Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los SGS y el caso Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los SGS y el caso Zozulya

Yo lo siento pero todo lo que hagan los supporters es para hacer daño al Betis por muhco que ellos digan. Solo salen para cosas malas.

Comentario

Indescriptible lo de "franco vive, la lucha sigue"

Comentario

Lo peor que nos hace pasar el ridículo a todos los béticos con esas tonterías.
        Flaco favor le han echo a Zozulya...

Comentario

Sólo el hecho de la existencia de este post supone un peligro y amenazas directas para miembros de la peña. Ahora hablemos de lo malos que son Bukaneros y que queremos que descienda el Rayo.
          Mientras la directiva quiera el foro no puede ni si quiera albergar debates al respecto porque lo que yo critique lo puede pagar otro mientras pasea con su familia. Así que reflexionemos porque la peña Betisweb no son usuarios bajo el anonimato de Internet, son personas con nombre y apellidos que luego tienen que ir 3 o 20 veces a denunciar con valentía a la comisaría amenazas que a mí me harían titubear cuanto menos.
          Sólo mencionao esto para que cada uno piense en ello, no digo que no hablemos ni luchemos, sólo que seamos inteligentes y consecuentes.

Comentario

El papelito de ayer es ridículo. 5 encapuchados españoles, con dificultades a la hora de mostrar ambas "pancartas", escriben un mensaje de apoyo en italiano a un jugador ucraniano.
            Y como siempre, los telediarios ya tienen material para decir "la afición del Betis..."

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Sólo el hecho de la existencia de este post supone un peligro y amenazas directas para miembros de la peña. Ahora hablemos de lo malos que son Bukaneros y que queremos que descienda el Rayo.
              Mientras la directiva quiera el foro no puede ni si quiera albergar debates al respecto porque lo que yo critique lo puede pagar otro mientras pasea con su familia. Así que reflexionemos porque la peña Betisweb no son usuarios bajo el anonimato de Internet, son personas con nombre y apellidos que luego tienen que ir 3 o 20 veces a denunciar con valentía a la comisaría amenazas que a mí me harían titubear cuanto menos.
              Sólo mencionao esto para que cada uno piense en ello, no digo que no hablemos ni luchemos, sólo que seamos inteligentes y consecuentes.
              Tienes toda la razon , porque yo mismo ayer no dije nada en el entreno por si me llevaba algun golpe , pero si no lo hacemos en persona ni tampoco en un foro y el club pasa por alto , entonces estamos desamparados y no podemos denunciar sus conductas en ningun lado , ya se que me puedes decir que vaya a la policia , pero el ejemplo que puse de lo que paso ayer la policia no puede hacer nada y el club si puede.

Comentario

Hay que ser cortito y más bien tonto para poner una pancarta de apoyo en italiano.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/02/17, 09:39:16.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Tienes razón y en verdad es un problema que usuarios de aquí tengan que estar intimidados o con miedo de dar su opinión porque un grupo de individuos no quiere que se les critique.

Es muy grave este hecho en si, que ocurra lo que mencionas y estos individuos puedan decidir mediante amenazas, lo que se puede o no decir en un.foro, siempre sin entrar en el ámbito personal, sino hablando como grupo ultra en general.

Comentario

Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                    Tienes toda la razon , porque yo mismo ayer no dije nada en el entreno por si me llevaba algun golpe , pero si no lo hacemos en persona ni tampoco en un foro y el club pasa por alto , entonces estamos desamparados y no podemos denunciar sus conductas en ningun lado , ya se que me puedes decir que vaya a la policia , pero el ejemplo que puse de lo que paso ayer la policia no puede hacer nada y el club si puede.
                    Comparto tu visión. Efectivamente estamos desamparados.

