Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

    http://www.estadiodeportivo.com/betis/2017/02/08/betis-retoma-posiciones-kiko-femenia/95520.html

    Una vez cerrado el mercado invernal con dos contrataciones (el central zurdo*Alin Tosca*y el medio creativo*Rubén Pardo), así como un intento fallido por el delantero del Sporting*Carlos Castro, Miguel Torrecilla ocupará las próximas semanas en adelantar trabajo para el próximo verano.

    Así, amén de revisar al alza los contratos de algunos futbolistas que se lo han ganado en el campo para que estén todavía más contentos en Heliópolis (casos dePetros,*Adán,*Ceballos*o*Pezzella), la dirección deportiva analiza los informes existentes, especialmente los que se refieren a jugadores que acaban contrato el próximo 30 de junio y con los que, por ende, ya se puede negociar libremente. Varios dossieres se acumulan sobre la mesa del alto ejecutivo salmantino, que ha colocado en lo más alto del montón aquellos que atañen a las posiciones que necesitarán retoques con total seguridad.

    Una de las prioridades será el carril derecho, donde se marchará*Cejudo*y no terminan de convencer ni*Piccini(por el que se escucharán ofertas, versión oficial aparte) niRafa Navarro. La idea es encontrar un futbolista de características más parecidas a*Durmisi, el dueño del otro costado, ya que la retaguardia de cinco, más que una solución coyuntural, tiene visos de continuidad. Y el que más convence, por diferentes razones, es*Kiko Femenía.

    Tras fracasar en los filiales de*Barcelona*y*Real Madrid, el alicantino, que acaba de cumplir 26 años, ha resurgido en el*Alavés, equipo al que llegó hace dos veranos desde Alcorcón y con el que no descarta renovar todavía, pese a que su contrato expira el 30-J y que maneja jugosas ofertas.

    Una de ellas es del*Betis, que trata de retomar posiciones en la negociación, después de que*García Pitarch*lo apalabrara para el Valencia antes de dimitir de su cargo.Espanyol*y*Deportivo*siguen también la pista a este extremo felizmente reconvertido al lateral a quien sus asesores aconsejan no meterse en la 'casa de los líos' che, esperando en cualquier caso que avance la temporada para asegurarse un destino de Primera

  • #2
    Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

    Está haciendo una buena campaña pero con matices, ya que lo hace en un equipo que juega muy cerradito y tiene muchas coberturas, incluso muchas veces juegan con defensa de 5. No me desagrada pero me parece demasiado ofensivo para jugar en una línea de 4, lo cual entre Durmisi y él obligarían a seguir con 5 atrás.

    Comentario


    • #3
      Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

      Del gusto de Torrecilla, Depor y Espanyol le siguen la pista... lo tiene todo para que sea el próximo fichaje.

      Comentario


      • #4
        Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

        Mejora a Rafa Navarro sin duda, y creo que es del estilo de Piccini... Si se vende al italiano creo que sería buen recambio.

        Comentario


        • #5
          Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

          No me gusta, esta rindiendo en el Alavés después de mucho tiempo "perdido", porque era un jugador que prometía muchísimo pero se fue evaporando poco a poco, aquí creo que no daría el mismo rendimiento y que no elevaría el nivel del maltrecho lateral derecho, creo que seguro hay mejores opciones, pero conociendo a Torrecilla, lo más seguro es que Kiko venga...

          Comentario


          • #6
            Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

            seria una opción interesante si se sigue con el 5-3-2 actual
            para un 4-4-2 lo veo menos

            Comentario


            • #7
              Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

              No me hace gracia este fichaje. En su época del Hércules apuntaba maneras pero se ha quedado algo estancado. Imagino q será un bulo, así con este tipo de fichajes no se crece.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/02/17, 11:16:55.

              Comentario


              • #8
                Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

                Si es posible la venta de Durmisi y se escucharán ofertas por Piccini...
                ¿Para qué se va a seguir con la idea de jugar con 5 defensas?

                Comentario


                • #9
                  Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

                  Si se vende a Piccini hay que intentar traer a otro MEJOR que él, no más o menos igual, porque si no no progresamos nunca.

                  Al menos traer a un lateral que te de la opción de jugar sin necesidad de ponerle un central de apoyo por detrás por sus carencias defensivas, un lateral de recorrido que te permita jugar con linea de 4 defensas para sumar un efectivo más a la creación o ataque.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

                    No me convence. Es un lateral ofensivo como Piccini pero el italiano me parece mejor.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

                      Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      Si es posible la venta de Durmisi y se escucharán ofertas por Piccini...
                      ¿Para qué se va a seguir con la idea de jugar con 5 defensas?
                      Yo soy de los que piensa que lo q funcióna no se debe tocar y sobre todo viendo el ojo a la hora de buscar un sustituto ya que los precedentes nunca han sido buenos. Desde Luis Fernández no se ha visto en el Betis desde 15 años para acá un lateral izquierdo decente. En la acera de enfrente jugador que se va jugador q lo suple con total seguridad, aquí no pasa eso por lo q prefiero aguantar al jugador el tiempo q sea posible.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/02/17, 11:28:16.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

                        Mejora a Piccini, técnicamente hay un mundo de diferencia a favor de Femenía, también tiene mejor golpeo de balón, mejor centro, se maneja mejor en espacios reducidos, tiene desborde por habilidad, tácticamente es mucho mas inteligente, en lo único que no sale ganando es en la potencia en la arrancada que tiene el italiano.
                        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 08/02/17, 11:31:06.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

                          Si de verdad vamos a jugar con 3 centrales el año que viene hay que fichar delanteros con mucha movilidad, que sepan caer a banda, el carrilero derecho debe ser prioridad, y por último hay que dar un salto de calidad en el centro del campo, no vale solo con que Ceballos tire del carro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Kiko Femenia para el proximo año que os parece?

                            Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            Si es posible la venta de Durmisi y se escucharán ofertas por Piccini...
                            ¿Para qué se va a seguir con la idea de jugar con 5 defensas?
                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Mejora a Piccini, técnicamente hay un mundo de diferencia a favor de Femenía, también tiene mejor golpeo de balón, mejor centro, se maneja mejor en espacios reducidos, tiene desborde por habilidad, tácticamente es mucho mas inteligente, en lo único que no sale ganando es en la potencia en la arrancada que tiene el italiano.
                            La trayectoria de femenia a mí no me da ninguna seguridad. No te digo q este jugador venga y no rinda, lo mismo se sale pero es un futbolista estancado y no creo que sea lo q necesitamos. Ya hemos visto los descartes de los grandes como nos ha salido en las últimas temporadas.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              Si es posible la venta de Durmisi y se escucharán ofertas por Piccini...
                              ¿Para qué se va a seguir con la idea de jugar con 5 defensas?
                              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Mejora a Piccini, técnicamente hay un mundo de diferencia a favor de Femenía, también tiene mejor golpeo de balón, mejor centro, se maneja mejor en espacios reducidos, tiene desborde por habilidad, tácticamente es mucho mas inteligente, en lo único que no sale ganando es en la potencia en la arrancada que tiene el italiano.
                              La trayectoria de femenia a mí no me da ninguna seguridad. No te digo q este jugador venga y no rinda, lo mismo se sale pero es un futbolista estancado y no creo que sea lo q necesitamos. Ya hemos visto los descartes de los grandes como nos ha salido en las últimas temporadas.
                              Precisamente es un jugador que no está nada estancado, sino que está pegando una evolución tremenda esta campaña. A mí nunca me ha gustado mucho, pero me está haciendo cambiar de opinión.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X