Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No podemos perder a Melli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: No podemos perder a Melli

    melli es un gran jugador lefalya un poco de contundencia pero su calidad es increible. No se porque colocamos ya ha lima por delante de el, to creo que acabara jugando muchos partidos.

    Comentario


    • #47
      Re: No podemos perder a Melli

      Pienso Que Nano Es Fudamental Para El Betis, Bueno Me He Pasado Un Poquito. Melli Es Mejor Que Muchos Centrales Que Hay En El Equipo; Juanito Nesecita Unas Vaciones En Desierto Para Que Corra Un Poquito. En Definitiva El Vestuario Nesecita Un Lider Que No Tiene Desde Hace Tiempo.

      Comentario


      • #48
        Re: No podemos perder a Melli

        Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
        lo mio es facil!!! lo queria el Liverpool no?? eaaa po fuera...este central no vale un duro!! y ahora Rivas, Juanito, Lima y Nano

        El Liverpool lo quería??? Je je je je, seria pa llevarle el agua a Gerrard y Torres

        ... Y a Arzu lo quería el Inter, y a Riverita el Chelsea, y a Rivas el Manchester

        Eso quién lo ha dicho, Radio Encadesa ???

        Comentario


        • #49
          Re: No podemos perder a Melli

          deberia de ser titular.

          Comentario


          • #50
            Re: No podemos perder a Melli

            melli es el mejor central que tiene el betis

            Comentario


            • #51
              Re: No podemos perder a Melli

              Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
              Melli y Lima de centrales y a Juanito un descansito
              ***** no hemos visto a jugar a lima nunca, y ya le ponemos de titular???
              :S

              Comentario


              • #52
                Re: No podemos perder a Melli

                Originalmente publicado por McAlv
                Yo me lo quedaría, porque es un recambio de lujo, además, al estar de lateral tanto Isidoro como Ilic, Melli jugará en este Betis en su posición natural, por lo cual mejor aún. Tenemos 5 centrales, Juanito, Melli, Lima, Rivas y Nano.

                Hoy por hoy Nano es el que mejor está rindiendo, aunque tiene fallos como todo el mundo, Juanito está más bien flojo, pero a ver que tal contra el Depor, y Rivas y Melli, en mi opinión, son los centrales suplentes, creo que a Lima se le podría ceder, a ese sí, en el caso de que no juegue casi nada, porque tiene 22 años y tiene que adaptarse al fútbol español.
                pienso exactamente lo mismo

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X