Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pavone

creo que cva a ser la revelacion del campeonato a empezado flojo pero cuando se adapte cuidadito con el tanque aqui teneis un video de el http://es.youtube.com/watch?v=l6KUTVgg04U

Re: pavone

pues aver... yo no confio mucho en el ojala me equivoque.

Comentario

Los milagros del Youtube

Comentario

Si vieras los goles de RObert en el youtube.....

Comentario

aun confio en el... haber como escapamos

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
            creo que cva a ser la revelacion del campeonato a empezado flojo pero cuando se adapte cuidadito con el tanque aqui teneis un video de el http://es.youtube.com/watch?v=l6KUTVgg04U
            Tanto como la revelación del campeonato, lo dudo. En el vídeo marca tres goles y medio y son todos iguales. Es un depredador del área. Hace un juego muy argentino. Le va a costar adaptarse y según ha dicho Cúper en marca.com (edición 8-9-07), le va a costar la adaptación a nuestro fútbol del orden de una temporada aproximadamente como le costó con Ibagaza y Aimar.
            Espero tragarme mis palabras desde el próximo día contra el Dépor.
            Hay que esperar a que se resuelva lo de Vogel y espero que el Betis gane, y pueda contar con la ficha libre que queda para traer un delantero en diciembre que marque goles desde el primer día.
            Porque tampoco me fío ni de Fernando ni de José Mari...

Saludos en verdiblanco

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
              Tanto como la revelación del campeonato, lo dudo. En el vídeo marca tres goles y medio y son todos iguales. Es un depredador del área. Hace un juego muy argentino. Le va a costar adaptarse y según ha dicho Cúper en marca.com (edición 8-9-07), le va a costar la adaptación a nuestro fútbol del orden de una temporada aproximadamente como le costó con Ibagaza y Aimar.
              Espero tragarme mis palabras desde el próximo día contra el Dépor.
              Hay que esperar a que se resuelva lo de Vogel y espero que el Betis gane, y pueda contar con la ficha libre que queda para traer un delantero en diciembre que marque goles desde el primer día.
              Porque tampoco me fío ni de Fernando ni de José Mari...

Saludos en verdiblanco
              Que facil es quejarse, pedir y desconfiar,,,,,, esto es el R.Betis aqui estamos abonados a sufrir, si alguien quiere algo mejor que cruce la acera o que mira para el norte.

Este es nuestro R.Betis, el de nuestro Centenario,,,, a muerte con él.

Saludos.

Comentario

APLICÓ LA MISMA RECETA A IBAGAZA Y A AIMAR

Cúper sabe cómo adaptar a Pavone al fútbol europeo
                M. Torrecillas. Sevilla
                Héctor Cúper, tras el partido contra el Espanyol, pidió paciencia para Mariano Pavone. Lo vio mejor y más adaptado y está convencido de que acabará ofreciendo un buen nivel. Si lo dice Cúper, hay que creérselo. Y es que el técnico del Betis tiene experiencia en adaptar jugadores que vienen de Argentina y es el mejor aval que tiene en estos momentos Pavone.

A Cúper le tocó la integración de Ibagaza o Pablo Aimar. Ambos empezaron titubeantes, con dudas, el técnico pidió paciencia y acabaron triunfando. El ‘caño’ Ibagaza, que ha vuelto al Mallorca, recuerda que “al llegar de la Liga argentina siendo un jugador que tenía que dedicarme a distribuir el balón fue complicado. Para un central, por ejemplo, es más fácil, pero para un futbolista de medio campo para delante es diferente. Aquí la pelota va de un lado a otro con una velocidad brutal y hasta que te acoplas necesitas tiempo e ir poco a poco. Prácticamente necesitas una temporada para dar tu mejor nivel”. Y éste es el tiempo que solicita para Pavone.

Ibagaza admite que el técnico tiene una importancia capital en el tiempo que tarda el jugador en hacerse con la nueva situación. “El temple y la paciencia del entrenador es fundamental para que no pierdas confianza y también es importante el estilo de juego que quiera imprimir, así como que el vestuario te haga sentir bien”.

Pablo Aimar, hoy en el Zaragoza, reconoce que la presencia de Cúper en el banquillo del Valencia fue definitiva para su buena adaptación a la Liga española. “A mí Cúper me ayudó muchísimo. El entrenador es importantísimo para hacerte al fútbol español. Siempre nos daba consejos sobre cómo se juega aquí, pero sobre todo te transmitía mucha tranquilidad, cuando las cosas no salía te decía que los buenos momentos iban a llegar y te daba confianza para que tú no las perdieras en ti mismo”.

