Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Red De Ojeadores, ¡ Ya !

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Red De Ojeadores, ¡ Ya !

Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
    Jajaja. La verdad es que sí, que nuestras planificaciones deportivas son estelares
    somos los galacticos planificando

Comentario

yo propongo a ernst y a mcalv

Comentario

Originalmente publicado por gourcuf Ver Mensaje
        totalmente de acuerdo contigo y tampoco saldria tan caro por que con un fichaje de los que salen mal ya se podria pagar por ejemplo oscar lopez que costo 1 millon de euros
        Si solo con los antiguos jugadores del betis que hay repartidos por el mundo y que tienen todavía sangre verde se podría abarcar todo el mundo,Gente que se les pague bien y se embriaguen de futbol para sacar jovenes valores y representar al betis ante sus representantes y familiares y les llene la cabeza con las cosas tan buenas que tenemos por aquí.así se planifica, así se trabaja, así se hace un betis grande.

Comentario

que mas da,sin estudios ni nada conoces mas jugadores que cualquier otro ojeador

Comentario

nosotros tenemos un ojeador polifacetico, que conoce a todos los futbolistas del mundo, que le puedes preguntar por quien sea que seguro que lo conoce.
            se llama tube you tube.

Comentario

Que triste, pero aunque lo tuvieramos seguro que Lopera desconfiaria de ellos, y no serviria de nada su trabajo

Comentario

Eso si es un chiste !!!
                Pero no veo similitud entre el protagonista del chiste y Momparlet, siempre criticandolo con lo bueno que es

Comentario

Lopera le ha puesto a mompa una linea adsl en su casa y con eso controla todo el mercado futbolistico Y TODO POR EL MODICO PRECIO DE 40E AL MES!!!!! así que para que queremos ojeadores por todo el mundo estando el youtube.

p.d: así nos va, con este derroche de medios del que disponemos.

Comentario

El fallo de la Secretaria Tecnica no es de Mompa, lo que ocurre es que solo tienen un portatil para los que la componen, entonces cada dia se lo lleva uno a su casa, le echa un vistazo y hasta que no se ponen de acuerdo todos, el jugador que han visto se ha retirado. Asi que han decidido reunirse los sabados por la tarde en el patio de Lopera, alli hacen una piñata con todos los jugadores del mercado (de menos de 10 m € ), Mompa le da un golpe al cacharro y el primero que recojen del suelo es el que proponen.Lopera viendolo desde un sillon lo ve y si cuesta el precio tope, les dice que recojan otro.

Comentario

momparlet ojea a los jugadores en el mercado del pro, vamos seguro.

Comentario

Con el secuestrador eso es imposible, no se fia de nadie ya que piensa el ladron que todos son de su condicion

Comentario

yo me ofrezco como ojeador,con que me paguen un billetito de avion cada seis meses de ida y vuelta a brasil,y mil leurillos.me voy pallá fijo.y seré el catador oficial del betis en brasil,perdon, ojeador.jijiji.

