Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escuela De Béticos, Confirmado !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Escuela De Béticos, Confirmado !!!

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
    Ojú.... van con "entradas regalás".... mal asunto, como a los peques les de por gritar LOPERA VETE YA! seguro que dice el Lolo que son los de las "entradas regalás" y los "shicor de la werr" disfrasaos de niños chicos ...

ya faltabas tu por aquí...., tampoco por saber reconocer algo te va a pasar nada.

Comentario

muy buena jejejejeejejejej

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
        a mi tb.. pero ayer escuché la hora de la verdad, y hablaron del tema, vete al post de ESTADIO COMPLETO YA !!! y ahí se explica todo... las ultimas noticias... (esperemos que sea verdad)

Menos mal que se sigue con el proyecto de la Escuela de Béticos, ya diseñado por el antiguo Gabinete (cuanto os debemos!)...

Tanto que te quejas y ¿¿ahora vas a dejarte engañar de nuevo?? (en lo referente al estadio...)

Comentario

Amigo..... APROBADO ES CON "B".. cambia eso que da vocao!!!!!
          sin acritud ehh..
          Un saludo.
          VIVA EL REAL BEIS BALOMPIE

Comentario

buena iniciativa, esperemos que dure y que no se entere lopera de lo que esto va a costar je je.Es bueno para los niños y para el Betis.

Comentario

Acaban de decir en RADIO BETIS 89.6 FM, tras entrevistar a un consejero o miembro de la comisión (no me he podido enterar exactamente), que el proyecto tan demandado y necesario como es ESCUELA DE BETICOS ya está aprobado !!!,

se rendirá visita a un colegio cada semana con 2 jugadores del club y miembros del apartado médico, para dar unas charlas y conferencias sobre medicina deportiva, al igual que se repartirá 150 entradas para asistir a un partido a los niños del colegio en cuestión, estos actos está previstos que será los jueves... y al domingo siguiente.. dichos niños podrán asistir al partido con su entrada regalada.

CHAPEAU

pd: ya era Hora... ESTAMOS AVANZANDO...
              El Lolo regalando 150 entradas? JAJAJAJAJAJAJAJAJ. A uno de los primeros consejeros que tuvo con el le hizo pagar DOS entradas que necesitaba.
              Editado por última vez por *Sara*; https://www.betisweb.com/foro/member/52-sara en 08/09/07, 14:37:52.

Comentario

que extraño me parece todo esto . . .

Comentario

Esto es buena señal, cada vez que se hace algo bueno sales criticándolo, ojalá escribas todos los días en el foro y como todo lo bueno te parece mal ya lo único que falta es empezar a ganar partidos para que revientes el foro de mensajes criticando.

LA IDEA ES BUENÍSIMA LE PESE A QUIÉN LE PESE, AUNQUE A UN BETICO NO TIENE QUE PESARLE.........
                  Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                  Ojú.... van con "entradas regalás".... mal asunto, como a los peques les de por gritar LOPERA VETE YA! seguro que dice el Lolo que son los de las "entradas regalás" y los "shicor de la werr" disfrasaos de niños chicos ...

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                    Tanto que te quejas y ¿¿ahora vas a dejarte engañar de nuevo?? (en lo referente al estadio...)
                    he dicho.. esperemos que sea verdad... de ser así.. lo aplaudiré... porque nunca es tarde sila dicha es buena... soy DEL BETIS y no contra Loperista, si el hace coas buenas para el Betis... las aplaudiré y estaré con él...

pd: cuanto trabajito os cuesta a algunos... reconocer las cosas... rencor rencor.. q tanto daño nos haces....

Comentario

¿Por qué no vienen a Écija? total estamos al laitoo jajaj

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                        Menos mal que se sigue con el proyecto de la Escuela de Béticos, ya diseñado por el antiguo Gabinete (cuanto os debemos!)...
                        Esto es asi compañero? ya me extrañaba a mi que fuese idea del actual consejo.Pues si, si que se le debe bastante a ese exgabinete!!!!

De todas formas, me alegro por esta noticia porque era un asunto que me preocupaba mucho el de los niños, y como desde el eterno rival nos sacaban ventaja en este tema.

Lo que si me gustaría pedir, a ser posible, que no se viera la mano de Lopera mucho, que lo dejara esto en manos de profesionales, de personas preparadas en el tema, y que no tuviera en cuenta el posible coste económico...porque en definitiva los niños de hoy serán los futuros béticos y portanto hay que cuidarlos.

Comentario

he dicho.. esperemos que sea verdad... de ser así.. lo aplaudiré... porque nunca es tarde sila dicha es buena... soy DEL BETIS y no contra Loperista, si el hace coas buenas para el Betis... las aplaudiré y estaré con él...

pd: cuanto trabajito os cuesta a algunos... reconocer las cosas... rencor rencor.. q tanto daño nos haces....
                          daño nos hace encadesa y confomarnos con corttinas de humo, pero bueno todos felices en el pais de las maravillas

Comentario

Como dijo pepe leon en su dia, yo soy delos beticos q como pagan carnet, no quiere q la gente entre con "entradah regalah"

Comentario

No reconozco nada porque nada se ha hecho.

¿Rencor? Sin dudas. No se si a ti se te calla haciendo lo que había que haber hecho TARDE Y MAL. Yo me alegraré de que se acabe el estadio, pero nunca perdonaré que no se haya hecho a tiempo por el afán de lucro de este tipejo.

Un saludo

PD: y para reconocer habrá que esperar a que se construya, que todavía na de na

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                                daño nos hace encadesa y confomarnos con corttinas de humo, pero bueno todos felices en el pais de las maravillas

cortinas de humo dices... , ahora resulta que todo lo que se está haciendo.. son "cortinas de humo"..., perdona que me ría... pero no puedo hacer otra cosa... es tu opinion y es respetable, esto es un foro libre...

pero no se que pasa... que cada vez que se abre un post para alabar o destacar algo bueno... los de siempre haceis lo habido y por haber.... para darle la vuelta al asunto y que se termine hablando de lo de siempre.... eso si que es lamentable...

FELICIDADES AL CLUB, pese a quien le pese.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X