Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: pavone

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
    Si vieras los goles de RObert en el youtube.....
    EN AÑO Y MEDIO NO VI JAMAS A ROBERT HACER EL RECORTE EN EL AREA QUE HIZO PAVONE CONTRA EL ESPAÑOL, AUNQUE FALLO FUE ACIERTO TOTAL DE KAMENI QUE LE PARO LO IMPARABLE.

Comentario

pavone es un engaño

Comentario

paciencia es lo unico que nos hace falta para que pavone marque goles,,,,creo que sin ella,,,,no vamos a aportar nada ...

Comentario

Este sería el video que vío Monparlet cuando recomendo su fichaje, no creo que lo repita en España, pero no me importaria en absoluto que pasado dos o tres partidos decirte cuanto razón llevaba chaval.
          TODO LO QUE SEA BUENO PARA EL BETIS ESTÁ POR LO ALTO DE LO QUE PENSEMOS LOS BETICOS.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
            Que facil es quejarse, pedir y desconfiar,,,,,, esto es el R.Betis aqui estamos abonados a sufrir, si alguien quiere algo mejor que cruce la acera o que mira para el norte.

Este es nuestro R.Betis, el de nuestro Centenario,,,, a muerte con él.

Saludos.
            Sumisos NO, gracias.

Comentario

Este Va A Dar Caña

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
                Es una tontería pero leyendo esto me quedo mucho mas tranquilo jajaj
                +1, me ha pasado igual... haber si se adpata ligero xD, soy de los que no han confiado mucho en Pavone... pero soy consciente de que debemos dejarle un poco más de tiempo, aunque no le veo mucho futuro... ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                  Sumisos NO, gracias.
                  +1

Comentario

Sinceramente pienso que Pavone no mejora la delantera que había el año pasado con Robert o Dani ni la de hace 2 años por supuesto con Oliveira, pedazo de delantero que por un capricho dejo el club, si no se hubiera ido el año pasado no se hubiera sufrido tanto.
                    Un Delantero es fundamental para un equipo y Pavone ojala me equivoque no lo veo para la 1 division, prefiero que juegue edu.

Comentario

yo acabo de llegar de comer con la parienta en un restaurante de pasta que lo llevan unos argentinos y estaba alli sentado hablando con mi novia cuando de repente me veo que se sienta al lao pavone con la novia que vaya como esta la novia jejejejeje, mi parienta me echaba unas miradas como diciendo...a ver si tienes coyons de mirarla, iba con una gorra pavone pero vamos que se le reconocia facil, me dio corte pedirle 1 autografo porque estaban ahi comiendo y no era plan, a ver si el menda este se espabila ya y empieza a meter goles, saludos.

Comentario

Ya lo veremos, espero que así sea, aunque veo muy difícil que Pavone cuaje con solo unos meses en el fútbol español.
                        Y si no, tranquilos...Ahí tenemos a Jose Mari

Comentario

Ojala!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X