Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Red De Ojeadores, ¡ Ya !

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Red De Ojeadores, ¡ Ya !

Pa que , SI tenemos los mejores ojeadores de brasil y argentina!

xDDDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
      fuera de bromas,tengo un tio trabajando, que llego hace un mes.es brasileño,del sao paulo,y ahora betico.
      os cuento,me pidio trabajo la misma tarde que llegó,con menos papeles que un burro robado,y empieza de ayudante mio en la cocina.
      le hablo del betis y él me dice"denilson".yo tengo un sobrino mejor que denilson".
      a los dos o tres dias me dice que ahora el tiene un equipo en brasil(sao paulo),y otro en españa.que todos sus amigos brasileños son del real madrid,pero que el va a ser del betis.
      le regalo mi camiseta del betis.
      me voy a ver el milan(vivo a 260 km de sevilla).y le pongo una tele en la cocina.cuando vuelvo le veo los ojos y ya siente el beticismo.jugamos contra el madrid y se harta de reir,contra el zaragoza aprende una palabra que repite continuamente,"oliveira c.abrón"
      ganamos el carranza y me dice ya tengo un trofeo,y solo llevo aqui unos dias,y mis amigos,(que el otro dia fuimos a jugar futbol ivan todos con camisetas del madrid,y yo con la de mi equipo,el betis.)todavia nada,se cachondea de ellos jaja.
      me dice que es entrenador de equipos de barrios y de mujeres,(yo le digo que me lleve de masajista,jeje),que sabe mucho de futbol,y que allí hay muchisimos clubes pequeños con jugadores que facil podrian ser buenisimos,lo que hay es tambien mucha politica y intereses
      para llegar a un grande.que los grandes equipos como el sao paulo,tienen en sus canteras a hijos de jugadores y de gente bien,y que fuera hay jugadores mejores que nunca tienen la oportunidad de ni siquiera ser vistos.
      y me dice: habla con alguien del betis y le traigo jugadores gratis,garantizo que el primero que traiga se queda.me hablaba en serio el nota.
      el tio sabe mucho de futbol,pero me imagino que teniendo alguien allí viendo,no solo las canteras de los grandes,sino tambien equipos menores(que es de donde se surten ellos)
      podriamos traer jugadores casi gratis que podrian funcionar.
      lo hacen los grandes de europa,arsenal,barcelona,etc.
      pdta.se me fue la olla,creo que nunca escribí tanto ,sorry.
      Tu amigo tiene TODA la razon, es mas, si Lopera pagase los 600 euros que vale traerse a un niño desde Brasil que seguro que se queda jugando en el B, nada mas cediendolo un año por 50mil euros ya le has sacado una rentabilidad impresionante.

Comentario

Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
        yo propongo a ernst y a mcalv
        +2

Comentario

No hay mejor inversión que la cantera y traerse futuros buenos jugadores jóvenes de paises con menos nivel de renta que el nuestro. Esta política de fichajes es la más apropiada para un club que quiera crecer mas, así lo hace el Ajax, Arsenal, Barça, etc. ¿ Por qué no se dará cuenta Lopera de esto, si a medio plazo sale más económico que los fichajes de intermediarios ?. No creo que sea tan tonto, aquí tiene que haber otros intereses ********* que desconocemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X