Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No podemos perder a Melli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: No podemos perder a Melli

    Melli y Lima son los centrales del futuro del Betis....ahora mismo Nano es indiscutible en el Betis...ahora mismo eh!....xq esta en un gran estado de forma...Juanito parece que ha mejorado algo teniendo en cuenta los 2 ultimos años...pero la verdad ske podría ir alternandose con Melli....lo malo va a ser Lima...q me parece un jugador con muy buen presente y mejor futuro...asi q nose si lo cedería o no...

    lo q está claro q en 3 años mas o menos los centrales del Betis serán Melli y Lima...

    Comentario


    • #17
      Re: No podemos perder a Melli

      También se podría usar como lateral. En la temporada 04/05 Serra lo ponía titular en esa posición y no lo hacía mal

      Comentario


      • #18
        Re: No podemos perder a Melli

        Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
        Melli y Lima son los centrales del futuro del Betis....ahora mismo Nano es indiscutible en el Betis...ahora mismo eh!....xq esta en un gran estado de forma...Juanito parece que ha mejorado algo teniendo en cuenta los 2 ultimos años...pero la verdad ske podría ir alternandose con Melli....lo malo va a ser Lima...q me parece un jugador con muy buen presente y mejor futuro...asi q nose si lo cedería o no...

        lo q está claro q en 3 años mas o menos los centrales del Betis serán Melli y Lima...
        Totalmente de acuerdo contigo

        Comentario


        • #19
          Re: No podemos perder a Melli

          Me lo quedaría sin dudarlo un segundo. Vamos Melli!!

          Comentario


          • #20
            Re: No podemos perder a Melli

            Melli será el futuro estandarte de la defensa bética. Creo que él y Lima (aunque no lo haya visto demasiado me ilusiona mucho) tendrían buena química, los dos son jóvenes y en el futuro pueden ser muy importantes. Juanito debe dar sus dos últimos años de futbol a su máximo nivel posible y luego ir cediendo su posición a Melli. El otro puesto que lo peleen Rivas y Lima, a Nano ni lo cuento por dios...

            Comentario


            • #21
              Re: No podemos perder a Melli

              La liga es muy larga y seguro que lo necesitamos, aparte, ¿porque ceder a Melli, pudiendo vender/regalar a Nano? ¿?.

              Comentario


              • #22
                Re: No podemos perder a Melli

                Se nos va a quedar como eterna promesa el chaval...ya es hora de ponerlo... yo lo pondria ya, la verdad es que los 6 millones por Juanito... tampoco estaban tan mal, pero al menos no seguimos vendio borricamente

                Comentario


                • #23
                  Re: No podemos perder a Melli

                  juanito banquillazo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: No podemos perder a Melli

                    Originalmente publicado por antonio_10 Ver Mensaje
                    yo lo cederia a un equipo de primera pa ver que tal evoluciona, al racing, espanyol, levante... un qeupito de estos...
                    Ummmm, creo que mejor al getafe, todo lo que toca Belenguer lo convierte en oro.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: No podemos perder a Melli

                      lo mismo digo para eso cede a nano

                      Comentario


                      • #26
                        Re: No podemos perder a Melli

                        Juanito y Melli los centrales del glorioso

                        Comentario


                        • #27
                          Re: No podemos perder a Melli

                          Que melli da tranquilidad?? por favor.. pierde muchísimos balones en defensa!! Para mi lo cedería a exprimirlo un poco más a un sitio donde tubiera muchos minutos y comprobar de verdad y se merece el "4"

                          Comentario


                          • #28
                            Re: No podemos perder a Melli

                            Para mí, la pareja actual de centrales debería ser Melli y Nano. En un futuro próximo no lo sé, depende del estado de forma de los 5 centrales que tenemos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: No podemos perder a Melli

                              Originalmente publicado por antonio_10 Ver Mensaje
                              yo lo cederia a un equipo de primera pa ver que tal evoluciona, al racing, espanyol, levante... un qeupito de estos...
                              Estoy contigo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: No podemos perder a Melli

                                Hay que largar a un central y hemos perdido 5 millones por no largar al peor, de Melli, Lima, Juanito, RIvas y Nano, no se como será lima, pero el que peor esta es Juanito. Defensa Melli Nano ya!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X