Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Si es posible la venta de Durmisi y se escucharán ofertas por Piccini...
    ¿Para qué se va a seguir con la idea de jugar con 5 defensas?
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Precisamente es un jugador que no está nada estancado, sino que está pegando una evolución tremenda esta campaña. A mí nunca me ha gustado mucho, pero me está haciendo cambiar de opinión.
    Ps, no comulgo mucho con este jugador pero bueno es el típico que te hace una campaña buena y se acabó estilo bojan. Ojalá rindiese eh pero es mi opinión.

    Comentario


    • #17
      Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

      Ander Capa o este si se va Piccini y apostando por Rafa Navarro en primer lugar.

      Comentario


      • #18
        Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

        Yo lo puse hace tiempo en un post y me alegro que suene.

        Vendria gratis y para el sistema de 5 es perfecto. Adaptado a la liga y en una buena edad para crecer.

        Los que piensan que se entanco en los filiales y por eso les parece mal fichaje, supongo que a Juanfran o Aleix Vidal, que cuando se reconvertieron a LTD se convirtieron en jugadores top, los habrian echado en pretemporada. O mismamente nosotros tuvimos aqui a Nacho que llego como extremo y fue de lateral donde nos dio rendimiento.

        Comentario


        • #19
          Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

          El tema es el sistema que pretenda implantar el entrenador que esté el año que viene, si sigue VSdA y mantiene los 3 centrales, hay que traer un lateral con proyección ofensiva, que sepa aparecer por sorpresa, que se sepa centrar y que sepa asociarse con los medios, si se va a jugar con 4 atrás, me conformo con que defienda y le sepa sacar jugada, Capa valdría para ambos creo, Feminía no lo tengo tan claro, Manquillo como carrilero también valdría, para linea de 4 no lo veo., conseguir la cesión de Achraf que va a ser un pepino de jugador tampoco me parecería mal, permite destinar el dinero en otras partes donde la calidad hay que pagarla.

          Comentario


          • #20
            Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

            Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            Si es posible la venta de Durmisi y se escucharán ofertas por Piccini...
            ¿Para qué se va a seguir con la idea de jugar con 5 defensas?
            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Yo lo puse hace tiempo en un post y me alegro que suene.

            Vendria gratis y para el sistema de 5 es perfecto. Adaptado a la liga y en una buena edad para crecer.

            Los que piensan que se entanco en los filiales y por eso les parece mal fichaje, supongo que a Juanfran o Aleix Vidal, que cuando se reconvertieron a LTD se convirtieron en jugadores top, los habrian echado en pretemporada. O mismamente nosotros tuvimos aqui a Nacho que llego como extremo y fue de lateral donde nos dio rendimiento.
            Que tiene Juanfran de top?. Por favor si aquí no hizo nada de nada y sus pases eran auténticos melones. Nacho fue un lateral cumplidor en la época de Tapia pero sin más.

            Comentario


            • #21
              Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              Que tiene Juanfran de top?. Por favor si aquí no hizo nada de nada y sus pases eran auténticos melones. Nacho fue un lateral cumplidor en la época de Tapia pero sin más.
              Creo que se refiere al del Atletico de Madrid compañero xD

              Comentario


              • #22
                Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Que tiene Juanfran de top?. Por favor si aquí no hizo nada de nada y sus pases eran auténticos melones. Nacho fue un lateral cumplidor en la época de Tapia pero sin más.
                creo que se refiere a Juanfran del Atleti

                Comentario


                • #23
                  Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

                  No voy a descalificar a Femenía, porque no lo conozco mucho, salvo que ha jugado la mayor parte de carrera en segunda.

                  En mi opinión, el lateral derecho es uno de los puestos más importantes a reforzar cara al año que viene, por lo que no debemos intentar probaturas en esa posición. Un tío contrastado, aunque haya que gastarse la pasta y haya que pagar un ficha algo más alta. Las probaturas en otros puestos que tengamos mas seguros y que no deje coja una posición.

                  Para el año que viene, cuatro o cinco fichajes de calidad, dependiendo de la gente que salga.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

                    Algun compañero lo ha comentado antes. A mi Cappa, el jugador del Eibar, me parece un buen jugador para el puesto.
                    No se como encajaría en una defensa de 5 si Victor sigue el año que viene y si sigue con ese sistema, pero en una de 4 se ha demostrado que maneja bastante.
                    Ademas que el tio es un portento fisico, aunque en Eibar desayunaran vias del tren jajajaj

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

                      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Que tiene Juanfran de top?. Por favor si aquí no hizo nada de nada y sus pases eran auténticos melones. Nacho fue un lateral cumplidor en la época de Tapia pero sin más.
                      Como te han dicho mis compañeros, me referia al del Atletico de Madrid, no al twittero.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

                        muy buen jugador, ojalá.

                        Comentario


                        • #27
                          Pues yo lo intentaría con Montoya otra vez. Seguro que está deseando salir de Valencia viendo la situación que hay allí ahora. Aquí rindió muy bien y ya digo, por intentarlo no perdemos nada.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            Pues yo lo intentaría con Montoya otra vez. Seguro que está deseando salir de Valencia viendo la situación que hay allí ahora. Aquí rindió muy bien y ya digo, por intentarlo no perdemos nada.
                            Que se quedé donde está ahora disfrutando de la situación que el mismo prefirió en lugar de volver aquí.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

                              Pues me gusta mucho femenia igual que cappa. Lateral con recorrido, buen manejo de balon, 26 años y conoce la liga. Mejora con creces y encima gratis..

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

                                Nunca me ha gustado. La verdad es que le cogí manía cuando dejó el Hércules por el Barça B y empezó a acumular fracasos en varios filiales, Alcorcón...
                                No me parece un tío medianamente comprometido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X