Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No podemos perder a Melli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No podemos perder a Melli

Me encanta Melli. Me parece uno de los mejores productos de la cantera en los ultimos años. Ahora bien, con la llegada de Lima y teniendo a Juanito y Rivas por delante (Nano ni lo cuento porque creo que Melli le supera con creces) va a jugar mas bien poco. Por eso, lo que propongo es una cesión en el mercado de invierno

¿Lo cederíais o os lo quedariais?
    121
    Si, lo cederia a algun primera o segunda
    25.62%
    31
    No, creo que se puede hacer un hueco
    74.38%
    90

Re: No podemos perder a Melli

Melli y Lima de centrales y a Juanito un descansito

Comentario

Yo lo cederia para que vaya teniendo minutos y ver como va evolucionando

Comentario

Melli y Lima Centrales!!!

Comentario

Para mi gusto, es el mejor central que tenemos, conmigo sería titular indiscutible. Repito, para mi gusto. De Lima no puedo opinar.

Comentario

yo lo cederia a un equipo de primera pa ver que tal evoluciona, al racing, espanyol, levante... un qeupito de estos...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Yo me lo quedaría, porque es un recambio de lujo, además, al estar de lateral tanto Isidoro como Ilic, Melli jugará en este Betis en su posición natural, por lo cual mejor aún. Tenemos 5 centrales, Juanito, Melli, Lima, Rivas y Nano.

Hoy por hoy Nano es el que mejor está rindiendo, aunque tiene fallos como todo el mundo, Juanito está más bien flojo, pero a ver que tal contra el Depor, y Rivas y Melli, en mi opinión, son los centrales suplentes, creo que a Lima se le podría ceder, a ese sí, en el caso de que no juegue casi nada, porque tiene 22 años y tiene que adaptarse al fútbol español.
              la verdad es que eso no lo habia pensado y me parece una buena opción

Comentario

Tiene que ir alternando partidos con Juanito. Yo lo pondría a él antes que a Nano

Comentario

Yo por mi opinion pondria de centrales a melli i rivas este ultimo me gusta bastante y lima lo cederia aver como juega no se que juege antes de invierno y ya juege a su nivel excepcional ok jejeje

Comentario

Yo he votado que no por la siguiente razon: La liga es muy larga y no se sabe lo que puede pasar. Lesiones, bajadas de rendimiento, uso especifico para un partido en concreto (vease Rivas en el juego aereo). Si hay dos por puesto será por algo (en el caso de centrales hay 5 para 2 puestos). Si no, todos los equipos tendrian 11 jugadores.
                    Aqui hay gente que directamente lo pone el la grada. Para mi cederlo es un sacrilegio. Ademas, llevamos años esperando para verlo de central y ahora que hay 2 laterales lo queremos ceder.
                    Tranquilidad señores

Comentario

para mi lo ideal seria melli-rivas

Comentario

Pues yo a Melli no lo cederia a ningun equipo porque creo que se hara tarde o temprano un hueco en este Betis, ya que, Juanito y Nano (aunque este este rindiendo ahora medio que...) cometen muchisimos errores en la defensa y para mi son unos centrales endeblitos. Se que es lo que tenemos y que por ejemplo Rivas no siempre da el callo y que Lima se tendra que adaptar todavia, pero a Melli, Juande e Isidoro le daria muchos minutos esta temporada para que vayan cogiendo experiencia y confianza en la primera plantilla. SUERTE A ESTA NUEVA GENERACION DE LA CANTERA BÉTICA!!!

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                          Me encanta Melli. Me parece uno de los mejores productos de la cantera en los ultimos años. Ahora bien, con la llegada de Lima y teniendo a Juanito y Rivas por delante (Nano ni lo cuento porque creo que Melli le supera con creces) va a jugar mas bien poco. Por eso, lo que propongo es una cesión en el mercado de invierno

¿Lo cederíais o os lo quedariais?
                          Me lo quedaría y de titular indiscutible.estoy seguro que con tres partidos seguidos sería indiscutible su continuidad hasta que se jubile.Es imposible que tantos técnicos que ha tenido en los escalafones inferiores de la seleccion nacional estén equivocados con él. hay que darle continuidad y quitar de la titularidad a tanto patoso (nano)

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                            Melli y Lima de centrales y a Juanito un descansito
                            TOTALMENTE DEACUERDO. Yo le hacia no un corte de mangas, sino dos.

Comentario

Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
                              para mi lo ideal seria melli-rivas
                              Ricardo - Melli - Rivas. Anda que no hace tiempo que alguien no plantea algo que dé tanta tranquilidad al equipo y a la parroquia. De acuerdo contigo Moi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X