Comentario

fuera de bromas,tengo un tio trabajando, que llego hace un mes.es brasileño,del sao paulo,y ahora betico.
                            os cuento,me pidio trabajo la misma tarde que llegó,con menos papeles que un burro robado,y empieza de ayudante mio en la cocina.
                            le hablo del betis y él me dice"denilson".yo tengo un sobrino mejor que denilson".
                            a los dos o tres dias me dice que ahora el tiene un equipo en brasil(sao paulo),y otro en españa.que todos sus amigos brasileños son del real madrid,pero que el va a ser del betis.
                            le regalo mi camiseta del betis.
                            me voy a ver el milan(vivo a 260 km de sevilla).y le pongo una tele en la cocina.cuando vuelvo le veo los ojos y ya siente el beticismo.jugamos contra el madrid y se harta de reir,contra el zaragoza aprende una palabra que repite continuamente,"oliveira c.abrón"
                            ganamos el carranza y me dice ya tengo un trofeo,y solo llevo aqui unos dias,y mis amigos,(que el otro dia fuimos a jugar futbol ivan todos con camisetas del madrid,y yo con la de mi equipo,el betis.)todavia nada,se cachondea de ellos jaja.
                            me dice que es entrenador de equipos de barrios y de mujeres,(yo le digo que me lleve de masajista,jeje),que sabe mucho de futbol,y que allí hay muchisimos clubes pequeños con jugadores que facil podrian ser buenisimos,lo que hay es tambien mucha politica y intereses
                            para llegar a un grande.que los grandes equipos como el sao paulo,tienen en sus canteras a hijos de jugadores y de gente bien,y que fuera hay jugadores mejores que nunca tienen la oportunidad de ni siquiera ser vistos.
                            y me dice: habla con alguien del betis y le traigo jugadores gratis,garantizo que el primero que traiga se queda.me hablaba en serio el nota.
                            el tio sabe mucho de futbol,pero me imagino que teniendo alguien allí viendo,no solo las canteras de los grandes,sino tambien equipos menores(que es de donde se surten ellos)
                            podriamos traer jugadores casi gratis que podrian funcionar.
                            lo hacen los grandes de europa,arsenal,barcelona,etc.
                            pdta.se me fue la olla,creo que nunca escribí tanto ,sorry.

Comentario

Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
                              yo propongo a ernst y a mcalv
                              Lo secundo, vaya dos maquinas

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                                fuera de bromas,tengo un tio trabajando, que llego hace un mes.es brasileño,del sao paulo,y ahora betico.
                                os cuento,me pidio trabajo la misma tarde que llegó,con menos papeles que un burro robado,y empieza de ayudante mio en la cocina.
                                le hablo del betis y él me dice"denilson".yo tengo un sobrino mejor que denilson".
                                a los dos o tres dias me dice que ahora el tiene un equipo en brasil(sao paulo),y otro en españa.que todos sus amigos brasileños son del real madrid,pero que el va a ser del betis.
                                le regalo mi camiseta del betis.
                                me voy a ver el milan(vivo a 260 km de sevilla).y le pongo una tele en la cocina.cuando vuelvo le veo los ojos y ya siente el beticismo.jugamos contra el madrid y se harta de reir,contra el zaragoza aprende una palabra que repite continuamente,"oliveira c.abrón"
                                ganamos el carranza y me dice ya tengo un trofeo,y solo llevo aqui unos dias,y mis amigos,(que el otro dia fuimos a jugar futbol ivan todos con camisetas del madrid,y yo con la de mi equipo,el betis.)todavia nada,se cachondea de ellos jaja.
                                me dice que es entrenador de equipos de barrios y de mujeres,(yo le digo que me lleve de masajista,jeje),que sabe mucho de futbol,y que allí hay muchisimos clubes pequeños con jugadores que facil podrian ser buenisimos,lo que hay es tambien mucha politica y intereses
                                para llegar a un grande.que los grandes equipos como el sao paulo,tienen en sus canteras a hijos de jugadores y de gente bien,y que fuera hay jugadores mejores que nunca tienen la oportunidad de ni siquiera ser vistos.
                                y me dice: habla con alguien del betis y le traigo jugadores gratis,garantizo que el primero que traiga se queda.me hablaba en serio el nota.
                                el tio sabe mucho de futbol,pero me imagino que teniendo alguien allí viendo,no solo las canteras de los grandes,sino tambien equipos menores(que es de donde se surten ellos)
                                podriamos traer jugadores casi gratis que podrian funcionar.
                                lo hacen los grandes de europa,arsenal,barcelona,etc.
                                pdta.se me fue la olla,creo que nunca escribí tanto ,sorry.
                                Ya sabes, ahora lo dificil no creo que sea encontrar jugadores, sino convencer a Lopera y cia de que es mejor ojearlos en directo que confiar en la palabra de quien te ofrece jugadores malos (las malas costumbres son muy dificiles de olvidar)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X