Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los SGS y el caso Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los SGS y el caso Zozulya

Viendo noticias como estas...

Betis: Los ultras del Betis mostraron su apoyo a Zozulya | Marca.com

Lo dije en otro post, con todo lo que se está montando, lo peor que puede hacer Zozulya es dejarse fotografiar junto con los SGS.

Menudo papelón y encima los SGS sumándose a la fiesta, yendo encapuchados, gritando "Franco vive, la lucha sigue..."

Y pregunto, tantos departamentos en el club, tanta excelencia y no hay nadie dentro de coja un puñetero teléfono para hablar con el representante de Zozulya?

¿No hay nadie que sea capaz de aconsejarle que cuanto más lejos se mantenga de estos individuos mucho mejor, viendo como está el asunto actual?

Madre mía, cuanta excelencia pero que poca sangre corre por las venas de los directivos del Betis.

Re: Los SGS y el caso Zozulya

Otro post de Zozulya. Que mareo ya.

Comentario

La inteligencia política no es precisamente lo que define a este Consjeo, muy a pesar de todos los béticos. Hasta ahora es el único proyecto de club en firme que existe y no parecen entender muy bien el funcionamiento de la opinión pública y de los medios de comunicación.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
        La inteligencia política no es precisamente lo que define a este Consjeo, muy a pesar de todos los béticos. Hasta ahora es el único proyecto de club en firme que existe y no parecen entender muy bien el funcionamiento de la opinión pública y de los medios de comunicación.
        Tarde actuaron con el comunicado, aparte de la endeblez del mismo, sumado a la poca contundencia en las declaraciones.

Y viendo como está todo el asunto, ven que los SGS van a recibirle a Santa Justa, ahora queriendo entrar a los entrenamientos con pancartas y encapuchados...y desde el club ningún movimiento, sabiendo que a Zozulya lo acusan de nazi, mientras tanto, que se fotografíe aquí con las hermanitas de la caridad.

Manda huev.os.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Tarde actuaron con el comunicado, aparte de la endeblez del mismo, sumado a la poca contundencia en las declaraciones.

Y viendo como está todo el asunto, ven que los SGS van a recibirle a Santa Justa, ahora queriendo entrar a los entrenamientos con pancartas y encapuchados...y desde el club ningún movimiento, sabiendo que a Zozulya lo acusan de nazi, mientras tanto, que se fotografíe aquí con las hermanitas de la caridad.

Manda huev.os.
          Lo dicho. Yo creo que el peor enemigo del Consejo es el Consejo en sí mismo. Veremos a ver cuánto dura este proyecto.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Viendo noticias como estas...

Betis: Los ultras del Betis mostraron su apoyo a Zozulya | Marca.com

Lo dije en otro post, con todo lo que se está montando, lo peor que puede hacer Zozulya es dejarse fotografiar junto con los SGS.

Menudo papelón y encima los SGS sumándose a la fiesta, yendo encapuchados, gritando "Franco vive, la lucha sigue..."

Y pregunto, tantos departamentos en el club, tanta excelencia y no hay nadie dentro de coja un puñetero teléfono para hablar con el representante de Zozulya?

¿No hay nadie que sea capaz de aconsejarle que cuanto más lejos se mantenga de estos individuos mucho mejor, viendo como está el asunto actual?

Madre mía, cuanta excelencia pero que poca sangre corre por las venas de los directivos del Betis.
            Dudo bastante que Zozulya supiera siquiera quiénes eran esas personas; simplemente alguien viene a darte la mano y a brindarte su apoyo cuando estás abatido y tú le correspondes, independientemente de que sea de una ideología u otra (aunque en este caso ya sabemos cómo va la cosa).

De SGS y directiva poco se puede decir. Excelencia pura todo.

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
              Dudo bastante que Zozulya supiera siquiera quiénes eran esas personas; simplemente alguien viene a darte la mano y a brindarte su apoyo cuando estás abatido y tú le correspondes, independientemente de que sea de una ideología u otra (aunque en este caso ya sabemos cómo va la cosa).

