Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escuela De Béticos, Confirmado !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Escuela De Béticos, Confirmado !!!

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    Recuerdo, si no me equivoco, que fue una idea del otro Gabinete. Y que ellos hicieron el proyecto, si mal no recuerdo. Solamente quedaba llevarlo a cabo (cosa que apruebo del actual Gabinete, ojo. Sin quitar mérito a nadie)

Pero no es este el caso de dar una idea e irse para no llevarla a cabo. Estos señores dimitieron por la dignidad del Real Betis Balompie, no por "tener cosas que hacer"...

Dimitieron porque consideraban vegonzoso que desde lo más alto del Real Betis Balompié se opusiesen a hacer un Centenario digno para el RBB. Que se censurase nuestra historia reciente, que no se ayudase económicamente en nada pero se pusiese la mano para recoger lo sembrado, que se antepusiesen proyectos ajenos a los propios del Centenario, aun siendo estos afrentas públicas a los mismos, que se insultasen los símbolos del mismo como la bandera (dejándola bajo un busto, poniéndosela a un perro, no colgándola en sus ventanas...), que se hablase con desprecio del Centenario (si el Betis tiene 15 años...), no asistiendo a los actos donde se debería asistir, negandole la asistencia a antiguas leyendas del Beticismo (o ellos o yo. En este caso, el mismo egoismo de ellos por exigir exactamente lo mismo. O nosotros o él), por atacar indiscriminadamente a sus componentes por considerar que le quitan protagonismo, etc.

Un saludo
    Las razones por las que dimitieron me parecen muy respetables. Mi intención no es ni despreciar ni poner en juicio el "¿porque se fueron los antiguos componentes del gabinete?", yo estoy valorando lo que se está haciendo, sea gente de uno o de otro gabinete.

Comentario

Vaya una buena idea y ya se está criticando, pues muy bien. Lo siento por el betis.

Comentario

una buena noticia a la que, esperemos le sigan otras mas por el bien de nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
          Debería de estar prohibido que entidades PRIVADAS hicieran promoción de su marca en los Colegios.

Si yo fuera Director de un Colegio no dejaría que ninguno entrara(ni RBB, ni SFC), el Colegio está para otras cosas...
          vaya por delante que entiendo tu postura. y en cierto modo la comparto. cuando tenía 7 años me dieron una charla sobre la limpieza bucal y me regalaron unos tubos de pasta "fluocaril". no puedo evitar recordar esa marca con cariño y la compro siempre que la veo. es lo que los publicistas llamarían el "Top of Mind". han logrado que la recuerde y la compre.

en el caso de fútbol es diferente. es muy difícil que un niño cambie su afición por que le visiten unos jugadores, pero será un hecho que recordarán toda la vida. yo, al menos, me hubiera emocionado si hubiera venido a mi colegio Morán, o Diarte, o Esnaola...lo hubiera recordado toda la vida y hubiera sido una de las cosas que más recordaría de la infancia. en cambio, vi a Bertoni y a otro que no me acuerdo de las vecinas, me dieron una gorra, y me he acordado hoy. pero al menos sirve el ejemplo para mostrar los años que nos llevan de diferencia otras entidades.

yo apoyo la medida. tarde, como siempre, pero afortunada. acercar el Betis a los niños es una gran idea. espero que mi hijo pueda ser uno de los afortunados, ya que su colegio ha sido visitado por las otras en 2 ocasiones ya.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
            CUESTA TRABAJO RECONOCER:

- la nueva tienda oficial en el estadio
            - la renovacion de los abonos a través de internet.
            - la renovación de los abonos a través del telefono
            - las obras y mejoras en la ciudad deportiva.
            - que gracias a Lopera el Milán vino a disputar el partido del CENTENARIO.
            - el exito de organización del partido del CENTENARIO contra el Milán.
            - que gracias a Lopera pudimos ver la final del Carranza por TV y en directo
            - la creación de RADIO BETIS (que en el fondo se que escuchas)
            - BETIS VISIÓN
            - acuerdo con google
            - BETIS TV on-line
            - la buena planificación de la pretemporada
            - que si Assunçao y Lembo se van llorando será por algo
            - que este año todos los equipos de cantera podrán disputar sus partidos en la ciudad deportiva (cuando a pasado esto ?? )

si quieres sigo....

Amigo, en tu lista de obras y milagros de Manuel Ruiz de Lopera creo que hay cosas que comentar:

· La nueva tienda será cuestión de Kappa pero vamos, sea de quien sea, a ver si los socios conseguimos unos descuentos como tienen otros abonados de esta ciudad en sus tiendas (nosotros un 10% y ellos un 20). Y por ejemplo a ver si se preocupan un poco más por mantener las existencias, tallas y variedades de artículos relacionados con nuestro Betis. Por ejemplo, la bandera del centenario, ¿cuántas vendió el del tenderete de la calle y cuántas la tienda?

· Respecto a las obras en la ciudad deportiva, le felicito. Ya era hora que contara con algún foco que alumbrara los campos a la caida de la tarde. Para otro día dejaremos el cuento que nos contó el día que la inauguró con el arzobispo, ya es cardenal, como testigo. Club social para los jubilados...