Esa misma receta la está aplicando con Pavone y el argentino no tiene ninguna duda de que va a funcionar. “Hay que estar tranquilo, la adaptación es algo que hay que pasarlo. Más allá de que uno quiere llegar y empezar a rendir desde el primer día y hacer goles, lo cierto es que hay que estar tranquilo y si encima recibes el apoyo del entrenador, pues mucho mejor. Hay que adaptarse en todos los sentidos, a la Liga, y a los compañeros”. Las charlas de Cúper son básicas en este proceso. “Habla mucho conmigo, me dice que esté tranquilo, que no me desespere, que las cosas van a salir solas a medida que vayan pasando los partidos. Me dice todo va a salir bien”, explica.

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1033603.html

Comentario

Es una tontería pero leyendo esto me quedo mucho mas tranquilo jajaj

Comentario

yo lo que tengo claro es que es jugador del betis,y lo que no es de recibo es que se le pitara en el primker partido en casa,si entra el gol que le para kameni con la puntera que distintas serian las opiniones y las cronicas,estoy convencido que acabara siendo importante en la parcela goleadora de nuestro equipo,pero repito podra gustar mas o menos pero pitandole no se consigue nada,confiemos un poquito,demosle algo de margen,algunos en ese puesto han arrastrado
                    la camiseta de las 13 barras y han fallado goles solo con el portero y no se les a machacado tanto.

Comentario

cuper=grande

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                        Que facil es quejarse, pedir y desconfiar,,,,,, esto es el R.Betis aqui estamos abonados a sufrir, si alguien quiere algo mejor que cruce la acera o que mira para el norte.

Saludos.
                        ¿Pues no me voy a quejar si las cosas se hicieran bien? ¿Y por qué me tengo que conformar con mediocridades? ¿Y por qué hay que estar todo el tiempo mirando a la acera de enfrente? ¿Y no es para desconfiar después de todo lo que hemos pasado... llámese Wagner, Tardelli, o llámalo como quieras?
                        Y sí; lo sé perfectamente. Es nuestro Centenario y es por eso mismo. Piénsalo: 100 años y no 10. Creo que ha pasado ya mucho tiempo como para empezar a hacer bien las cosas.
                        Y si me quejo es porque me duele. Porque quiero para mi Betis lo mejor y paso del mediocre conformismo. Paso de seguir sufriendo. Paso de pagar un carnet de temporadas mediocres.
                        Y aún así, ahí sigo porque quiero al Betis, lo critico porque lo quiero y no lo haría si me importara un pimiento. Porque es lo único que se puede hacer: aplaudir lo bueno y criticar lo malo. Y hoy me tocaba criticar. Mañana aplaudiré.

Siempre Fieles - Siempre Reverdes
                        *Green & White Feelings*

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                          mira tambien el video de jorge wagner , veras ke pedazo de jugador , pero ke conste ke le tengo fe a pavone ................. asi ficha el betis creo, por el youtube

saludossssssssss

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje

Saludos.
                            haré como que no he leido eso....

Comentario

Yo tengo puestas esperanzas en Pavone. ai muchos detalles en el campo que me an gustado mucho y otros q no.

Es un jugador que parece torpe pero luego cn el balon en los pies es habil (q no agil) y sabe utilizar muy bien su cuerpo y potencia para regatear y encarar porteria. teniendo en cuenta que es un jugador que le pega a la "perfeccion" tanto cn la derecha como cn la izqierda lo acen un jugador muy peligroso dentro del area.

Los puntos negativos que yo le veo son varios, empezando por el remate de cabeza que reconocido por el no es su especialidad (lei una entrevista en argentia mucho antes d q fichara por el Betis dnd reconocia q no era su punto fuerte el remate de cabeza), es un poco espesote en el sentido de moverse sin balon, tambien algo lento cuando tiene el balon en los pies, aunq sabe utilizar su cuerpo para protegerlo y no da malos pases. por ultimo decir que lo veo un poco bruto en algunas ocasiones, en algunas ocasiones solo quiere tirar a puerta este dnd este debido a la desesperacion, no le yega nigun balon medio decente para tirar a puerta y, debido a as ganas de marcar y demostrar el porq de su fichaje, ace que tire desde cualqier lado sabiendo de su potente disparo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X