Por eso critico a la directiva. ¿No hay nadie que pudiera haber cogido el teléfono, haber llamado a su representante para que le informara de que evitara cualquier fotografía o similar con esa gente? Dado que su agente está pegado a él 24 horas al día...digo yo, que para algo está más que para cerrar acuerdos.

Comentario

Hablais del culpa del consejo y teneis razon , pero hay otro ingrediente , parte del cuerpo tecnico.

He ido al entrenamiento y este grupo de personas que supongo estaran vinculados a SGS nos miraban a todos como si sobrasemos alli , se fueron a un lateral a gritar a los jugadores mientras la seguridad permitia todo aquello (porque la seguridad privada lo permite).

Pero entrando a la cuestion , me llama la atencion que Alexis rapidamente se va para este grupo de personas y les disen que bajen la escalera al entreno para hablar , esto me dejo blanco , pero que derecho tienen estas personas que nos miraban a los 200 que estabamos alli como si no deberieramos estar a bajar a hablar con una persona del cuerpo tecnico ? , y en eso que la ¿seguridad? les habre la cancela y eo animado grupo baja entero para supongo hablar con alexis.

Al cabo del rato suben tan tranquilos este grupo y se fue a la parte de detras de las gradas y hay ya nose que pasaria .

Y me fui del entreno asombrado , quiero que me expliquen que derecho hay en llegar gritando y con la cara tapada y que Alexis te reciba en la parte de abajo , es que esas personas tienen mas derecho que yo y el niño que acaba de llega con su padre ?.

Sinceramente me quedo muy decepcionado con lo vivido ayer.

Comentario

Que ganas tengo de que desparezcan, en serio que vergüenza nos hacen pasar siempre.
                  Si de verdad quieren defender a Zozulya, que hagan como yo hice, mirar y traducir las RRSS de Roman y desmentir las mentiras de la prensa y de la extrema izquierda.

Comentario

Más le vale al Betis ponerse duro con estas cosas, empezando con no dejar entrar encapuchados en sus instalaciones. Y hablando en serio con estos individuos para que no se pueda relacionar nada del Betis con el fascismo.

Comentario

Pues 1 impresentable grita franco vive la lucha sigue, y.... Titular de Marca.com al canto... pufff lo que nos faltaba. Expulsión de los SGS ya! Esos personajes si que son Nazis, demos ejemplo...

Comentario

En todos lados tienen que haber jilipoyyas

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje

Claro. Por eso en la puerta de salida la primera persona que se tenía que haber encontrado Zozulia era una persona del club preparada y que lo hubiera guiado en lo que tenía y no tenía que hacer o decir.
                          Pero claro solo tenemos 800 abogados y 600 directores generales y no pueden llegar a todo.
                          Yo metia dos o tres más.

Comentario

Efectivamente yo creo que aquí sobran los SGS y es una lastima que de alguna forma sigan participando en la vida del club. Y por otra faltan las estructuras de gran club. Me contaba un amigo que trabaja ahí que en el Madrid hay un telefono de 24 horas para los jugadores para cualquier problema, desde una multa, a que tengan un problema en casa. En un principio parece un snobismo y otro privilegio de esos niñatos millonarios y en realidad es así, pero mi amigo me lo explicó de otra forma: No queremos que un tipo al que se le pagan millones por jugar un partido este desconcentrado pensando si la casa se le va a inundar por una gotera o como debe gestionar la tarjeta de residencia.

Acaso no hay un tipo en el Betis que pueda estar en estos momento con Zozulia, apartarlo de los focos y dejar que esto pase?. Todos sabemos como se mueve esto del futbol. En quince días ya nadie se acuerda de este tipo.
                            Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 07/02/17, 06:48:19.

Comentario

Todo este episodio nos está viniendo del caraho desde el punto de vista de la imagen de marca.

Unos linces los directores generales de marketing y cuentismo ilustrado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X