Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

    Seguimiento exhaustivo a Aguirregaray - Estadio deportivo

    La secretaría técnica del Betis, en su búsqueda de un lateral derecho para la próximo temporada, tiene también anotado en su agenda el nombre de Matías Aguirregaray (27 años y 1,74), carrilero diestro uruguayo que queda libre igualmente el próximo 30 de junio de 2017 y al que, según ha podido saber esta redacción, se ha realizado un exhaustivo seguimiento como alternativa a Femenía.
    Apodado 'El Vasco' por su ascendencia española, su pase pertenece a Estudiantes de La Plata, donde Facundo Sánchez lo ha desplazado a la izquierda. Sería la cuarta aventura europea para este menudo y veloz carrilero, internacional absoluto con el combinado charrúa, que militó en el Terrasa (para obtener su pasaporte español), Palermo y Cluj. Buenos números goleadores.

    Ahora Aguirregaray... este nombre me suena que algunos compañeros lo mencionaron en otros hilos...
    ...
    ...
    los periolistos leen betisweb no?? xD

    Comentario


    • #62
      Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

      No me gusta, la verdad, defensivamente muy corto.

      Comentario


      • #63
        Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

        Femenía arruinó su carrera al irse al Barcelona, como tantos jóvenes talentos que piensan que Madrid o Barcelona lo son todo. Véase ejemplos como Canales o el propio Femenía. No sé cómo está ahora la verdad.

        Comentario


        • #64
          Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

          Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Si es posible la venta de Durmisi y se escucharán ofertas por Piccini...
          ¿Para qué se va a seguir con la idea de jugar con 5 defensas?
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Al revés, hombre.
          Tapia lo ponía de extremo y un partido incluso llegó a jugar por el medio.
          Fue tras Tapia cuando empezó a jugar bien.
          Con Tapia el equipo era un desastre. Yo creo q no jugaba bien ninguno.

          Comentario


          • #65
            Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

            No sé porqué algunos hablan de la defensa de 5 (3 y 2 carrileros, No es nada nuevo), como si fuese algo temporal, no sé porqué no se puede aplicar ese sistema con asiduidad. Luis Aragonés lo hacía y nadie lo veía como un sistema pasajero, al contrario

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              No sé porqué algunos hablan de la defensa de 5 (3 y 2 carrileros, No es nada nuevo), como si fuese algo temporal, no sé porqué no se puede aplicar ese sistema con asiduidad. Luis Aragonés lo hacía y nadie lo veía como un sistema pasajero, al contrario
              A mí me está gustando bastante, la verdad.

              Comentario


              • #67
                Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

                Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                Del gusto de Torrecilla, Depor y Espanyol le siguen la pista... lo tiene todo para que sea el próximo fichaje.
                Faltan el Celta y el Granada y ya tenemos el grupo hecho.

                Comentario


                • #68
                  Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  A mí me está gustando bastante, la verdad.
                  Si se hace bien, es un sistema tan bueno como otro cualquiera.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

                    Para poner a Femenía de carrilero podemos poner a Joaquín y eso que nos ahorramos.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

                      Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      No sé porqué algunos hablan de la defensa de 5 (3 y 2 carrileros, No es nada nuevo), como si fuese algo temporal, no sé porqué no se puede aplicar ese sistema con asiduidad. Luis Aragonés lo hacía y nadie lo veía como un sistema pasajero, al contrario
                      Algunos mundiales tiene Brasil.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Para poner a Femenía de carrilero podemos poner a Joaquín y eso que nos ahorramos.
                        Lo que le faltaba al pobre.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Lo que le faltaba al pobre.
                          #Poseso.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

                            A mi si me convence Femenía, me parece que tuvo la "mala" suerte de explotar o hacerse famoso muy pronto y ahora parece que por fin va siendo el jugador que prometía

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

                              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Dato que desconocia, vaya chasco se van a llevar en Vitoria, no paran de decir que si ganan hoy van a Europa jaja.
                              Pues en la Final ya están,que vayan a Europa o no ya no se,pero la final ya no se la quita ni dios.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 08/02/17, 23:40:29.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?



                                Y yo que creía que Femenina era un fichaje para el R. Betis femenino. No se si irme al oculista o al estrangulador de malos chistes. Que quede en mi descargo que no una, ni dos.......he leído "Femenina" unas cuantas veces. ¡¡Redios......me ha traicionado el subconsciente!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X