Comentario

La verdad es que no sé que sentido tiene que nuestros radicales sean de extrema derecha, cuando uno de los motivos por los que se fundó el Betis fue para acoger a un jugador de clase humilde al que no dejaban jugar en el otro club, y después de todo lo que el Betis pasó durante la guerra y postguerra.
                      No sé si los Supporters y la Directiva se han planteado esto en algún momento.
                      No sé si se han planteado por qué la mayoría de nuestros aficionados son de barrios obreros de Sevilla, y de pueblos trabajadores de la provincia, Andalucía y España.
                      Muchos me diréis con razón que es un equipo de fútbol y no político y os doy la razón, ya estos motivos se van perdiendo y difuminando, ya cualquier obrero vota PP y lo respeto (se supone que son demócratas también), pero no vayamos al menos contra la esencia original del club.
                      En Inglaterra y en muchos otros sitios, defender los valores originales son motivo de identidad y de orgullo, y nosotros vamos sin rumbo con lo que podríamos ser!.

Comentario

Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                        Hablais del culpa del consejo y teneis razon , pero hay otro ingrediente , parte del cuerpo tecnico.

He ido al entrenamiento y este grupo de personas que supongo estaran vinculados a SGS nos miraban a todos como si sobrasemos alli , se fueron a un lateral a gritar a los jugadores mientras la seguridad permitia todo aquello (porque la seguridad privada lo permite).

Pero entrando a la cuestion , me llama la atencion que Alexis rapidamente se va para este grupo de personas y les disen que bajen la escalera al entreno para hablar , esto me dejo blanco , pero que derecho tienen estas personas que nos miraban a los 200 que estabamos alli como si no deberieramos estar a bajar a hablar con una persona del cuerpo tecnico ? , y en eso que la ¿seguridad? les habre la cancela y eo animado grupo baja entero para supongo hablar con alexis.

Al cabo del rato suben tan tranquilos este grupo y se fue a la parte de detras de las gradas y hay ya nose que pasaria .

Y me fui del entreno asombrado , quiero que me expliquen que derecho hay en llegar gritando y con la cara tapada y que Alexis te reciba en la parte de abajo , es que esas personas tienen mas derecho que yo y el niño que acaba de llega con su padre ?.

Sinceramente me quedo muy decepcionado con lo vivido ayer.
                        No hay mucho más que decir. Vergüenza de directiva.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Tienes razón y en verdad es un problema que usuarios de aquí tengan que estar intimidados o con miedo de dar su opinión porque un grupo de individuos no quiere que se les critique.

Es muy grave este hecho en si, que ocurra lo que mencionas y estos individuos puedan decidir mediante amenazas, lo que se puede o no decir en un.foro, siempre sin entrar en el ámbito personal, sino hablando como grupo ultra en general.
                          Decimal, estoy contigo en la denuncia de la situación pero cuando viví con mis ojos esas amenazas con niños delante se me quitaron las ganas de exponer por aquí mi rabia e incomprensión. Aquí está claro que sólo hay unos culpables y unos irresolutos.

Comentario

Si, claro la directiva.... ¿acaso por ser jugador de furjol se deja de tener sentido común o qué?, lleva viviendo en Sevilla desde verano, conoce el club y a sus aficionados, tiene que conocer por cojo.nes de que pie cojean los shicos cantaores y sin embargo se hace el "afoto" con ellos.

A eso súmale que cualquier persona con un mínimo de sentido común, ve a 5 tíos con la cara tapada y lo primero en lo que piensa, lógicamente, es en no acercarse a ellos, sin embargo el Zozu decide hacerse una foto con ellos y su pancarta, pero bueno, la culpa, claramente es de la directiva, a la cual se le critica que no haya avisado al jugador sin tener ni repajolera idea de si realmente lo ha hecho o no.

Por cierto, lo de hablar con los shicos cantaores en el entreno se explicó en afdlp ayer:

Un grupo de aficionados intenta meter pancartas de apoyo a Zozulia en la sesión del Betis - Al final de la Palmera

Supongo que el cuerpo técnico no quería echar más leña al fuego.
                            Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 07/02/17, 09:54:09.

Comentario

Por más vueltas que le demos, lo de los ultras en los campos de fútbol no son de extrema derecha ni de extrema izquierda. Son de extrema estupidez.

Comentario

Pregunta:
                                ¿habéis visto el video o foto en el que se ve a Zozulya con los ultras? Es que yo lo que he visto (una foto borrosa) no consigo identificarle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X