· ¿La buena organización del partido del centenario?: ¿Para ti fue una buena organización que en dicho partido nadie pudiera ocupar su localidad habitual? ¿Que los socios no tuvieran ninguna ventaja a la hora de sacar sus entradas? ¿Que los reventas tuvieran los bolsillos repletos de las entradas más baratas? ¿Que no hubiera nadie de organización que nos indicara por donde caía nuestra nueva localidad y que la falta de numeración en los asientos provocara más de una discusión?

· Lo de Radio Betis es menester dejarlo en cuarentena. Eso es como televisión española en tiempos de Franco...

· La planificación de la pretemporada. No ha sido el desastre del año pasado pero ya llevamos disputadas dos jornadas de liga y el encargado de marcar los goles llegó a última hora, como de costumbre y se llama Jose Mari...

· Que Asunçao y Lembo se vayan llorando habrá que saber por qué. Posiblemente en ningún sitio le ofrezcan lo que aquí cobraban y creo que en sus buenos recuerdos algo tendremos que ver también los aficionados porque saben que vayan a donde vayan no encontrarán una afición como esta.

· Y ya la guinda, lo de que los equipos de la cantera van a jugar en la ciudad deportiva. Preguntas que cuándo ha pasado esto. Yo me pregunto que en cuántos clubes su cantera ha estado desperdigada como en el nuestro. Esto es lo normal de cualquier equipo de primera, segunda y regional, sus chiquillos jugando en sus instalaciones.

En fin, como todo en la vida, siempre hay dos formas de ver las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
              Pues nada seguirmeos esperando a que salga la nueva radionotable y q esta gente.. lo haga mejor... xq mejor q un dia lo hicieron... no es muy dificil...
              me encanta que me rebatas todos los puntos, y del que te haces eco ...... muy razonada tu respuesta

Comentario

amigo anticerdillista

no creo que elaborar una lista como la que has hecho sirva de mucho entre otras cosas, porque de lo que has comentado, una cosa es que existiera y otra cosa es que funcionaran.......(hablo por ejemplo de la renovacion telefonica, lo intente 4 veces.....) y por dios lo de buena organizacion en el betis-milan? no lo diras por las entradas???? que el partido en si estuvo muy bien, pero vamos que entre las colas, y la famosa sorpresa que nunca mas se supo, creo que no es el ejemplo mas adecuado.

Por lo demas, mira es cierto que desde hace unos meses para aca, se estan haciendo cosas, pero no creo que haya que saltar de alegria por ello, porque la mayoria de las cosas, eran MUY BASICAS y que en el Betis no existian y en clubes de segunda si. Por tanto, no creo que haya que vanagloriarse de determinadas necesidades basicas, ya cubiertas, hablo de la ciudad deportiva, si alguien se quiere poner una medalla por ponerle focos, cuando llevo jugando al futbol en campos municipales con focos desde hace un monton de años, y un club profesional de primera que no tenga, creo que lo de menos es darle importancia, ya que era algo no solo basico, sino fundamental.

Y ademas, creo que las novedades que se estan haciendo si te fijas la mayoria son del departamento de comunicacion, y poco mas, y creo sinceramente que es uno de los departamentos que menos influencia tiene en la situacion deportiva, y en la social, y has oido, bien, para mi es mucho mas importante que se mejore la atencion al socio, a abrir un canal en Youtube, la radio, esta bien, aunque para mi se la cargan determinados espacios, pero creo que hay cosas mas prioritarias que estan sin atender.

Comentario

Originalmente publicado por Beticoporelbetis
                  Esto esta preparado desde el mes de Marzo de 2007 , lo preparó el antiguo gabinete , el video que iba lo q pasa q creo q pasó algo era el del padre hablando con el hijo , pero lo que si es seguro que dejaron todo el trabajo terminado por que en el colegio de los salesianos de la trinidad se iba ha hacer en abril y estaba todo asegurado, lo q pasa q pasó algo con el video.
                  enhorabuena por ponerlo a disposición de los beticos sea quien sea el que desarrollara el trabajo.
                  en este caso al exgabitene gracias y a los de ahora por llevarlo a los beticos
                  Tienes toda la razón mira el enlace en el area social ya esta anunciado, ademas de muchas mas cosas q tenian previsto

http://www.tuyossiempre.com/centenar...calendario.pdf

para q os conste antes de que lo quiten esta gente

Comentario

Con esto es con lo que hay que quedarse y por supuesto seguir criticando y estando encima de las cosas que no nos gusten, que nos quede claro que todo lo conseguido hasta ahora es debido a la presión de la afición, sigamos así y felicitémosnos por lo conseguido, que no es poco aunque falte un mundo por hacer, por algo se empieza
                    Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    Poco a poco... avanzamos!!

Comentario

Muy buena idea, estamos avanzando.

Comentario

A ver si es verdad, espero que sigan en la misma tónica y adelante, que tenemos mucho que progresar y modernizar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X