Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escuela De Béticos, Confirmado !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Escuela De Béticos, Confirmado !!!

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Poco a poco... avanzamos!!

ves.... eso es lo importante y con la conclusión que debemos quedarnos.

Comentario

Un Par De Dudas:
      1.-solo Van A Visitar A Escuelas De Sevilla O Van A Ir Por Todo Andalucia?
      2.-solo Van A Visitar Escuelas De Primaria O Tambien De Secundaria ?

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
        Acaban de decir en RADIO BETIS 89.6 FM, tras entrevistar a un consejero o miembro de la comisión (no me he podido enterar exactamente), que el proyecto tan demandado y necesario como es ESCUELA DE BETICOS ya está aprobado !!!,

se rendirá visita a un colegio cada semana con 2 jugadores del club y miembros del apartado médico, para dar unas charlas y conferencias sobre medicina deportiva, al igual que se repartirá 150 entradas para asistir a un partido a los niños del colegio en cuestión, estos actos está previstos que será los jueves... y al domingo siguiente.. dichos niños podrán asistir al partido con su entrada regalada.

CHAPEAU

pd: ya era Hora... ESTAMOS AVANZANDO...
        Pero que no hagan demagogia barata para captar adeptos al beticismo. A los niños hay que dejarlos en paz.

Comentario

Originalmente publicado por juan_1293 Ver Mensaje
          Un Par De Dudas:
          1.-solo Van A Visitar A Escuelas De Sevilla O Van A Ir Por Todo Andalucia?
          2.-solo Van A Visitar Escuelas De Primaria O Tambien De Secundaria ?
          sinceramente no lo se.

Comentario

Cuando se vaya Lopera si que avanzaremos, tenlo por seguro, al igual que ESCUELA DE BETICOS no habría tardado tanto en crearse!!!!...y así un largo etc!!!!

Comentario

La verdad es que esta bastante bien, pero hasta que no se haga..

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                Menos mal que se sigue con el proyecto de la Escuela de Béticos, ya diseñado por el antiguo Gabinete (cuanto os debemos!)...

Tanto que te quejas y ¿¿ahora vas a dejarte engañar de nuevo?? (en lo referente al estadio...)
                Hombre faltaria mas, los buenos proyectos los hacen los que han salido del antiguo gabinete, ¿al nuevo gabinete como le vamos a atribuir un aprobado por la iniciativa?.

Comentario

muy buena idea ya era hora

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                    Hombre faltaria mas, los buenos proyectos los hacen los que han salido del antiguo gabinete, ¿al nuevo gabinete como le vamos a atribuir un aprobado por la iniciativa?.
                    Al nuevo Gabinete le atribuiré los aprobados (o no aprobados, según sean) por sus iniciativas propias... Por los de la otra, a los de la otra

Un saludo

Comentario

Me parece una gran idea, lo felicito y es una buena señal pero..espero que no se quede todo en papel mojado y......esto no lo podian haber hecho unos 10/12 años antes¿?¿? xq a mi ya no me pilla creo...jeje

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                        Al nuevo Gabinete le atribuiré los aprobados (o no aprobados, según sean) por sus iniciativas propias... Por los de la otra, a los de la otra

Un saludo
                        Bueno, pero es que esto de que fue una iniciativa del antiguo gabinete lo dices tu, a mi no me consta que esto sea así. Además una cosa es una idea o iniciativa y otra cosa es hacer el proyecto y ponerlo en funcionamiento. Lo facil es decir, "oiga, que esto ya lo propusimos nosotros hace tiempo" claro, pero ¿te quedaste para hacerlo?. En mi trabajo hay muchas ideas e iniciativas pero cuando a la gente que expresa iniciativa se le dice "oye, hay que quedarse esta tarde para proyectar y poner en funcionamiento la iniciativa que comentastes" ¿tu sabes lo que dicen? "Uhi, es que yo no puedo por las tardes porque tengo cosas que hacer", y despues cuando se llevan adelante dichas ideas se quieren colgar las medallitas

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                          Debería de estar prohibido que entidades PRIVADAS hicieran promoción de su marca en los Colegios.

