con los equipos (que suelen ser un segundo escalón europeo) que buscan jugadores de ese precio.
                  Pues a Sanabria nos lo traímos.
                  Pero está claro, llevas razón en general.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    El tema es el sistema que pretenda implantar el entrenador que esté el año que viene, si sigue VSdA y mantiene los 3 centrales, hay que traer un lateral con proyección ofensiva, que sepa aparecer por sorpresa, que se sepa centrar y que sepa asociarse con los medios, si se va a jugar con 4 atrás, me conformo con que defienda y le sepa sacar jugada, Capa valdría para ambos creo, Feminía no lo tengo tan claro, Manquillo como carrilero también valdría, para linea de 4 no lo veo., conseguir la cesión de Achraf que va a ser un pepino de jugador tampoco me parecería mal, permite destinar el dinero en otras partes donde la calidad hay que pagarla.
                    Manquillo es muy piccinesco, ¿eh? No estoy tan seguro de que saliéramos ganando con el cambio.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/02/17, 17:31:05.

Comentario

Yo creo que le gusta más a Víctor.
                      A mi no me disgusta, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Pues a Sanabria nos lo traímos.
                        Pero está claro, llevas razón en general.
                        con condicionantes, 20 años y viniendo del sporting.
                        pero los jugadores de 7 millones son los que se firman en la acera de enfrente, de media.
                        es inviable.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/02/17, 17:34:37.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Yo lo puse hace tiempo en un post y me alegro que suene.

Vendria gratis y para el sistema de 5 es perfecto. Adaptado a la liga y en una buena edad para crecer.

Los que piensan que se entanco en los filiales y por eso les parece mal fichaje, supongo que a Juanfran o Aleix Vidal, que cuando se reconvertieron a LTD se convirtieron en jugadores top, los habrian echado en pretemporada. O mismamente nosotros tuvimos aqui a Nacho que llego como extremo y fue de lateral donde nos dio rendimiento.
                          Que tiene Juanfran de top?. Por favor si aquí no hizo nada de nada y sus pases eran auténticos melones. Nacho fue un lateral cumplidor en la época de Tapia pero sin más.
                          Al revés, hombre.
                          Tapia lo ponía de extremo y un partido incluso llegó a jugar por el medio.
                          Fue tras Tapia cuando empezó a jugar bien.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            Pues yo lo intentaría con Montoya otra vez. Seguro que está deseando salir de Valencia viendo la situación que hay allí ahora. Aquí rindió muy bien y ya digo, por intentarlo no perdemos nada.
                            Perdemos el pastón de su sueldo que es mucho más elevado que lo que da en el campo.

Comentario

Ésta temporada ha querido reivindicarse y la verdad es que se está saliendo. Aunque me da que va a estar muy cotizado de cara al próximo verano.

Ojalá nos lo podamos llevar nosotros, nos saldría gratis y mejora lo que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Pues traigamos a dos de siete...

Ok, lo entiendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X