Si yo fuera Director de un Colegio no dejaría que ninguno entrara(ni RBB, ni SFC), el Colegio está para otras cosas...
                          es posible que lleves algo de razon,pero si van al colegio con un profecional de la medicina y da una charla educativa e interesante para los niños y despues les lleva el deporte que es fundamental para los mas jovenes.claro despues es indudable que es un gesto que lo patrocina el betis o quien sea,es lo mismo cuando van los de microsoft algun centro educativo a dar una charla y despues siendo ellos lo que lo organizan es normal que impliquen un poco al personal

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                            Bueno, pero es que esto de que fue una iniciativa del antiguo gabinete lo dices tu, a mi no me consta que esto sea así. Además una cosa es una idea o iniciativa y otra cosa es hacer el proyecto y ponerlo en funcionamiento. Lo facil es decir, "oiga, que esto ya lo propusimos nosotros hace tiempo" claro, pero ¿te quedaste para hacerlo?. En mi trabajo hay muchas ideas e iniciativas pero cuando a la gente que expresa iniciativa se le dice "oye, hay que quedarse esta tarde para proyectar y poner en funcionamiento la iniciativa que comentastes" ¿tu sabes lo que dicen? "Uhi, es que yo no puedo por las tardes porque tengo cosas que hacer", y despues cuando se llevan adelante dichas ideas se quieren colgar las medallitas
                            Recuerdo, si no me equivoco, que fue una idea del otro Gabinete. Y que ellos hicieron el proyecto, si mal no recuerdo. Solamente quedaba llevarlo a cabo (cosa que apruebo del actual Gabinete, ojo. Sin quitar mérito a nadie)

Pero no es este el caso de dar una idea e irse para no llevarla a cabo. Estos señores dimitieron por la dignidad del Real Betis Balompie, no por "tener cosas que hacer"...

Dimitieron porque consideraban vegonzoso que desde lo más alto del Real Betis Balompié se opusiesen a hacer un Centenario digno para el RBB. Que se censurase nuestra historia reciente, que no se ayudase económicamente en nada pero se pusiese la mano para recoger lo sembrado, que se antepusiesen proyectos ajenos a los propios del Centenario, aun siendo estos afrentas públicas a los mismos, que se insultasen los símbolos del mismo como la bandera (dejándola bajo un busto, poniéndosela a un perro, no colgándola en sus ventanas...), que se hablase con desprecio del Centenario (si el Betis tiene 15 años...), no asistiendo a los actos donde se debería asistir, negandole la asistencia a antiguas leyendas del Beticismo (o ellos o yo. En este caso, el mismo egoismo de ellos por exigir exactamente lo mismo. O nosotros o él), por atacar indiscriminadamente a sus componentes por considerar que le quitan protagonismo, etc.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                              _Nueva tienda oficial??, lo de antes era una tienda??
                              _Aqui te doy la rrazón, tarde pero cierto
                              _Sabes de alguien que lo haya hecho por tlf??Por que salia por un pico y tengo entendido que no estaba operativo
                              _Con estas obras ya nos podemos equiparar el equipo de mi barrio
                              _Gracias a Lopera vendimos al mejor delantero que a pisado el Villamarín en años
                              _6 horas de colas en taquillas ........
                              _De la final del Carranza no se, asi que me callo
                              _Radio-regimén, uff!! me da escalofrios
                              _Una buena idea
                              _Otra buena idea
                              _buenisima planificación, un solo delantero y 4 medias puntas, ya hemos visto los resultados en liga
                              _se van llorrando por que habran perrdonao unos cuantos a Tegasa
                              _eso de que todos los equipos jueguen en la "aldea deportiva" está por ver, de momento los cadetes siguen jugando en el campo del calavera.

De tu larga lista solo he encontrado 3 cosas que se han hecho bien, cosas necesarios y que se deberian exigir para el buen funcionamiento de la entidad.
                              Y solo te rebato tus ideas, no aporto nada nuevo por que ya está todomuy trillado

Pues nada seguirmeos esperando a que salga la nueva radionotable y q esta gente.. lo haga mejor... xq mejor q un dia lo hicieron... no es muy dificil...

Comentario

son 15 años aguantando carros y carretas, no creo que por un año que se hagan las cosas bien olvidemos los demas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X